Dead Rising

Kyoto

El problema que le veo a este juego es que pueda llegar a los 5 minutos de estar haciendo lo mismo.

Si consiguiera meterle un desarrollo variado estaria genial, pero veo venir la enesima buena idea desaprovechada.

AlzeN

dios mio, pero fijaro en algunas screens, la profundidad d los escenarios, y se ve en el kinto cipote y se sigen viendo un webo d zombies.

B

Estos juegos son los que me animan a comprarme una 360.

#20, Pues a mi me parece un juego bastante fácil ni con 300 zombies mas por zona, tiene pinta de ser un juego difciil de pasar ...(aunque mola bastante ), yo creo que lo tuyo es el nintendogs.

D10X

Claro, tu piensa ke ahi te estan enseñando los movimientos xD.

Veremos si te parece facil, pero tiene pinta de ke si uno te pilla, se te acercan todos y a la mierda xD.

ice_wolf

Si este juego hubiera salido para PS3 exclusivo seria el m,ejor juego del mundo, pero como es para XBOX pues hay que critcarlo de una forma u otra el caso es sacarle algo

Crus

#35

Donde pone PS3 cambialo por Nintendo y habrás aceptado xD

arkoni

a mi me atrae muxo la verdad, pero m parece q uno se aburrira al poco creo yo... las unicas faltas q le sacan es n los grafics, pero moviendo la cantidad d zombies q hay no tiene sentido

P.D: creeme q sony no se va d rositas, si hay q criticarla se critica, mira sino otros articulos y veras como es verdad lo q digo

alejo

El juego tiene buena pinta independientemente de la plataforma para la que salga, y teniendo en cuenta q durante las 72 H en las q transcurre el juego (no reales ojo) habra acciones q habra q realizar a su hora indicada para conseguir los efectos deseados, no creo q el juego vaya a ser sencillo (a parte de asegurar varios finales), y seguramente sorprenda a mas de uno con su mecanica, por q de momento Capcom lo unico q ha mostrado es, q hay mucho Zombi y q el pavo es un cafre, aun queda mucho por desvelar.

Saludos.

arkoni

porq aqi seamos mas partidarios de nintendo no significa q todo lo agan bien, ademas para criticar a la gran N ya estan las todas las revistas dl mercado y un porron dforos como los de meri y demas... o sino criticar si ignorar q es casi lo mismo...

21 días después
alejo

Nuevas imagenes, es cosa mia o se ven algo peor q las ultimas mostradas?:

http://www.the-magicbox.com/0603/game060320a.shtml

La vieja da mas miedo q los Zombies, y ya sabemos q los Zombies por la noche llevan las largas puestas.

Saludos.

SeNte

Gráficos dignos de una Dreamcast con potencia para mostrar 5 zombies distintos y clonarlos hasta el infinito.

B

k mal se ve en esas ultimas fotos dios :S

B

Para la gente ke no hayan visto los videos y si esas imagenes, pensaran que es de dreamcast como el chico de 2 post más arriba.

B

#40 pues yo las veo más impresionantes que nunca, es increíble cómo mejora mes a mes. De hecho me gustaría que lo retrasasen xD

Denian

pero la vieja no es un zombie¿?

abichuela

Yo creo que este juego tiene que valorarse viéndolo puesto en la consola y no por videos ni fotos, pienso que una vez mostrado en la consola se verá mucho mejor.

Aun así quizá lo veo algo flojillo gráficamente, pero por otra parte también hay una inmensa cantidad de enemigos en pantalla y se puede interactuar con todo el entorno.

He visto el video mejor puntuado de Game Trailers y hay algunas cosas interesantes y originales como ponerle caretas a los zombis, la variedad de armas, el tio del carro de la compra... xD. Habrá que ver luego como es el estilo de juego que me sique dejando indeciso, no se si será fácil avanzar y te pasaras los zombis por el forro, o si éstos te trincarán fácilmente y te morderán.

Yo personalmente hubiera preferido un juego más elaborado gráficamente y con menos enemigos en pantalla, por ejemplo > Resident Evil 4, tiene un número considerable de enemigos en pantalla y muy buenos gráficos lo que me da que pensar todavía no se está explotando el potencial de XBOX 360 demasiado, aunque pienso que nos llevaremos la sorpresa cuando lo veamos moverse en la consola.

26 días después
MrNice

Capcom ha mostrado un buen número de screenshots sobre el juego. En este enlace podéis encontrar 68 imágenes (http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=59140). A continuación pongo unas cuantas (sé que hay alguno repetido):

n40k1

Que sobrada la imagen esa de tio enganchando a uno con la medio guadaña, medio hoz por el cuello...

Tambien esta genial la penultima imagen que ha puesto MrNice, a mi parecer ha mejorado en graficos desde que se pusieron las primeras imagenes del thread.

Amen de la del oso de peluche gigante, xD.

KuS

El video es una pasada, que ganas de que salga para ir corriendo a por él ^^

Trisky

El oso de peluche manda

B

Dios, creo que dije lo mismo la última vez, pero mejora tanto mes tras mes que por mi como si lo retrasan un año xD

Ahora el personaje es mucho más expresivo, y le han metido bump a algunas texturas. Impresionante :)

ice_wolf

mola mucho un 9

alejo

Nuevas imagenes:

http://www.the-magicbox.com/0604/game060420d.shtml

La mano y el reloj me ha matado xDD.

Saludos.

ice_wolf

Si fuera para PS3, seria el mejor juego del universo, como es para xbox360 hay que criticarlo :)

n40k1

Si, los nudillos son un poco..., en fin..., xD.

D10X

Los nudillos dan miedo :S. Por lo demas, hay algunas fotos ke creo se ha rebajado la calidad mostrada anteriormente.

n40k1

#56, Si, yo tambien lo habia pensado, pero no estaba seguro.

alejo

Parece ser q es una build sin los efectos de luz activados, asi q la calidad verdadera es la de las primeras Screens q se ven bastante mejor.

Saludos.

B

Las imagenes que ha puesto alejo dios sabe de cuando son... , pk los nudillos no se ven así y si no mirar esta foto _> http://i41.photobucket.com/albums/e278/Autocanibal/360/deadrising1.jpg

alejo

Esa mano y la del reloj, son dos modelos distintos, asi q no se a que viene esa foto, es como poner la del Doom 3 q lleva el arma, y la un modelo de un NPC, sin sentido.

Saludos.

Usuarios habituales