Dead Island

G4tts

#60 ahi tenemos la peli tetas & zombies... que diga, house of the dead.... xDDD

Opino que si lo llevan bien y se curran la historia, lo de la isla puede dar mucho juego, xk... como sales de ella? xD ademas, encontrar recursos/herramientas es mucho mas dificil que en una ciudad.

MegalomaniaC

#60 por eso esta chulo, aqui queremos la novedad, lo corriente ya esta más que visto xD

Skuilo

en los ultimos comentarios hay ironia o es cosa mia? xD
Me gusta, pero podian hacer a los zombies un poco mas destrozados (con mordiscos, sin trozos de piel, etc...) aunke sin una buena historia no dejara de ser un shooter del monton

MegalomaniaC

Visto en su web oficial, es una muestra de como funciona el motor grafico respecto de los daños o degeneracion al ser infectado, no lo se xD.

G4tts

#63 soy yo, o no has mirado las ultimas fotos?

con el video de #64 esta noche me hare unas pajas... dios k wapada de sistema de deformacion..

Akklaim

¿Que gore no?

JoSe-LoCo

#63 y #59 me eh meado con los comentarios jajajajaajj

B

Hola? Nuevas Screens? Solo ha dos que creo que son nuevas, y no estoy seguro, y el video tambien tiene su tiempo ya

VipeR_CS

#68 tú las ves en este tema? porque yo no. Otra cosa es que alguna imágen esté sacada de un vídeo y ya te suene, pero las imágenes son de nota de prensa a fecha de hoy.

From: Techland Software Publisher
Re: Dead Island
Uploaded: 21/1/2008

kiLLoSaMa

BoRNoT ya tiene el juego en casa

joigdi

La verdad yo tambien juraria que un par de imageens y el video estaban en otro post, sera una paranoya mia entonces.

VipeR_CS

Igual están en el tema de Juegos PC, eso sí es posible xD

70nk7

#60 tiene razon, y por lo demás, tiene muy buena pinta.

Alkalor

#65 Joder chico, hay que ver que cosas te excitan, haztelo mirar XD

G4tts

#74 es que son zombies bien hechos :$ jajaja

13 días después
B

#58
Ehh... No?

1 mes después
KinachO

Nuevo Pack de imágenes






tgr_negro

tiene muy buena pinta me recuerda a la peli del amanecer de los muertos

B

Las tres últimas imágenes me gustan bastante, a ver cuando vemos algo en movimiento para empezar a juzgar.

zildjian

Tiene buena pinta, pero en mi opinion le hace falta más detalle a los zombies. En la 1ª screen se ven hasta las cortezas de la piel pero en la otra en la que sale la tía con las tetas caídas (xD) ya no se ve tan bien definido.

supr4-

bueno si esto fuera un juego de PS3 ya le habria caida un montoncito de mierda descomunal pero como no lo es pues mira xddd los zombies esos por ahora dan bastante lastima verlos..

las 3 ultimas fotos estan wapas bonitos artworks

MegalomaniaC

las screens dejan bastante que desear, pero que se le va a hacer.. si el juego es entretenido se probara, y si tiene cooperativo o algo mejor xD

Trisky

¿pero que quereis? a mi esas fotos me dan miedo..... de lo triste que son.....

KinachO

#83 Pues a mi la 4ª me parece acojonante, no es el mismo sentimiento de agobio que en las imgs y videos del RE5 pero no esta mal...

s3niK

Solo voy a decir una cosa, la foto uno, y la 3.. mirar las posturas y los zombis que salen en en ellas...

Jajajaja... Lo veis no??

Nunca habia visto cosa mas cutre en una screem...
Pero si es la misma animacino 3d en las dos fotos. En una estan siendo arrollados por un coche, y en la tercera se les ve en una calle en ruinas.

Los mismos muñecos en la misma posicion, si hasta se nota lo irreal que queda la tia arrollada por el coche toda tiesa...

Ademas en la foto de la calle en ruinas, la del vikini.. parece carmen de mairena. Le pusieron cuatro pelos a un render masculino y un bikini y a vivir.

Menuda truñada de fotos. Que veguenza! madre de dios.

phuNkee

#84
Las 3 ultimas imágenes son artworks, y si ya lo sabes y es lo que estás valorando, te diré que eso lo hace cualquier amateur al que le guste el dibujo xd.

KinachO

#86 se que son artworks, lo se, pero me pongo en la situacion, no valoro la imagen en si, sino en lo que podria llegar a ser si hicieran esa parte bien. Evidentemente un artwork no representa nada, o por lo menos, muy poco.

B

Me gusta de momento, a ver si no la cagan xD

2 meses después
KinachO

Tres nuevas:



Que ganas tengo de ver como acaba este juego ^^

KIIM

Eso son Artworks no? Porque si no lo son... a mejorado bastante. Los ojos en blanco no me acaban de gustar. Con iris, pupila, y ensangrentados creo que habria ganado algo mas, aunque eso es a nivel personal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • MegalomaniaC
  • supr4-
  • G4tts
  • Alkalor
  • VipeR_CS
  • ice_wolf