DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
Vireca

#1260 te lo inserto

1 1 respuesta
iElros

#1261 gracias!

Astalonte

Nuevo mapa+ algunas mecanicas+ mejoras visuales

1 1 respuesta
FMartinez

Pinta a expansión o algo asi gordo. 🎉

Vireca

Wobo apuesta a que es un nuevo motor gráfico y por lo mostrado en su video yo también, a parte del mapa que estaban trabajando

Si va a ser solo un mapa nuevo, tanta parafernalia me dejaria bastante chof

1
iElros

#1263 va a ser esto y con suerte crossplay.

1 respuesta
Astalonte

#1266 Crossplay???
ugh no please.

Ronjoujoujou

A mi el motor nuevo y lo poco que se ha mostrado me parece una involución gorda.

Soy al único que lo ve gráficamente horrible? no sé, no lo veo.

1 respuesta
Astalonte

#1268 Eso no es motor nuevo.
Eso es de.un juego llamado vigor

iElros

Ya podrían sacar el trailer ya, pero vaya, yo no esperaría mucho más que un mapa.

Shaka

Hombre si la evolucion del motor grafico es al motor de Vigor pues ... vale mejora, pero no para tanto. Tampoco sabemos si lo habran mejorado aun mas.

Miedo me da como habran encajado todas las mecanicas. Y que ese motor sea capaz de soportar un Chernarus con 90 100 jugadores y mods ... veremos si es capaz.

2 respuestas
Astalonte

#1271 Chernarus con 100 jugadores es infumable. 70-80 es lo optimo

1 respuesta
Shaka

#1272 creo que no has entendido mi mensaje anterior.

1 respuesta
Astalonte

#1273 No creo que haya cambio de motor. No tiene sentido.
Habra mapa con mecanicas nuevas, mejoras graficas y cosas asi.

Y te digo que con 100 personas chernarus es infumable pq dices que esperas que el motor soporte 100 jugadores

1 respuesta
Shaka

#1274 has jugado vigor ?

porque siempre que sales por aqui es para criticar ?

1 respuesta
Astalonte

#1275 Porque si dices tonterias de un juego al cual le tengo casi 3k de horas te lo voy a decir. Como decir que esperas que Chernarus con 100 jugadores nose que.

No he jugado a Vigor pero sin 1pp ni me molesto en mirar video aunque me llama la premisa

1 respuesta
Shaka

#1276 Pero tu cuantas horas te crees que tengo yo. Cuidado con insultar ...

Que no te enteras, digo si el motor actual SI aguanta a 100 jugadores en Dayz, si van a cambiarlo que al menos tenga la misma capacidad.

No has jugado a vigor, bien bien por opinar sin tener ni zorra.

1 respuesta
Astalonte

#1277 Yo no he insultado. Te he dicho que te dire lo que crea conveniente si dices tonterias de un juego que conozco. Donde esta el insulto?
Cuidado porque? sino te he insultado ni he dicho ningun improperio. Aun asi, que harias?.

Venga ya hombre

No he jugado a Vigor pero me parece interesante. Lo que pasa que yo los shooters en tercera persona no los trago.

sergio67

Pero en servers modeados yo he jugado hasta con 120 y iba perfe sin lag ni nada

mxz239

Me pongo el hilo ne favoritos.

Me duele mucho como fan de Dayz desde 2012 y buenos campeos que me pegaba en Stary con @kcuestag debo decir que Dayz Standalone es un juego muy penco, tosco y con muchas carencias. Ya se pueden haber pegado un curro interesante para cambiar el feeling del juego.

Por no hablar de que entras a servidores oficiales y no encuentras ni un solo rifle de asalto porque están todos en bases o enterrados.

1 1 respuesta
LucianESP

Sigo diciendo lo mismo de siempre desde 2013 con standalone: ojalá mejore el cuerpo a cuerpo, las hitbox y el tema de los zombies.

