Days of War #hype

Zapador

Ojalá salga adelante!

guillauME

Tiene mejor pinta que el otro. El tema está en que es una copia descarada de DoD y no se que consecuencias tendrá eso teniendo en cuenta que va a salir en Steam.

TaNGaRuSTy

merc!

CaNaRy_r00lz

#28 No es para seguir discutiendo, pero has visto lo chetos que hay en el CSGO? y hasta que nivel ?, yo te aseguro que donde menos te lo esperas hay gente con chetos, y no tiene que ser aimbot precisamente, ya en su día en el DoD había muchos chetos y pillaban a gente buena en competiciones con chetos... recuerdo la calzada a uno en la WW2.0 aquella que se hizo o en partidas de CB

ZaPa_

Bueno, a ver si sacan rapido la beta, que ya está reservado.

aKaL

bueno esto son buenas noticias

Turkit0

Pero pero pero, el segundo video de #1 es una Donner, vamos no me jodas!

Pregunta: Dan 1 key de steam y otra de PS4 o es una u otra?

1 respuesta
ArThoiD

#37 Una de cada.

1 respuesta
Turkit0

#38 Pues entonces esta bastante bien, puedo usar la de steam y ps4 y la de xone intentar venderla si por aquella época sigue habiendo

Me aguante con Battalion , pero me da que con este no podre.... tantos feels doderos....

[TSS] xDDD

1
Marjoram

Qué guapo, yo he insta backeado. Me volvió a entrar el mono de DoD hace unos días y literalmente sólo habían dos servers con gente.

Qué triste me sentí :(

1 respuesta
ArThoiD

#40 Lo curioso es que al Source al día lo juegan unas 1000 personas, que está cerca o incluso supera juegos como Titanfall o Evolve xDD

2 respuestas
Turkit0

#41 Franceses xD

1 respuesta
ArThoiD

#42 Hay de todo ^^ Los únicos servers que siempre tienen gente en EU son 4 o 5 franceses, eso sí. Luego hay algún alemán, algún sueco y poco más.

_Akiles_

Mas que chetos en el dod -que los hubo- habia cfgeros.

2 respuestas
Marjoram

#41 También me instalé el DoDs y habían no más de 4 o 5 servers, la mitad jugando custom maps y los otros con un cojón de bots.

Qué lástima, con lo que me entretenía cogiendo la BAR y ir repartiendo mandanga por ahí xd

B

Pues me transmite mejores sensaciones que el Battalion, todos ese recuerdos con ese Donner que es 1:1 respecto al del DoD lol. Btw esa STG sin recoil... eso tienen que pulirlo xD.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Eso sí XDDDD Tramas en la cfg hubo a porrones, y las que desconozco todavía....

Ahora hay algunas, pero muchísimo menos. Con el sv_pure 2 y la eliminación del wait se fueron al carajo un montón de cosas.

#46 Sí, hay cosas como el recoil y otras que chirrían bastante, pero bueno tampoco podemos pedir una copia 1:1 al Dod y supongo que le querrán dar su toque.

De todas formas hice un post en su foro oficial hablando de aspectos avanzados y temas como el recoil, daño de las armas y demás, a ver si me contestan.

Ayer pude intercambiar un par de palabras con alguno de los developers en el canal de Discord que se ha creado y bastante majos la verdad, me gustó poder preguntarles personalmente algunas cositas.

1
Turkit0

Recordad que es una prealpha xD

#44 Y cuando te podías descargar de aquí mismo las cfgs

Macum

Parece un full arcade. Muy rapido...

2 respuestas
ArThoiD

#49 Lo es, si esperas algo mínimamente realista esto no es lo tuyo, ni este ni Battalion vaya xD

1 1 respuesta
Turkit0

#49 tienes el arma amijo, déjanos tranquilo

1
Macum

#50 El dod no es tan rápido es menos arcade. Este es más Cod 2

1 respuesta
maRIORIORIO

Acaban de sacar algo más acerca de como será el juego ;)

1
ArThoiD

#52 Que el Dod no es más rápido? XDD El Source lo es incluso más.

2 1 respuesta
Turkit0

Me gustaría que cada vez que alguien opina del DoD, ponga su nick y clanes de referencia donde estuvo, mas que nada para ver la veracidad de sus palabras y tal

CaNaRy_r00lz

Demasiada precision tienen las metralletas esas sin "apuntar" que luego con la kar98 el tipo tiene que "apuntar" XDD a mi me podrían poner un cherboug + caen y sería el tio más feliz del mundo, eso si el caen con sus tanques ahah

Macum

#54 Si claro como el quake, igual igual.
El dod es más lento a la hora de apuntar y moverte, la tecla shift le da agilidad y rapidez, pero quitando eso los pj se mueven más lento que en este juego. Y esa precisión con la metralleta...

2 respuestas
ArThoiD

#57 Como el Quake no, pero mírate cualquier videofrag y verás lo rápido que puede llegar a ser... Otra cosa es que la mayoría de players no sepáis moveros bien.

1 1 respuesta
Gaseosus

#58

No seré yo quien te lleve la contraria en tema DoD (aunque las infinitas horas en carentan mismo no me las quita nadie), pero entiendo un poco lo que dice, y tengas skill o no, hay una velocidad predeterminada para los movimientos en un juego ¿no? por mucho que sepas moverte mucho mejor por habilidad, y a mi el Source me parece un pelín más lento que este, o almenos me da una sensación como que "pesa" más el pj, pero lo dicho, no seré yo quien te diga lo contrario, la memoria me puede fallar perfectamente, hace mucho que no lo toco.

Eso sí, cualquier FPS sin "kill-streaks, drone strikes y demás inventos futurísticos de los shooters actuales" debería ser jugado sea como sea, aunque seamos 4 gatos.

Solo con ver al público de hoy en día jugarlo y ver la cara de subnormal que ponen porque no le dan un puto radar por matar a 3 o ver la cara de mongolo que se les queda por no poder meterle el camuflaje dorado de gitano a su arma favorita... pff, pagaría por verlos, en serio.

3 3 respuestas
WEra

#57 el DoD es juego rapido, y como dice arthoid el source lo es aun mas. Nadie lo ha comparado con el quake.

Le veo poco recoil a las armas, ojala lo cambien y salga un juegazo.

Usuarios habituales

  • pupete1arma
  • ArThoiD
  • maRIORIORIO
  • CaNaRy_r00lz
  • alblanesjr
  • Turkit0
  • Bactroban