Dawngate: EA se apunta a la moda de los MOBA

Nuevo hilo de la beta cerrada aquí. Ahora con 100% menos de EA hate.

B

Si alguien tiene o sabe que me avise!! :D

F3R7X0

Mierda he llegado tarde para las betas, ya no quedan T_T

LzO

el juego tiene buena pinta pero se podian haber cortado un poco... en un gameplay he visto un puto clon de tryndamere y otro de akali jajaja en serio...

1 respuesta
B

Agradecería bastante que quien haya pillado key y no lo vaya a jugar me deje la key, que a mi sí me interesa y no he llegado a tiempo.

Gracias.

#63 En qué se parecen, en que uno lleva una espada grande y en que en otra lleva 2 guadañas?

1 respuesta
Juanjolopezv

key recibida, descargando y esta noche o mañana si puedo lo pruebo ^^

1 respuesta
ilidan_666

#65 -__- ami no me a llegao na... si tienes otra por ahí de esas que tenemos a medias xD

1 respuesta
Juanjolopezv

#66 jajaj sry, solo usé un correo xD

LzO

#64 la animacion de ataque de ambos... la espada grande la lleva arrastrando y golpea identicamente...

y el clon de akali es clavado como corre y alguna skill

te parece poco?

fans defending the impossible.

rpgman

Mierda, no me he dado cuenta, si a alguien le sobra beta, por favor que rule.
Gracias.

Lecherito

No me dieron beta, que cabrones :-c

PD: Si alguno no lo va a usar, que me avise! :3

DjBaTiStE

uno con beta!!!!! los servidores estan chapados hasta las 12 creo....

Sesshoumaru1

Se dice ARTS, no MOBA, qué manía.... U.u

Sobre el juego, tiene pinta de que va a ser un truñaco de cuidado.

xTwisted

Acabo de recibir la Closed Beta, ya sus comentaré que tal, porque no tengo ni idea si tiene NDA

MavenBack

No tengo beta aún, si alguien tiene y no la va a usar que me mande un MP y a ver que podemos tradear etc o llegar a un acuerdo

xTwisted

Alguno sabe si tiene NDA?

PD: Ya se puede jugar

ilidan_666

por si quereis verlo http://www.twitch.tv/florastar

Yo estoy igual sin beta

Tiene que mejorar pero el detalle de la hierba eso siempre he pensado por que no lo hacian en el LOL se mueve pero si no tienes vision no lo ves.

1 respuesta
totespare

#76 está jugando al smite u.u

1 respuesta
ultimatec

Huele un poco mal no este juego? :clint:

ilidan_666

#77 jaja se a cambiao mira este lo estoy viendo ahora yo http://www.twitch.tv/zekent

Pitufooscuro

Bueno después de una partida, solo puedo decir que es un clon del lol pero incluso diria que aun mas casual, sera un exitazo si tiene marketing.

1 respuesta
B

Joder otro que se me escapa. ¿Feedback?

#80 ¿Pero entretiene?

1 respuesta
enFas1sS

yo he jugao una y las partidas se pueden hacer interminables, los objetos un caos xDD pero mola eso de ir modificando dependiendo del rol el objeto

1 respuesta
ilidan_666

#82 eso es lo que veo en el stream ya me daba mala espina pero como la partida este igualada se hace interminable y eso no me gusta nada.

Pitufooscuro

#81 eso es una pregunta subjetiva, si te gusta el lol si.

XIvongola

Es entretenido,pero eso de que no hace falta ni lashitear para sacar oro de los creeps, solo haberles pegado es un nivel de casual bastante alarmante XD

ilidan_666

que es eso de gladiator hunter y demas antes de empezar? es como las maestrias pero simplificao?

F3R7X0

Me acaban de enviar una beta, a probarlo se ha dicho!

Juanjolopezv

hoy ya no se puede? me sale server off ;(

1 respuesta
F3R7X0

#88 a mi me sale lo de server off desde ayer, aun no he podido probarlo, supongo que pronto lo pondran On.

UlfiNiste

La beta vuelve a abrir el Sábado 1 a las 00:00. A propósito, estoy trabajando una página para el tema, con la idea de que derive en equipo si el juego finalmente da de si. http://www.burningteam.3a2.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags