Daymare: 1998 llegará en primavera de 2019

B

Daymare: 1998 es un nuevo título survival horror que se inspira en los Resident Evil clásicos y que de hecho nació como remake fan de Resident Evil 2, hasta que Capcom pidió que cesaran el desarrollo ya que ellos mismos harían el remake (el que ya conocemos que llegará el 25 de enero).

Entonces su desarrolladora, Invader Studios, lejos de desechar todo el trabajo, decidió reconvertirlo en otro juego; Daymare: 1998, un survival horror en el que deberemos sobrevivir a un apocalipsis zombi en una ciudad. La trama girará en torno a 3 personajes principales que iremos controlando.

Hoy han anunciado que se estrenará en primavera de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Cuenta además con la participación de Satoshi Nakai, el diseñador de los monstruos de Resident Evil 0 y Code Veronica.

7
Ninja-Killer

¿Pero entonces es un desarrollo hecho por fans o por un estudio? Simple curiosidad, pero leyendo el post no me queda muy claro

1 respuesta
B

#2 Primero eran un grupo de amigos que empezaron a hacer Resident Evil 2 Reborn y luego ya fundaron el estudio en 2016 para hacer este juego. Aquí los tienes.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Ahhh vale. Ty por la aclaración ;)

bestarcher

Que buena pinta! No tenia ni idea de su existencia jaja precio estimado?

1 respuesta
B

#5 No se sabe, pero yo creo que andará entre los 20 o 30 euros.

Shotti

Pues yo caigo. No me esperaba tener doble ración de RE clásico, pero la quiero <3

B

El escenario de la última foto no lo han cambiado mucho, se nota que era la tienda de armas de Kendo.

2 1 respuesta
MrPresident

seguramente caiga

B

#8 Igual que el zombi policía de la primera, anda que no se nota que era de RCPD xD Pero bueno, a ver qué tal el juego cuando salga, que es lo que importa ^^

1
Paranoid

Pinta bastante bien, añadido a la whitelist del tirón :)

pJ_KoKo

Joder, si parece un RE totalmente xdd añadido para después del RE2 Remake!

Usuarios habituales