Dead Island

AG

Techland, compañía que ha editado juegos como Call of Juarez o Warhound está ya en pleno desarrollo de su nuevo título, Dead Island, que aparecerá para X360 y PC.

En Dead Island nuestro objetivo será sobrevivir en una isla en la que los más insospechados peligros nos aguardarán.

La historia realmente parte del viaje de los sueños que emprenden una pareja de novios y que se jode terriblemente con un accidente que sufre el avión en el que viajan. Tras el accidente, el novio no encuentra a su chica y se pone manos a la obra a buscarla. Pero la búsqueda no será nada fácil, porque tendrá que adentrarse en una sombría y peligrosa selva. En ella, morir es lo más fácil y él tendrá que hacer frente a todos los peligros que se le avecinen para continuar con vida y encontrar a su amada.

Dead Island es una mezcla de géneros. Bajo una vista en primera persona (FPS), tendremos que desenvolvernos como en un shooter mientras nos rodea una atmósfera más típica de un survival horror. A pesar de lo que pueda parecer, la vista en primera persona será engañosa puesto que tendremos que librar combates cuerpo a cuerpo. Para salir airosos de estos combates, tendremos que utilizar cualquier objeto que encontremos en nuestros alrededores, por lo que la interactividad con los escenarios también será clave. Y sí, los sustos estarán a la orden del día mientras disfrutamos de un argumento que nos envolverá y nos aterrará con cada paso que demos.

Características generales:

  • Combate ultrarealístico
    o Combates mano a mano muy intentos y realistas, con movimientos y perspectivas dinamicos.
    o Realistas reacciones de los oponentes al ser golpeados
    o Modelos fielmente detallados en deformaciones, tanto en piel, músculos y incluso huesos.
    o Innovador sistema de apuntar y golpear a los enemigos, lo que le da al jugador un control preciso y una realista sensación de combate.

  • Sistema de vida artificial avanzado
    o Ello te ayudará a tomar ventaja en los prolegómenos de un combate y predecir tácticas enemigas si ves que van en grupo o individualmente
    o Ecosistema alternante y destruible
    o Comportamiento realista y espontáneo de los enemigos
    o Las reacciones de los enemigos serán impredecibles, ya que estos actuarán según golpees.

  • Desarrollo no lineal
    o Explora una isla tropical amplia y extensa ya sea a pie o mediante vehículos.
    o Total libertad para elegir aliados y misiones a realizar
    o Tus acciones influirán activamente en el desarrollo del juego.

  • Escenarios completamente interactivos
    o Capacidad de elegir cualquier elemento del escenario para usarlo como arma
    o Miles de formas de derrotar a los enemigos, gracias al sistema de simulación física de gases, electricidad o líquidos.

Lo poco que se tiene por ahora en cuanto a imágenes:





BigmAK

Un Dead Rising en 1º persona y a lo bestia.... pinta interesante...

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

mmm intersante... a ver si sale algo más de este.

PD: o Combates mano a mano muy intentos (¿sería intensos no?) y realistas

abichuela

De momento me encanta lo que he leído y visto, veremos como se va desarrollando.

SaludoS.

clethaw

Habrá que seguirlo de cerca...

KuS

Interesante idea :)

kOnOrZ

Que pintaza :O

B

para kuando?????!!!!!! 8D

xPipOx

La primera imagen me parece cutrisisisisima xD, pero bueno pinta bien :P.

BigmAK

Son cosas mias o ahora que me fijo hasta la fuente del nombre del juego se parece al Dead Rising?

Despues de haber visto planet terror tengo unas ganas de machacar zombis brutales... que lastima que vendiera mi DR xD

Salu2 :D :D :D

LaTHaNDeR

el unico shooter q he visto q tiene combates a puños bien echos es el de las cronicas de riddick butcher bay q taba to wapo darte con alguien a puñetazos, aunq se hacia 2 o 3 veces en tol juego.

Boke

me mola el marco, aver si se lo curran

George-Bush

promete bastante el planteamiento.

Lo borro de mi memoria xq se q hasta mediados del 2008 ni lo jugare...

Z

No os flipeis aun con el juego que lo puesto no son capturas del juego en sí, sino CONCEPTS.

Y seguro que no sale hasta principios del 2009 o más tarde.

AG

Creo q estaba muy claro q son concepts y no screenshots xD

Z

no si ya... pero es que algunos se flipan tanto que...

Rikki

pff pinta muy BIEN!

Skuilo

uff menos mal ke sale para PC, este es un must have para un zombi fan como yo :P

Alkalor

Un dead rising en una isla?, es la continuacion o algo?, para el titulo usa las mismas fuentes.

B

No se la compañía que lo saca no es la misma, así que lo de la fuente quizás solo sea una "maniobra" encubierta xd

A ver que tal sale y espero cuanto antes algún video o scrren de buena calidad.

ice_wolf

nos flipamos de la idea no de los screenshots pienso yo

la idea pinta bien habrá que ver como es el juego en el futuro, si merece la pena o no.

BLZKZ

Cuando salga para PC va a ser miooo

PD: el título no sería Multi porque sale para PC? o luego hay que poner el hilo en Juegos PC?

VipeR_CS

Las imágenes no muestran realmente nada del juego, pero bueno, se han puesto ahora de moda los zombies. A ver que tal les sale.

Mu3rt3

FAN ZOMBI XD

-

Innovador sistema de apuntar y golpear a los enemigos, lo que le da al jugador un control preciso y una realista sensación de combate.

¿Y esto cómo se traduce? xd ¿A qué se refiere exactamente? :/

p4l3rm0

#25 Se viene a traducir algo así como hype y viene a referirse como que hay que vender con buenas palabras y bonitas intenciones lo mismo de siempre xD

sk_sk4t3r

Por lo que he leido me encanta.

PIN-HEAD

El rollito resort tropical de lujo creo que no se había contemplado mucho hasta ahora en los videojuegos.

Si dan libertad de acción (y de tiempo, sobretodo) y muchas posibilidades de exploración, será la polla en patinete.

Como habéis dicho, un Dead Rising en primera persona y a lo grande, no necesito más.

SALU2

PD: Y para PC! Oh sí!

PD2: ¿Se sabe algo de que vaya a salir el Dead Rising en PC o solo son mis fantasías más húmedas?

VipeR_CS

Que yo sepa me temo que son sólo tus fantasías húmedas PIN-HEAD :(

sacker

pinta increíble

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • MegalomaniaC
  • supr4-
  • G4tts
  • Alkalor
  • VipeR_CS
  • ice_wolf