Dead Rising 2

melonzuelo

#570 Gran pregunta

cabron

Pregunta hyper n00b (jamás he comprado nada en el marketplace), ¿se puede comprar DLC sin tener el juego? Es decir si me lo compro para PC y sacan algún episodio para 360, ¿lo podría comprar y jugar?

La verdad es que la pregunta me suena absurda, y me imagino que si no tienes el juego no hay DLC, pero viendo que por ejemplo el case 0 este se puede pillar sin tener el juego ya me entra la duda

Glicerart

#572 Depende del caso. Case 0 y Case West son 'juegos' standalone que pueden ser jugados sin necesidad de tener el original, pero la mayoría si lo requieren.

Saorin

#570 Eso quisiera saber yo..

B

Por lo general, CAPCOM = Tetas, esperemos que en este no defrauden.

melonzuelo

Alguna novedad? Jajajajaj.

Draviant

#575 He leido que en este hay lesbianas

Así que no, no decepciona

EnU2

cusualmente lo k decis del pirateo, se podia comprobar antes si iva bien en pc k en consola, mas o nada por en pc la version salio casi 2 dias antes

salu2

BlackBeasT

Pero en pc aun no se puede jugar hasta que alguno meta mano,llevar lleva 1 semana y algo pero en xbox ya se lleva jugando un par de dias.

B

Por qué nadie contesta a esa duda que nos corroe a muchos de si tiene multi offline?

BlackBeasT

No tiene,petaria la consola en tal caso xd

B

Pues vaya mierda más grande, se me han medioquitado las ganas de comprarmelo

Nekr0

El 1 fue mi primer juego de xbox, qué recuerdos xD

Este seguramente caerá :D

Parasigma

Llevo jugando yo 3 dias y la verdad es que es una puta pasada xD. Lo malo, lo que dicen por ahi arriba de algunos bajones de FPS(aunque yo no he notado tantos como comenta nuestro amigo bush) y el no poder tener un tiempo de descanso para decapitar cabezas. Por lo demas la historia esta muy bien y la variedad de armas y combinaciones es muuy amplia, habra que ver hasta donde llega. Aun no me lo he pasado, pero de momento el veredicto es muy bueno. Un saludo

Saorin

Alguno a llegado a la parte de que tienes que matar a dos tias con katanas? como mierda se pasa eso,, es muy dificil XDD

elmanolenta

#585

spoiler
Glicerart

Sacado de Hardgame2 sobre la versión PC:

En cuanto a rendimiento el juego se mueve a las mil maravillas. Con un Quad Core 6600, una 8800 Ultra y 4 GB DDR2 a 1066mhz, el juego se mueve con muchísima soltura a 1920x1200, con antialiasing y anisotrópico a 4x y detalles en alto. La norma general son los 60fps en escenarios poco concurridos y cerrados y los 30/25fps en zonas llenas de detalles y zombis. Con estos datos os hacéis una idea de que el juego es perfectamente jugable en casi cualquier PC y con múltiples configuraciones.

Alguien que lo tenga para PC puede comprobarlo?

kOnOrZ

He leído por ahí, a un listillo, que para salvar partida hace falta estar conectado a internet.

¿Alguien que lo corrobore/desmienta?, yo aún no lo tengo, y cuando lo probé en el curro no recuerdo si estaba conectado a internet o no :S

Lo digo porque me parece extrañísimo, vamos, dudo mucho que sea cierto, pero vete tu a saber... aunque si no he visto llover mierda sobre Capcom por ahí dudo que sea verdad.

#589 Hablo de la versión de consolas.

cortes

nadie lo puede confirmar, ya que ni ha salido oficialmente a la venta, ni ha salido crack para version jack sparrow.

#588 yaya, no iba a contestarte a ti, si no a #587

supuestamente hasta el dia 28 no lo quieren sacar los grupos.

phuNkee

Yo esta noche empezaré a jugar un ratillo, acabo de terminar Case Zero que lo tenía abandonadillo y ahora empieza lo bueno, o eso espero :D

SoulNigh

#588 Yo te confirmo que no puedes ni guardar ni cargar partida sin estar conectado a internet, ni logros of course.

B

#591 Como les gusta cagarla a alguna compañías xD

Prava

#587 Si con una anticualla como una Ultra se consiguen esos fps no creo que nadie que tenga una gráfica por encima de una 8800GT tenga problema alguno.

A

que ganas de dar por saco, al final los mas puteados son los que tienen el juego original :S

Glicerart

:S

PiNTi

a ver para cuando unos TIR mediavideros xd

SilentB0b

esto parece EOL.

yiff in hell piratas.

Glicerart

Que conste que esa screen no es mía, la he sacado de por ahí para confirmar lo del guardado. Mi versión es la de 360 (y si, rasca, sobretodo en exteriores).

Draviant

Entonces...¿se confirma que la de 360 petardea y la de PC va perfect?

Btw...¿que pasa con PS3? xD

Fenix-1

Eso digo yo, en ps3 este juego parece que no exista xD no he escuchado nada de el en ps3 xDD

Usuarios habituales