Dead Space 2

B

Electronic Arts y Visceral Games han confirmado hoy la existencia de Dead Space 2, la secuela de uno de los pocos supervivientes en el género del survival horror. En la nota de prensa EA confirma que volveremos a controlar a Isaac Clarke, el protagonista mudo de la primera parte, que continuará la linea argumental luchando contra la infección necromorfa que se extiende por la galaxia.

De Dead Space 2 podemos esperar una ración mejorada de lo que era la primera parte, nuevos diseños de los enfermos de Visceral Games, desarrollo más trabajado y con giros en la historia, nuevas armas y por supuesto los épicos momentos de gravedad 0 que tan peculiar han hecho a esta franquicia.

A lo largo de este mes veremos las primeras imágenes en revistas oficiales de PlayStation 3 y Xbox 360, podremos leer los primeros datos con las novedades del juego y seguramente lo veremos por primera vez en movimiento el 12 de este mismo mes. Todo esto lo veremos en este mismo thread.

Miles de nuevos aliens esperan el sello del plasma cutter de Isaac, la secuela de Dead Space ya está aquí y se la espera para finales del año 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Nota de Prensa
YokeseS

:P:::::::::::::::::.. espero que siga la historia con el traje blanco... fuuuuu (jamas lo utilice :( )

Nacle

fap fap fap fap

Esperandolo con ansia

PEPEPAKO

Buf muy bien me lo pase con el 1, menos mal que lo sacan por que pense que ya no iban a hacer ningun survival horror más.

Netzach

#2 Va ser que no.

Tenía entendido ¿rumores? que iba a ser precuela no secuela... al final de Dead Space no queda mucho a la imaginación para continuar con la trama; a no ser que fuera una pesadilla/alucinación.

1 comentario moderado
canhaya

el uno lo vendi a la semana!!!!

OrODeTh

Me encantó el uno, tuve que pasármelo la misma semana que lo conseguí xD y el 2 estoy seguro de que irá por el mismo camino

helicon

#5 Creo que no, que la precuela es el Dead Space: Extraction de Wii, y que este es secuela.

Netzach

#9 Probablemente haya mezclado la información xD

B

Soy yo el unico al que la camara le parecia una m?

N

#11 Precisamente hoy he empezado a jugar la primera parte y esa cámara da por el culo, si me pusieran perspectiva subjetiva petaba a esos necromorfos en 0, pero no, a veces parezco un super manco :D

arkoni

Si os pusieran una camara tipo RE de los de antes, no se que hariais... a mi la camara me parece que esta bien no jodas, si no tardas nada en girarte y esta siempre detras de tu personaje.

Akklaim

La cámara es perfecta, el juego es perfecto y no tiene ningún tipo de fallo.

/fanboy off.

B

#14 como que el uno no tiene fallos, no tiene modo online. Cuando te pasas el juego que haces, usarlo de posavasos?

B

armadura badass para Isaac CONFIRMADA

sPNkKkKkKkKk

Por fin llevo esperandolo con ansia desde hace muuuucho tiempo. El dead space fue una autentica maravilla y muy bien optimizado.

Jildeghar

#16 venga no me jodas, esa armadura hace homosexual al mas pintao

Netzach

Isaac está desnutrido, ¿a nadie más le preocupa que un personaje con nombre judío esté tan delgado?

GaTTsU-89

#19 Algo ke me gusto del Dead space es ke su protagonista parecia fragil y normal.

Es mas, es un simple mecanico.

Netzach

No, no es un simple mecánico. Es un mecánico espacial que lleva un traje super pesado, capaz de trabajar en situaciones de gravedad 0 y (supongo) que de gravedad algo más alta (que el cuerpo pueda aguantar)... si es hasta capaz de correr en ese traje joder xD

Nadie es un "simple mecánico" cuando hablamos de estar en el espacio.

Skuilo

me he pasado el 1 hace un par de horas escasas, que ganas de que llegue el 2

Sust0

El primer juego que me pasé en el nuevo pc, y vaya que si lo disfruté!

S

El primero es un juegazo en toda regla y este no creo que me vaya a disgustar...

ShAdOw000

Joder aun tengo el primero sin pasarmelo....siempre dejo las obras maestras a medias xDD

Proobedu

Isaac vuelve?

Final

spoiler
MegalomaniaC

Esperandolo con los brazos abiertos.

#26

Yo opino igual,

Instrucciones de uso: Clicar para leer, no clicar para no leer

BTW, me lo voy a instalar.

AvkZ

Solo con que sea como el 1 ya es un juegazo.

G
spoiler
Akklaim
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales