Dead Rising

EiNh4nDeR

Uy, con un control de armas similar a RE4Wii...

Esta vez Carlito va a pillar por la orilla.

alejo

En los scans pinta aceptable, han reducido la carga poligonal notablemente, pero al menos dan el pego. Ahora hace falta saber cuantos zombies meten en pantalla.

Saludos.

J

Joder #145 xD

Vegon

Dos scans más que se unen a las de #150:

Akklaim

¿Y donde mierda está el Dead Rising 2? :(.

alejo

Las imágenes de las cutscenes, una de dos, o son vídeos en la version de Wii, o son imágenes de la version 360, porque ni de coña se van a ver así en Wii xD.

Saludos.

BLZKZ

#157 serán videos, aun asi el dead rising de x360 no era brillante en gráficos, eso si la cantidad de zombies en pantalla era flipante xD

alejo

Precisamente la gracia de Dead Rising es que tenia cientos de Zombies en pantalla. Cuatro o cinco modelos clonados cuarenta veces, si, pero doscientos al fin y al cabo xD.

Y se nota un cambio brutal del modelado de los zombies que corresponden a Wii, y las escenas de las cinemáticas. Por eso comento lo de los videos.

Saludos.

Ninjeto

este juego tiene online?

alejo

En 360 no, quizás lo introduzcan en Wii. Un cooperativo no estaría mal.

Saludos.

B

En el primero de los scans de #155 se ven un huevo de zombies en la imagen de abajo a la derecha y no me parece una cutscene o la versión de Xbox 360 (tampoco la he jugado)

Ira a 2fps.

alejo

Si, esa escena es de Wii, mas que nada por la GUI, que es diferente a la de 360, pero en esa escena en 360 hay el triple de Zombies mínimo xD.

Aun asi, no tiene mala pinta, aunque tambien es verdad que Capcom ha sacado los juegos third con mejor apartado técnico en Wii.

Saludos.

J

La verdad es que se ve bastante bien... aunque seguro que se podria ver mejor

Ya es algo que hayan conseguido esa calidad grafica con escenarios tan grandes y tantos elementos en pantalla, se supone que este tipo de juegos no los podia mover la Wii porque no tenia potencia

Este es de los primeros juegos que demuestran que en Wii, se pueden ver los mismos juegos que en 360 o Ps3, solo que ha menor resolucion y con algo menos de calidad, salvando las distancias...
Saldran los mismos juegos (si quieren las compañias) en las 3 consolas, solo que en la Wii iran mas capados....
Otro de ellos es el Call Of Duty 5, que por lo poquisimo que vi en directo de la conferencia, lucia bastante bien...

Los juegos que mas exploten la Wii seran los que hayan sido diseñados con Wii en mente, como el MadWorld y otros que veremos, los que sean ports de las versiones de 360 y Ps3, no aprevecharan tanto el hardware

Seguramente lo acabe comprando, me gusto bastante en la 360

alejo

Este es de los primeros juegos que demuestran que en Wii, se pueden ver los mismos juegos que en 360 o Ps3, solo que ha menor resolución y con algo menos de calidad, salvando las distancias...

Si, eso es una máxima aplicable a cualquier aparato. Tengo una calculadora Casio que bajándole el nivel de detalle también mueve Dead Rising.

Saludos.

SkalS

#164 eso ya lo demostraron con Call Of Duty 3, y segun los de Nintendo, tambien haran el 4 para la Wii... alomejor la Wii tiene unos graficazos y nadie se ha dado cuenta o.O

PD: como yo ya me pase el de 360º este lo "pillare" para ver como se maneja con el tema del Wiimote y tal

alone

#164 seguimos esperando tus teorías de que en Wii se puede conseguir que se vea como en 360 pero a menor resolución, como decías hace 2 años..(y he probado todos los juegos decentes de Wii, y ni uno cumple ni 1/4 de lo que decías).

Este parece que se ve bastante bien, pero ni en resolución, ni en texturas ni en nada se acerca a 360.

reaven_666

que se dejen de mierdas, quiero dead rising 2 !!!!!!!!!!!

