Day Of Defeat: Source

malakaton

bien segun se dice biene el dod source en las cajas de coleccionista, pero mi prgunta es los ke allamos comprado el hl2 i cs source en esa version podremos comprarlo mas adelante o se nos priba del derecho a comprarlo? vendra aparte el dod o como sera?

elgusano

lo podrás comprar aparte por un módico precio

malakaton

ese mdiko prezio sovre kuanto rondara?

zErOx

...mdiko prezio sovre...

PERDON??????!

malakaton

ese modiko prezio sovre cuanto andara... no entiendes? :D

DaRkViRuZ

si te compras el pack con dod:source, se supone k ya no tienes k pagar nada , esperas a k salga y te lo descargas.

malakaton

ya pero io compre el hl2 con el cs source solo el 16 de noviembre como bien digo arriba

PePiToGriLLo

suprnova rules :)

B

#8 y luego llora pq Valve te ha baneado sin motivo.

F

Perdona pero te confundes nems biene en la edicion ORO no la del coleccionista

PD: yo tengo la del coleccionista y no te biene

Snapper

#2 pon [ironia][/ironia] xq algunos no se enteran...
¬¬'

RyuseiKen

El modico precio son unos 8-9€ de mas.Y lo puedes comprar via steam aunque ya tengas el pack bronce.

SpLaSh

#9 Con la versión no-steam no te pueden banear

A

#13 Cierto.

cabron

#13:

No te pueden banear con versión nosteam, pero cuando a Valve le de la gana de montar un sistema de autentificación decente, no podrás jugar online en servidores oficiales, y tener un juego online como es el DoD Source para jugar con bots o en un servidor crackeado que está en Rusia y te da 300 de ping... ¡Wow que diver!

Sinobin

ya q esta este post abierto y va sobre dod pregunto: Yo me compre el hl2 en tiendas, bieeeen, todo correcto, llego a mi casa, instalo, juego, bieeeen. ahora, kiero comprar el hl source y el dod, pero me pone el precio de los packs. Paciente de mi espero a la salida del dod( alla por febrero supongo..) pero me da por mirarlo hace unos dias y me dice dnd deberia decir 49$ o 9$, gracias, ya has comprado una copia de hl2...¬¬. En fin, que ni sikiera puedo comprar el hl :s ???. Voy a una tienda que lo compro = q yo y le pone pa comprar el pack plata x 9$....

Respuestas plz!

EnU2

hay rumores por la red k dicen k si tienes la version retail (la del 16 de noviembre, hl2 + cs source, na mas) y kieres dod source tendras k pagar cosa asi como 10 euros (cuando salga, no creo k vallas a comprar un juego/mod sin k aun aya salido) y el hl source dicen k puede ser mas cara, mas no se, ala lo k aga valve en precios y eso al final es otro historia

salu2

Morbius

Espero ke el dod source salga pronto seguro ke sera un peazo juego, los rumores se han confirmado ahora los programadores de los mods cobran por su faena.I supongo que una gran cantidad de mods seran de pago(estos de valve se la saben larga),han armao un jaleo ke te cagas podrian haber simplificado las cosas....

aLeX

Este post habría que moverlo al foro "Otros idiomas" o algo así.

Te lo vendenrán por 10$ o 12$, ya verás.

T3rm1n4t0r

venderan el upgrade al pack plata x 10$ mas 9.50$ de impuestos o k cojones se yo xDD

usea k x 13€ tendras el dod

Zapador

pagar por un mod ... sin single player? tamos locos?

Mk

pagar por el DOD os parece una barbaridad? Acaso pagar por el quake 3 lo era? Todo depende de la relación horas de entretenimiento / precio

  • modiko prezio sovre -
Whose

Mk pagaste por counter strike o por DOD? Cuando compras hl puedes adquirir los mods de forma gratuita, que te saquen 60€ y encima tengas que pagarte los juegos de hl1 con el motor grafico de un juego que ya has pagado me parece una barbaridad...

cabron

A ver, esto se ha contestado ya trillones de veces...

¿Cuánto valen los juegos modernos de última generación nada más salir?

Entre 50 y 60€ más o menos

¿Cuánto vale el Half Life 2 (que es un juego moderno de última generación que acaba de salir) incluyendo modo un jugador, modo multijugador, cs source, dod source, half life source, el half life 1 y todos sus mods, y el condition zero?

60 €...

Echa cálculos y me dices cuanto te está cobrando Valve por el DoD Source al comprar el pack plata ¿1 €?

A parte de eso, creo que no os enteraís de el tema de los mods.

Un mod es un juego distinto, lo único que usa el motor de otro juego en vez de crear un propio. Lo que ocurre, es que los mods suelen estar hechos por aficcionados en su tiempo libre, lo hacen por diversión, además la empresa dueña del motor les prohibe cobrar dinero por ello.

El caso de CS Source y DoD Source es distinto, pq no están hechos por fans cuando no tienen nada mejor que hacer, están hechos por una empresa que dedica dinero, tiempo y recursos a desarrollarlos, y tienen que rentabilizar ese trabajo.

Usuarios habituales