Days Gone llegará a PC en primavera, seguido de más juegos de Sony

d4n1p3

¡JuegaSo como una catedral!

El único juego de PS4 al que le he hecho un 100%.

analfabruto

Que pesaos portando solo juegos de mundo abierto, que la gente quiere el Bloodborne en PC no estos aburreovejas.

3
B

Excelente, este juego es uno de los que más deseaba que llegara a PC.

1
B

Más dinerito para papá Sony.

Jugadlo, es un buen juego.

1
mxz239

Todo lo que saquen de Sony será bien recibido en la master race

B

Gran noticia. Dadle mucho amor, PCbros, es un juegazo.

1
ZaGo

Dadle amorcito a Days Gone, en PC se verá de maravilla.

Ronjoujoujou

Inesperado.

Pues va a caer.

Bloodborne calienta que ya mismo sales !!!!.

MelkorEX

Ojalá The Last Guardian y el resto de las joyas de GenDESIGN en PC, sabiendo que el cuarto juego del estudio será exclusivo de la Epic Store, me hace soñar con esa posibilidad

1
A

Oh boy, si el rendimiento del horizon en pc era cutre, nos vamos a reír con este.

1 1 respuesta
B

Apuesto cien chelines a que el próximo en llegar durante 2021 en PC es God of War.

Lo que es seguro es que vendrán más y más.

A mi personalmente me encanta esta estrategia.

1 respuesta
X

#41 Yo diría que no, de momento los que han sacado son tier2. Si sacan algún GoW o alguno de los de ND, los sonyers se los comen.

1 respuesta
B

#42

¿tier2? ¿wtf? Si HZD es la nueva IP más exitosa que han creado esta gen.

1 respuesta
alfa036

#43 esa no es spiderman?
ah bueno igual te refieres a nuevo del todo, no "saga"

1 respuesta
B

#44

Exacto. Pienso que Spidey está top6 y HZD top10. Pero quiero decir creado de 0.

Kabraxis

Pues un Spiderman o un TLOU, aunque sean las primeras partes de estos, reventarían en PC.

B

Otro muy rumoreado fue TLOU si os acordais de una lista de trabajadores.

PD:SuperGolfo debe estar con dolor de estomago🤭

1
LucianESP

Caerá en pesé.
Dudo que TLOU2 y GoW lleguen a PC, la verdad. Son vendeconsolas.

2 respuestas
ZaGo

#48 Estamos hablando de un juego que saldría en PC dos años después de su lanzamiento en consola. Con esa política puede salir cualquier cosa siempre que Sony quiera en PC.

Me parece una política perfecta, yo por títulos así no iba a esperar y caen en consola. Y luego habrá gente que no toca una consola ni con un palo, así también se pueden animar a jugarlos.

1 respuesta
Kabraxis

#48 Hombre, el TLOU2 vale por que es reciente, pero el TLOU1 o el GOW a estas alturas pocas consolas venderán.

LucianESP

#49 Ojo, que ojalá sea así eh, pero lo dudo mucho :C ojalá esté equivocado

alb3rtpr0

Espero que aprendiesen la lección con Horizon Zero Dawn y hagan un port en condiciones...

1
MelkorEX

#40 En las primeras versiones si que era un pase de diapositivas, pero el mes pasado me pasé la v1.10 y va perfectamente, FPS solidos y se ve muy bonito

3 respuestas
B

#53

+1.

Quejarse después del parche es hacerlo o detrás de la tostadora o echar mierda por echarla.

1 respuesta
sudoGenkii

espero que la historia y dialogos esten con mas mimo que en horizon, no aguante del puto cringe, combates y graficos muy chulos.

2 respuestas
alfa036

#55 a mi me parece bastante mejor juego que hzd, que quitando la ambientación el resto meh y el combate desbalanceado

Vireca

Ojalá saquen God of War y el nuevo de Ragnarok aunque tengan que pasar varios años

SikorZ

Bueno, Sony por fin espabila viendo que Xbox y PC le empiezan a comer la tostada con su versatilidad y el GP y demás.

Me parece una buena noticia que debería haber llegado hace un par de años, pero bueno, se agradece igualmente.

A este le daré porque me gustan los zombies aunque tampoco es que me vuelva loco la verdad. El único que me gustaría probar de Sony es el Ghost of Tsusima este o como se escriba, los demás no me atraen mucho la verdad

1 respuesta
B

#58

¿Cómo va a llegar dos años tarde si salió en abril de 2019? ¿WTF?

1 respuesta
SikorZ

#59 La noticia, no el juego

Por otro lado: estamos en 2021

1 respuesta

Usuarios habituales