Daymare: 1998 ya está disponible

B

Daymare: 1998, el juego que comenzó siendo un remake fan de RE2 y que posteriormente (cuando Capcom anunció el oficial) se convirtió en un juego propio, ya está disponible tras varios años de desarrollo por parte de Invader Studios. Se trata de un survival horror, donde habrá que sobrevivir al horror zombie, como no podía ser de otra forma.

Sale a un precio reducido de 29,99€ (con descuento del 10% la primera semana a la venta), y además cuenta con demo en Steam.

2
RosaNegra

A pesar de copiar el estilo de re se ve muy interesante. Ahora eso sí, las caras de los personas echan para atrás que da gusto. Joder, les salía más a cuenta comprar un asset de rostros que hacer eso.

1 1 respuesta
BernyMoon

#2 No comentes sobre las caras y animaciones en los foros de steam que los developers se te echan encima como ya han hecho con otros xD

HeXaN

Madre mía, esas caras te sacan completamente del juego.

3
Grise

Si el juego se hace popular, algo imposible, va a ser únicamente por los memes. Pinta a basura de la buena.

2
B

Anda que el personaje calvo ese que tiene menos personalidad que una palmera... xD

Edit: ¡Ojo, que en Vandal le han dado un 8 y no lo ponen nada mal!

1 respuesta
B

Si el juego le fallan las caras, mal.

Si el juego va petardeado porque la consola no da para más (ejem ejem), bien.

No entiendo el razonamiento de algunos. Quizá para cuando esté a 9€.

A

Joder pinta cutre cutre.

B

si, vale las caras estan feas pero el resto tiene buena pinta

B

A mí me gusta la pinta, excepto las caras, pero a eso me acostumbro xd

SevenOfThem

Peña, que es un indie, lo de las caras es lo de menos xD

Yo por mi parte lo he comprado porque llevo siguiendo a esta gente desde el fan remake del RE2 con UE4, que aún estará por ahí para bajarse. Luego los de Capcom se lo cancelaron, pero los invitaron a sus estudios y seguramente les mostraron los planes de lo que se convirtió en el RE:2 nuevo.


Enlace a la foto.

1 respuesta
BernyMoon

#11 Y menos mal que fueron los de Capcom los que hicieron el remake. No me quiero ni imaginar lo cutre que habría sido hecho por estos developers.

1 respuesta
pJ_KoKo

Menudo bajón al verlo :rofl:

Ghamakhur

#6 Según OpenCritic de momento tiene un 61 de media procedente de siete críticas.

BlackBeasT

Cuando saquen un mod para las caras juro que lo pillo.

rojasu

las caras tienen que ser una puta broma xDD

SevenOfThem

#12 Sin esto no habría remake del RE2, hasta los nombran en los créditos. Just saying.

1 respuesta
Springs

Quitando que el apartado técnico da penilla, el juego pinta curioso cuanto menos.

A mi me consigue transmitir un poco aquella sensación de este tipo de juegos tan iconicos de los 90. Cuando salga en PS4 y el precio sea apetecible, le dare una oportunidad.

BernyMoon

#17 Y me parece genial, pero creo que nos alegramos todos de que no fueran ellos los desarrolladores del remake. Habría salido algo bastante cutrón.

1 respuesta
SevenOfThem

#19 si les hubieran aprobado el remake creo que habrían tenido más presupuesto que para este, ¿eh?

B

Va a sonar perro...pero cuando les quitaron el remake, tendría que haber tirado al lado opuesto, y ceñirse al original.

Porque si, hacer un juego con gráficos ultra bonitos lo queremos todos, pero fácil no es...tira al lado opuesto y hazlo como los de ps1, hay un cuantos juegos de nicho con este estilo y molan que te cagas

Denian

Que desastre de diseño de personajes, y lo siento pero yo paso de estar viendo esa calva reluciente lo que dure el juego, iria totalmente a saco y me pareceria poco creible que me matasen siendo Saitama.

1 1 respuesta
B

El precio sí que es terrorífico

SevenOfThem

#22 El personaje va con máscara todo el rato. Luego hay un negro que manejas también y no tiene tan mal detallado.

HitmanKuro

pasando de lo de las caras, yo me vi varios demos de este juego, y vaya que los escenarios estaban muy buenos, y me recordó por mucho al RE2: Remake, hasta el estilo de juego. hay que ver como va

1 respuesta
SevenOfThem

#25 Habiéndolo jugado un poco te puedo decir que ni en los RE:2 está tan limitada la munición xD

HitmanKuro

bueno tu sabes es un supervivencia escasea de todo

8 meses después
SevenOfThem

¿Lo jugasteis? ¿Os pareció tosco? ¿Una mierda para recargar?

El parche de junio aborda estos temas con un modo de dificultad nuevo que hace que puedas moverte más rápido y recargar de forma normal, sin gestión de cargadores.

También añade una opción para saltarse los puzles pero eso ya es de lammers xD

Ya disponible en PC.

1 respuesta
B

#28 Lo del recargar hacía falta, la verdad. Lo de moverse más rápido no tanto (y lo de quitar los puzles me parece insultante), pero bueno, sí más gente juega a este tapado mejor.

11 meses después
SevenOfThem

El juego tendrá secuela:

Usuarios habituales