Dauntless #HG

Kassie

#660 yo probando ambas opciones me quedo con ratón y teclado pero de largo, mucha mejor respuesta, y si tienes el naga o alguno con botones laterales es un must

2
karanka

Me podeis añadir a la patrulla osdbaz

1 respuesta
radius

Yo también me quedo con ratón. Mucho mas facil tener la cámara en el bicho.

Cómo se echa apply al clan?

1 respuesta
Aur0n

#663 dando tu nombre de Epic para que podamos tirarte invite.
#659 invitado.
#662 no sé por qué, me da error al invitarte. Nunca me había salido. Después vuelvo a mirar a ver.

2 respuestas
radius

#664
Kagondeii

B

A ver si ponen algo para evitar a los sidosos, hasta las narices ya de ver a un tonto morir cada vez que le levantan.

babri

#660 yo uso teclado y ratón para disparadores y es crema. Para el resto uso el mando.

hybridtheory

Como le cuesta a la gente el shrike segador lunar.. No hay manera. Con lo predecible que es..

2 respuestas
babri

#668 habré matado como 20 y aún me sigue sorprendiendo el puto saltito xDDDDDD yokesetioxdxdxd

B

#668 Yo en todas las que hay un Skarn hay un tonto que se muere 10 veces en 1 min. El botón de esquivar está de adorno jaja

1 respuesta
Heken

#670 no justifico la manqueza de nadie, pero si es su primera vez es uno de los pocos monstruos con un timing cuasiperfecto para la pua que sale en todos los players estes donde estes

1 respuesta
B

#671 Pero la pua no sale cada 5 segundos, hablo de gente que se muere en cada movimiento del bicho, que encima es muy predecible.

Joer que fallos los tenemos todos, pero es que no es la primera vez que acabo sudando para matar al bicho este porque hay uno que hay que resucitarlo mil veces y el resto de la party muere por culpa de este(yo ya sudo de resucitar peña de este tipo).

1 respuesta
Heken

#672 comprendo tu frustración yo llevo saliéndome de Hellion heroico 3 veces seguidas a los 2 mins xke habian muerto ya 2 veces cada uno de mis compis

edit: coño hay recipes de drop "legendarias" que guapada xD

Kanalolz

Instalé ayer este juego y cada vez me gusta mas, alguien puede decirme que significa el % que se ve en la pantalla en la esquina superior derecha cuando estas haciendo un behemoth ?

1 respuesta
Heken

#674 es el índice de peligro, por cada vez que uno caiga al suelo y por cada x tiempo sin resucitar/le, eso va subiendo, al 100% el behemoth mete más daño y no se puede levantar a la gente, solo vía jeringas propias (que tienes 3 solo, por lo que es recomendable que te levanten y guardarlas para si se da esa situación)

2 respuestas
Kanalolz

#675 Muchas gracias.

Sefirot3689

#675 Pues imaginate antes cuando solo habia una jeringa xD

Krosa

#664 Inhuman046

Misantropia

Unos aguantan a malos y otros a subnormales. Si no queréis sorpresas jugad en party.

Dry-Prime

Pues a mí se me están atragantando el quillshot y otro bicho eléctrico que deja unas púas en el suelo para luego lanzarte rayos por todas las direcciones, el primero a unas malas con pistolas puedo pero el otro no hay manera.

Las 5 pociones que te dan se me quedan cortas, me dijeron que más adelante podía craftear más pero de momento no me dan esa opción.

1 respuesta
Heken

#680 estas jugando solo o con gente? el lagarto tienes que matr rapidamente las puas y cuando veas que van a salir bolas estar atento para darle hit a la bola antes de que te de y rebotarla

1 1 respuesta
Dry-Prime

#681 con gente, pero los randoms son igual de malos que yo o peores xD

Txortu

#660 to quiero probar si el teclado inalámbrico que tengo sirve para PS4 sólo para hablar por chat de clan, aunque ayer instale el juego en PC pero sigo prefiriendo jugar con mando XD

B

El ataque que de pone Skarn a girar y te atrae como se esquiva?

3 respuestas
Cogollomon

#684 haciendo predict de cuando va a empezar a hacer el remolino que dices y huyendo lo más lejos que puedas, llevando cuidado aún así de que no te atraiga hacia el, rodando en dirección opuesta.

1
ArKan0iD

#684 Cuando veas que empieza a lanzar rocas a su alrededor es que se prepara para hacerlo.

Alejate y mantente corriendo en direccion opuesta al bicho (no es necesario rodar si no estás justo al lado de él)

1
Txortu

#684 si hay alguien con martillo o pica de guerra pueden interrumpirlo.
Pero para esquivarlo, se queda quieto y separa su armadura en el aire un poco por encima de su cuerpo, en ese momento huye.

1
B

Estáis teniendo problemas alguno con las misiones? He tenido que reiniciar el juego dos veces porque no me salían, he matado al Charrog Ardiente y no me ha contado y ahora al entrar a cacería he visto que las misiones no aparecían en el menú.

2 respuestas
JonaN

#688 mee acaba de pasar, sí

pepepb5

Invitadme, soy Lokoplayerr

Usuarios habituales