DayZ llega a PS4 el 29 de mayo

PoYarko

#28 Por cierto, desde la más absoluta ignorancia, ¿cuántos juegos tipo multijugador masivo de supervivencia hay actualmente en PS4? Solo me suena que está el h1z1 como lo más parecido a DayZ.

#27 A saber, el motor evolucionó precisamente para tener el suficiente rendimiento para salir en consolas de la actual generación. En PC ahora permite gran margen para una buena cantidad de mods. Mientras en xbox one hay ya un buen puñado de videos, el único port a consolas actualmente de DayZ.

1 respuesta
Pezpala

#30 #31 En mi opinión como un tiro no va... Con la 0.60 (en junio de 2016) pasamos de injugable a deficiente (y ahi se han quedado).

2 respuestas
Astalonte

#32 perdona pero de fps va bien. Lo jugaba con una 970 de entemente y con la 1080 a 100 fps clavados. El juego salio con menos cosas que hace 3 años pq cambiaron el motor. Desde su salida en Dic/Enero ha recibido tres actualuzaciones gordas. Dayz es lo que es pero no esta abandonado. Tiene una gran comunidad detras.

1 1 respuesta
PoYarko

#33 Cierto. La gente está volviendo a retomar DayZ poco a poco, ayer tuvo un pico de más de 14.000 jugadores simultáneos en PC. https://steamcharts.com/app/221100

#32 La cosa ha avanzado desde la 0.60. El rendimiento de DayZ en un pc con requisitos recomendados:

spoiler
isvidal

#25 #26 Explicadme el porque es una estafa

w4lk3r

#19 hombre y tan unico, no conozco otro simulador de senderismo

1 respuesta
PoYarko

#36 Servidores PVP deathmatch donde apareces desde el principio full equip y todo el servidor en la misma ciudad también los hay. En la alpha de 2014 no había servidores privados personalizados con mods, ahora sí, desde hace meses, hay todo tipo de servidores y comunidades con diferentes enfoques. Y además de ser un simulador de senderismo también puede ser...

Sobre mods, al que le interese que eche un vistazo al workshop de DayZ en Steam

Kampa120

Es el juego que más sentimientos enfrentados provoca, el concepto y el juego son brillantes pero... Es increíble el desastre de desarrollo que lleva, cada cosa que arreglan o añaden es otra la que rompen, que añaden un coche pues rompen el poder ponerles gasolina, que arreglan los nombres de los objetos enterrables pues rompen el poder desenterrarlos. Es hasta gracioso, en cada parche es divertido encontrar que no funcionará, igual las latas de atún ya no se pueden abrir, o los prismáticos y telémetros ya no van, o no se pueden usar pañuelos o mil cosas más. El juego sigue siendo una alpha, la 1.03 ha sido un desastre de estabilidad y aún y todo solo os puedo decir correr a comprarlo, ningún juego te va a dar algo tan salvaje y abierto, con tantas posibilidades. Salimos de una generación de juegos pasilleros y de scripts donde siempre te vas a encontrar lo mismo, a esto que es el futuro, interacción con un mundo de posibilidades con mecánica 100% abierta. Pero no es un simple battleroyal o un cstrike, esto va mucho más allá.

3
Perico97

Alguien lo jugó de salida en Xbox? A algunos amigos y a mi nos llama bastante la atención pero tememos que su lanzamiento sea un desastre (Lleno de bugs y problemas de rendimiento)

1 respuesta
PoYarko

#39 Mientras se anima alguien de xbox que tenga DayZ a responderte yo os recomendaría esperar a saber cómo es el rendimiento de los servidores al completo de jugadores ya que la mayoría de problemas mas graves están relacionados con caidas del rendimiento por el lado del servidor. Este miércoles 29 7PM CEST con el lanzamiento habrá un streaming.

Si todo sale casi perfecto en el día de lanzamiento sería la primera vez en la historia de DayZ que ocurre algo así. Y llevo jugando DayZ desde el primer momento.

1 respuesta
Perico97

#40 Le seguiremos la pista, la vd que yo veía vídeos de cuando estaba en early access y era un poquito desastre, no sé si arreglaron algunas de las cosas que me chirriaban (Especialmente la IA)

PoYarko
Ps1Co

Hostia tu 50 pavos , vaya sablazo

PoYarko

Ya hay directos de DayZ en PS4 en Twitch

mestizo91OG

Por si alguien se pregunta como esta el Dayz aora mismo en PS4! Pues en comparacion con los inicios de PC nada que ver!
Si es verdad que hay quejas y jugadores que dicen encontrar muchisimos Bugs pero ni por asomo se parece al MOD!

Y por lo que parece en Actualizaciones van Bien!
Lo unico que espero es que aya mas diferencia de Servidores...

Usuarios habituales