DBZ Tenkaichi (pelea vs vegeta simio)

L4Nc3l0t

Tio! ya sé como matarlo.. lo mato mi hermano de 12 años el perry chaval xD hay un ataque creo que con L2 + R1 y la cruceta para volar pero vuelgas gastando KI y vas a toda hostia y no te pilla. Mi hermano se alejo así un huevo y nada.. a kamehamehas y si se le acercaba hacia otra vez lo del vuelo gastando KI.

Prueba a ver si lo consigues ;)

DiozZ

Yo de potra me lo pase. Ya tengo el 100% de todo menos de la ultima puerta, alguien sabe como se abre? y... como se consigue a baby, super a-17, vegeto en 4a...?

JaCtAeSt

diozz, la puerta se abre consiguiendo las bolas d dragon en alguna puerta i pidiendo el deseo dl verdadero torneo d artes marciales, los personajes los sacas con la fusion d objetos

DiozZ

Gracias tio! he encontrado esta guia que va de coña!
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-74-drabonballzbudo.html

ya tengo el juego completo en 2 dias :P q vicia... jaja

Elot

Pregunta.. es de pc el juego?

B

es para PS2 , el juego está bastante bien , he completado todo al 100 por ciento , 1º de la batalla definitiva , he desbloqueado a todos los pj (los anunciados)

pero me faltan pendientes y no se como conseguirlos , si alguien sabe algo que lo diga por aqui :P

Chaotic

Maldito simio lo que me ha costado.. pero bueno lo he conseguido iendome detras de una roca nada mas empezar para poder cargar, a partir de ahi si viene le meto un came y me piro a cargar detras de otra roca, y asi todo el rato. Si me pilla cuerpo a cuerpo, la unic amanera de fugarme es volar con ki y asunto solucionado. Ahora a por los mas chungos :D

G4BO

yo me lo acabo de comprar hoy junto con el CS antoligia 1 xD

Esta noche o mañana de vicie xD

:)

AoShi

t queda ahora con Vegeta aguantar 2 minutos vs Bu pequeño xDDD, nah x cierto me ha dado x mirar antes y resulta q se puede cambiar la dificultad para el modo batalla z (el de las sagas) o-o, x defecto en normal y hay easy y hard tb xD

Chaotic

Dicen tmb que la lucha vs freezer en ultima transformacion es muy jodida, con vegeta creo que hay que aguantarle.

Y luego otra de Satan vs majin Boo aguantando tmb que es muy jodida.

A ver que tal :D las demas son mamadas.

UnLi

en la luxa vs nappa se q tengo q acer el golpe de kaio pero no me sale para acerlos l2 + /\ +arriba , como ago para q me deje seleccionarlo¿

PePiToGriLLo

primero tienes q hacerte en rojo es arriba y redondel despue sya t deja hacer ese golpe

UnLi

asias ;)

B

me lo e pasado isi

UnLi

como se piden los personajes y las puertas al dragon?

fosil

joe, mazo de chungo se me ace moverme en el escenario , no es como el budokai 3 ,pero me tendre ke acostumbrar, las primeras peleas se me ace dificiiiiisimas

nero-sik

Vuelas y cada vez que subes kamehame y lo estampas contra una montaña o lo pierdes de vista o lo dejas aturdido y poco a poco te lo cargas ;) ! ANIMO

K

Estoy astacado en Magin bu (gordo y bueno) versus kid Bu, lo consigo con Satan a la 1ª y no con el gordo este en fin.

Y algun truco para con Brolly? Le pego y nada y los superatakes definitivos tampoco le hacen nada.

SeiYa_Banned

Nada no consigo pasarmele a ver si me le paso cuando llegue a casa ...

Otra cosa, las transfromaciones en SSJ son como en el budokai 3 ? es decir, que empiezas sin transformarte y puedes transformarte progresivamente ? o solo puedes elegir el pj ya transformado ? por que en una vi que juegas con trunks y ya empieza transformado ...

Bueno comentadme esa duda, un saludo.

D

Lo hay para Pc?

L1ck3r

yo para cargarme a brolly era alegarme y hacerle o el kame hame ha de lejos o ir a saco a hacerle el ataque ese que no paras de darle ostias.... todo el rato desde lejos.

al vegeta mono este.... pues intento lo mismo pero esta costando bastante mas xDDD a ver si lo mato de una vez. suerte

mmm nada mas escribir este post lo volvi a intentar y le gane xDDDDDDDDDDD lo deje en el pie del acantilado... yo arriba y cada vez que subia le mandaba un kame hame ha y ya esta.

KARMA

l2 mas X y corres hasta k se acabe el tiempo parando para recargar xD ( me costo bastante saberloxD)

P.D #31 no es l2 + r1 es manteniendo pulsado el L2 y a la X

Usuarios habituales

  • UnLi
  • Chaotic
  • G4BO
  • DiozZ
  • JaCtAeSt
  • L4Nc3l0t
  • aNuBiS