Dead Rising 3 tiene una resolución de 720p y 30 FPS

Al3s

#30 ¿Estás diciendo que la ps4 va a mover los juegos a 4k?

1 respuesta
Nihilus

#30 que se va a quedar desfasada? mas bien está desfasada ya antes de que salga la consola. Al igual que el resto del hardware, tanto en xb1 como en ps4 (aunque minimamente menos). La nueva gen es una risa, bueno y la actual también salió bien desfasada en su día.

bammargera

Están en la Madrid Games Week y...

1 respuesta
G

#33 ya. lo que no dice es que no vuelve a cargar nunca mas hasta que te pasas el juego o apagas la consola ;)

1
Crucialhunte

#31 Puede que en tu mente haya dicho eso , puede , pero a eso yo no te puedo dar solución.

Ya veremos si Steam consigue cambiar las cosas con Steam OS y las Steam Machines.

1 respuesta
Sust0

Teneis lo que os mereceis.

Sorii34

No se porque pero no me sorprende.

Al3s

#35 Ok, la verdad que por el contexto pense que era eso lo que implicabas.

B

Dead Rising 3 tiene una resolución de 720p y corre a 20 FPS con bajones*

2 respuestas
B

pero si hasta cod 2 tenia bajones cuando salio, habiendo juegos en la anterior gen que no lo tenian nada que envidiar. algunos pareceis nuevos en esto.

darkblade60

#39 Hombre, no se le ve mal juego, algo es algo.

Lincoln








GIARRRRRRRRGGGGGGGG

2
B

ya que ponen lo de blanca espero ver una cinta para tirar hadoukens :c

T

El video de los 20-30 fps se nota bastante cuando baja , a ver si se curran mas los ports

1 respuesta
B

#44 seguramente los mejoraran, la cosa es que hasta en los juegos exclusivos que salen un año despues o mas de la consola, siguen sin sacar todo el potencial, por poner un ejemplo de x360 halo 4 y reach tienen mas resolucion que 3 siendo el 3 bastante mas flojo

F

#15 Pues ese juego a cuatro jugadores debia de ir a unos 7FPS siendo generoso.

B

#39 Los bajones a menos de 20 FPS son para pegarle una patada a la consola. Me daría vergüenza sacar cosas así para vender junto a una consola "Next Gen".

1 comentario moderado

Usuarios habituales