J

#167 Empieza a mirar de aqui hacia adelante, con este Dead Rising y con el Call of Duty 5, con el The Conduit.... cada vez vendran mas.... y cuando acabe el ciclo vital de la Wii, compara los ultimos juegos, con los que hemos visto hasta ahora... la potencia de la consola es la misma, los resultados no.
Y todo es por culpa de la vagancia de las desarrolladoras

Si te voy diciendo que seran los mismos juegos solo que a menor resolucion, no me vengas hechando en cara que lo que has visto hasta ahora, ni tiene la misma resolucion que 360, ni las mismas texturas (resolucion) ni la misma definicion (resolucion)

Yo tengo claro lo que digo, cada uno de vosotros puede interpretarlo a su aire...

Evidentemente NUNCA se vera igual un juego de Wii que uno de 360, pero si que se vera equivalente, y podras jugar al mismo juego, y viendo los trailers del RE5, no me extrañaria nada que sacasen uno para Wii

alone

#169 pues te digo, ni en los anteriores juegos, ni en los tres que tu has dicho, he llegado a ver similitud entre estos y xbox360, ni de lejos vamos...

LechuJa

#169 Menudos argumentos los tuyos, te contradices a base de sinónimos de la oración anterior.

Este juego no he podido con el, mira que lo tengo y del payaso ese con las motosierras no paso :|, me aburre. Tendré que probarlo otra vez...

A

por favor Nunca pongas como referente en graficos un COD , los cods siempre usan un motor grafico del año de la pera al cual le añaden 4 chorradas cada año(como hacen con el FIFA)

habra q esperar a q pongan screens de verdad, pero la verdad no espero q los graficos superen a un juego de la gc

#171 pues es de los pocos juegos de la xbox q me llamaban la atencion

alejo

Primeras imágenes de la versión Wii:

El juego en Wii se titulara Dead Rising: Zombie Sacrifice. Y esas no serán los únicos cambios respecto a la versión de Xbox360.

Minoru Nakai, director y productor de las versiones de Wii y 360, ha comentado que, han intentado acercar el juego a más público haciendo su nivel de dificultad mas accesible. Para ello, han eliminado la presión que ejercía el tener que terminar el juego en las 72 horas que nos planteaba la versión de 360.

La que quizás sea la modificación mas importante a nivel jugable es la que afecta a la cámara, que ha sido reemplazada por una estilo RE4, ya que se adapta mas al estilo de juego que permite el mando de Wii.

En esta ocasión, seguiremos la historia al ritmo que nosotros creamos conveniente. Y además, se eliminara el molesto sistema de misiones vía Walkie que tenia al conserje Otis como protagonista. En esta ocasión, Otis nos llamara, nos dará tres o cuatro misiones, y no podremos conseguir mas, ni avanzar en la historia hasta que hayamos superado un determinado numero de ellas. Esto ha permitido a Capcom introducir un argumento algo mas elaborado, y algún que otro capitulo argumental nuevo.

Evidentemente hará uso de las funcionalidades del mando de Wii. ¿Su lanzamiento? En teoría es un juego para 2008.

Vegon

100 vs 15 zombies.

_BreaK_

me parece bien las modificaciones. para ser de wii se ve muuuuuuy bien

B

casual casual casual

EuReKa

4 zombis en pantalla comparado con xbox. ¿Que piensan hacer con el parking?

alejo

A ver muchachos, conocéis mi amor por los nintenderos, y nada me gustaría mas que poder meterles caña de España, pero el juego se ve francamente bien, mucho mejor de lo esperado.

Aquí algunas mas que he encontrado navegando por los mundos de dios:

A mi lo que me preocupa realmente es como ira de framerate. Por cierto también han eliminado la cámara de Fotos.

Saludos.

B

Y seguramente será muy bueno pero me toca los huevos que le recorten la dificultad al juego para hacerlo más "accesible" siendo que el original se fundamentaba en 2 aspectos, 200 zombies en pantalla con ganas de matarte (imposible de conseguir) y una dificultad agobiante por el sistema de puntos de salvado (me juego un pie a que se lo han cargado) y el límite de tiempo.

Por cierto, el modo foto también se lo han cargado.

alejo

Poco has jugado a Dead Rising si dices que es imposible que te maten. Hasta que no llegas a nivel 15, prácticamente no haces mas que morir.

Los Zombies son muy putos, y en las zonas con muchos en pantalla, si no tienes las habilidades necesarias adquiridas, las pasas muy muy putas.

En teoría el sistema de saves sigue intacto.

Saludos.

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