Dead Rising 3 primeras Review

R

1 respuesta
alejo

#27 Me voy a empezar a pensar lo de banearte, seriamente. Pero por el momento siento decepcionarte, los de tu especie nunca me provocan ganas de moderar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Podrías haber añadido alguna web española, que también analizan...

3DJuegos 8,0/10

Dead Rising 3 dista de ser una revolución jugable, y definitivamente le falta interés en las misiones principales, pero el renovado hardware de Xbox One le permite poner en pantalla unos números de zombies que sin duda ayudan a sobrecoger. Por lo demás se mantienen las señas de identidad de la serie, con un componente sandbox más acusado y con un sentido del humor que nos brindará muchos momentos absurdos. Horas y horas de diversión para una de las primeras citas de importancia en la consola de Microsoft.

1 respuesta
P

Algunos se toman esto como si fuesen fútbol vaya tela.

Kassie

#34 alguna vez he puesto webs españolas y se me han tirado al cuello unos cuantos, nunca más.

1 respuesta
Link34

#36 Y con razón, gracias a dios en este foro estamos un paso por delante con el tema de la idioma(generalizando) y los medios españoles están un buen par de pasos por detras en todo

#38 Tendrá que ver los cojones con el trigo

1 respuesta
B

#37 Cuánto amor por la tierra en la que vivís...

1 respuesta
Kisuke

Bueno, la idea de jugar hasta ocho podría haber estado chachi-guay, esperemos que para dentro de X años, muchos, si se dignan a sacar una 4 entrega, lo incorporen, o se dejen esta IP ya, porque por lo que he leído...

vyre619

#31
74 puntos contando solo 28 notas
78 puntos contando 29 notas

Esos 4 puntitos pueden darselos perfectamente sumandole otra review y haciendole la media.

Y que conste, que aunque soy de Sony, me parece justa la nota que tiene este juego, y no rageo porque tenga mas media que los juegos de salida de PS4. Lo que tambien quiero destacar, es que si es verdad eso del drop de FPS y tal, deberian descontar puntos por eso, no mirando unicamente la jugabilidad.

EDIT: Mirando en metacritic ahora mismo le han bajado mas la nota a Killzone.

PD: Hay algunas notas infladisimas, yo prefiero catar y dar mi propia opinion.

1 respuesta
parade

#40 Ahora tiene 32 y ha ido para abajo... http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall

1 respuesta
vyre619

#41
Gracias a cosas como esta:

Lincoln

La nota de los usuarios sirve para algo? lo digo por que el KZ tiene un 78 y el Knack un 73 y yo daria mas veracidad a sus 200 o 400 opiniones antes que a 30...

Pero vamos las notas de cada uno al igual que las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene 1, asi que cuando los tenga ya les dare yo mi nota, la unica e indiscutiblemente veridica.

2 respuestas
Humanoide

#43 no mucho, los xbots ponen ceros en los juegos de ps y los sonyers ponen ceros a los juegos de xbox, así que eso.

1 respuesta
Lincoln

#44 supongo, pero los 20 o 30 "criticos" tambien pueden tener "favoritismos" hacia una u otra por lo que su opinion tampoco me convence mucho.

R

#43 Pues como le hagas caso a puntuaciones de usuarios que le dan un 10 vamos apañaos,yo creo que lo mejor es ver que pagina te suele gustar sus análisis y que suelen estar parejas a tus gustos,por que si miras la media siempre hay análisis de paginas que o son de microsoft ciegas o de Sony.
Que hasta en knack ese donde ya viendo el gameplay puedes llegar a pegarte una buena siesta hay usuarios dándole 10 sobre 10

1 respuesta
Lincoln

#46 Lo mejor al final antes que ver cualquier analisis es ver algun gameplay de youtube por ejemplo asi por lo menos ves un poco el juego y que tal tira.

Yo de echo e visto alguno de Knack y me a parecido divertido, a la altura casi de Spiro the Dragoon y aquellos juegos tirando a infantiles de Psx Saturn.

Pero claro tambien e visto los de Dead Rising 3 y me a encantado tb.

Al final lo mejor sera tener los 2 y punto.

Bansan

este juego es una pasada y se ve divertido hasta decir basta. para mi es el mejor exclusivo de las dos nuevas consolas.

R

http://es-es.twitch.tv/towelliee

Usuarios habituales

  • Rendy
  • Lincoln
  • Humanoide
  • parade
  • alejo
  • GaRoU
  • sonyer