A ver qué nos enseñan. Alegría y menos discutir, que hay esperanzas de algo chulo, joer!

Astalonte

#1280 Si estoy de acuerdo que tiene algunas carencias. Pero el Standalone esta a un nivel que el mod ni olio. Es muchisimo mas completo en casi cualquier aspecto y se ve muchisimo mejor (quizas no tenga tantos vehiculos)

PD:Las armas en stash no cuentan hacia el total del server.

Sentox

Hace un millón de años que no toco el DayZ, ni tampoco sigo sus novedades. ¿Qué se cuece? ¿un rework gráfico? ¿algún DayZ 2 en el horizonte?

1 respuesta
Pezpala

#1283 posible nuevo motor y/o posible nuevo mapa... hay rumores pero nada oficial todavía. Habrá noticias pronto supongo... 9 de mayo creo que va a ser el anuncio.

estamos
#1271Shaka:

Hombre si la evolucion del motor grafico es al motor de Vigor pues ... vale mejora, pero no para tanto. Tampoco sabemos si lo habran mejorado aun mas.

Miedo me da como habran encajado todas las mecanicas. Y que ese motor sea capaz de soportar un Chernarus con 90 100 jugadores y mods ... veremos si es capaz.

Vigor es Unreal Engine 4, por lo que si estuviera basado en el motor de Vigor sería Unreal Engine 5, lo cual sería lo más óptimo, lo que yo desearía por encima de todo, el problema es que todo lo creado para DayZ ya no serviría, me refiero a las mecánicas y sistemas, aunque supongo que se podría portear de alguna forma todo ese código.

Lo digo porque mucha gente está tratando el motor de vigor como si fuese un motor raro de Bohemia y Bohemia solo tiene Enfusion, lo máximo que podría ser es que DayZ tenga una línea propia del motor distinguida y ya, y Frostline viene a ser esa línea, aunque siendo realistas, viendo a Arma Reforger hay que decir que no están para echar cochetes, la verdad, Arma Reforger no se ve mal, pero tampoco es nada del otro mundo, aún siendo una beta de lo que será ARMA 4.


1
WaRdIx

A ver si hacen un juego decente de supervivencia en un apocalipsis zombie. Que me acuerdo cuando lo jugaba en 2013 o por ahí y parecía un battle royale más.

No se como habrá cambiado, pero si los zombis fueran zombis y hubiera eventos pve serían un juego muy pepino. Que no se si esto estará por que no lo toco desde 2013

1 respuesta
estamos

De hecho Vigor, con sus cosas buenas y malas, me parece un truñaco a nivel visual al lado de DayZ, DayZ tiene texturas viejas pero en algunos momentos es alucinante, los sistemas de vegetación le dan una sensación brutal al juego, como se mueven con el viento, aunque visualmente son mejorables, Vigor está a años luz de algo decente a nivel visual actualmente con UE5 y dudo que cambien a otro motor que no sea Enfusion porque no creo que se hayan matado a las mejoras del Skybox y de todas esas historias para ahora salirse del motor, de hecho creo que el Skybox solo fue un tentempié de lo que veremos.

No creo que Vigor llegue a esto la verdad:

Aunque la adopción de UE5 no sería mala.

Astalonte

#1286 Lo hicieron se llama Dayz:Standalone.
Un juego con muchos defectos. Pero unico y con detalles que te vuela nla cabeza.

Casi 100k de jugadores al dia entre toda las plataformas

Sentox

Pues me fliparía un DayZ 2 con todo lo bueno que tiene el original, pero con cosas tan necesarias como un buen combate a melé, mejor control y animaciones, zombis bien hechos (y buena ambientación rollo TWD que aquí parece que estás en Rusia sin ningún indicio de apocalipsis). No sé un juego más de zombis y menos militarizado como este.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si hacen toda esta parafernalia para un mapa es para que le caiga la de dios.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • Shaka
  • PoYarko
  • PatedeAtun
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X