Dead Rising

B

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html

En cuanto repongan, a por él :D

D

Con lo facil que sería dejar a los usuarios de wii que decidan si les ha gustado o no su versión del mismo....

No... no... tienen que saltar todos los usuarios de xbox a tirar mierda.

Evidentemente yo no compraré la version wii, ya que poseo el de xbox360, tengo las 2 consolas y he elegido.

Ahora bien, un usuario que solo dispone de wii, vais a dejarle disfrutar del juego como los disfrutamos nosotros, sin la frase estrella de "en 360 hay mas zombis"?

Pregunto.

Además, viene adaptado al sistema de control de la wii que guste o no, eso precisamente es lo que hace que las ventas de la misma no vayan tan mal, me equivoco?

25 días después
B

El único juego de Wii que se mete mierda el solo









1. De más de cien armas pasamos a cincuenta

  1. Episodios
  2. Frank sólo podrá cargar una única arma
  3. No hay límite de tiempo
  4. No se podrán hacer fotografías
  5. Las armas de fuego y la munición cobran más protagonismo
  6. Frank no puede saltar
  7. Habrá nuevos zombies
  8. Frank podrá conseguir más de 65 vestimentas y complementos[/i]
BlackBeasT

El unico juego de wii que se mete mierda el solo xDDDDDDDD

Como que no puede saltar..No entiendo muchos detalles por mucho que lo piense xD

Thx nacho:P Pues mezcle controles...quite algunas cosas algo de saltar y armas o no se que mas..cuatro zombies por 20 metros..y le ha afectao a gente sabes..

B

#304 es por el esquema de controles que han puesto. Basicamente han borrado los originales del juego de Xbox 360 y para este han puesto exactamente los mismos que el Resident Evil 4 de Wii. Por eso ni puede saltar ni puede hacer un montón de cosas que si que hacía en el bueno.

A Capcom le encanta hacer C&P del control de RE4 por todos sus juegos.

STUDIOS

#303 LOLAZO

Fotos 7 y 8
"LA MADRE DE GUIZA EN BICICLETA"

xPipOx

Frank es fotografo y Frank no puede hacer fotos. Frank no puede saltar.

What?!?!?!

George-Bush

Ahora uno lee a #302 despues de #303...

Además, viene adaptado al sistema de control de la wii que guste o no, eso precisamente es lo que hace que las ventas de la misma no vayan tan mal, me equivoco?

y te dan ganas de llorar. Es lamentable lo que han hecho.

19 días después
B

MIOIJJIJIJIJIIJUJJOJJOJOJOJOJO

[media]http://www.gametrailers.com/player/46165.html[/media]

charly_87

dios valla diferencia xD

P

Pues yo voy a romper una lanza a favor de este juego, y dire que en la version de Wii, al menos usa la cortadora de cesped , para lo que es, para cortar exclusivamente eso, cesped.

Fenix-1

jajaja vaya basura xDDDDD ¿Dónde está el gore? Dead Rising sin gore NO es Dead Rising. Eso sí, insuperable los ataques de loros asesinos....

PajarracO

#311 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tio se recorre medio jardín buscando un mísero zombie al ke matar.

kOnOrZ

Es verdad, a mi también me ha llamado la atención lo de la cortadora de cesped xDDD

BlackGun

no matara zombies pero al menos deja el patio limpio

B

Por cierto, en niveles avanzados los pájaros llevan granadas. Os guste o no eso es awesome.

Comprad0r

Que veamos menos zombies es una realidad, al igual que es mejor gráficamente (en ese video por lo menos asi lo veo yo) la versión de Wii.

alejo

Mira que a mi me daba miedo poner que salvo por la escasez de Zombies la versión de Wii es un pasote a nivel técnico, pero Comprador creo que has reventado el Flipadometro y hay que mandarlo a arreglar xD.

No se ve ni de lejos mejor la versión de Wii.

Saludos.

Comprad0r

Unicamente digo una realidad que se ve en el video muy facilmente, la versión de Wii se ve mejor, no he dicho que se vea muchisimo mejor porque seria una barbaridad.

Pero vamos, que darle algo positivo a algún juego de Wii no es malo y tampoco se obtiene sifilis ni el sida de forma instantanea.

charly_87

que la version de wii se ve mejor? ola? ve al oculista xd

B

En serio, tienes que estar trolleandonos.

PajarracO

A ver cuanto tarda en aparecer Jesucristo.

Akklaim

Dios santo, sin ojos que va el pavo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

Como viendo que no se puede opinar y os molesta la realidad, me autopongo el avatar viendo vuestras respuestas.

NSFW
p4l3rm0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJA!!!!!11

Hay dios, que sería de mi sin estos hilos y sin mis queridos nintenfags... xDD

Comprad0r

Hay que darle de comer a los trolls, que sino no podeis sobrevivir ;(.

p4l3rm0

Claro que si campeón, para que veas en agradecimiento por tu gesto altruista, un consejo gratuito que mejorará tu calidad de vida:

http://www.visionlab.es/

KinachO

360 vs. Wii. 720p vs. 480i. Ferrari vs. Ford Taurus?

By Gametrailers. Nada más que añadir señoría.

Saludos!

Denian

Tecnicamente los unicos aspectos "nextgen" que tenia la version 360 eran los 720p y la cantidad de zombies y la version Wii evidentemente carece de ambas cosas, en el resto de aspectos tecnicos es un juego bastante mediocre de los primeros de la generacion y aun asi la version Wii es peor en todo. Estoy seguro que un port a la primera xbox se veria mejor o igual pero con mas zombis.

SilentB0b

Las sombras, las físicas...un largo etc

Usuarios habituales