Dead Space 2

Albertsson

Quiero ese traje. Y QUIERO MUTILAAAAAR!!!

M

Bonita portada.

B

WANT

Poe-

Vaya, parece que lobezno ha tenido churumbeles xDD

alejo

Las malas lenguas a.k.a. GameStop dicen que se va para 2011 mihihihi:

Akklaim

Da igual, puede ser perfectamente GOTY dos años seguidos.

ObiJuano

Necesito matar el mono. El extraction merece la pena argumentalmente?

JangoBout

El puto dead space me hizo pasar una semana acojonado por lo enganchado y lo motivado que estaba. Con cascos y a oscuras es un canguelo tremento.

Deivis

#68

Lo mismo digo, aunque lo mio fue un poco más de tiempo ya que me gustó tomármelo con mucha calma, eso si, que malos momentos pasé joder.

B

art molón de la armadura

MegalomaniaC

:D :D :D :D :D :D

Entre Avatar y esto estoy que no cago.

z3r0

Espero pronto algún trailer o algo ... y sobre todo más masacre y más miedo ;D

1 comentario moderado
GR33N

2011? que alguien me mate por favor.

B

Denian

Joder ya solo falta que salgan Frodo y Sam.

Proobedu

Se sale!! hype aumentando

H

La armadura mola infinito, es Pure Black.

jesed

La gama de colores en la foto es infinita gris azul...negro..amarillo.... infinita :palm:

Link34

La armadura mola, pero vamos, ahora parece un power ranger mas que un obrero

KuS

Pues a mi no me mola nada la "armadura" esa :S

Denian

+

=

por si alguien no lo habia notado...

B

En una entrevista la gente de Visceral ha comentado que no tienen prisa en hacer juego y que quieren conseguir el producto de mayor calidad posible. Cuando le han preguntado por el 2010 ha dicho algo parecido. Yo confirmaría el 2011 como año de salida.

GR33N

Bueno, mientras sea porque quieren hacerlo bien, por mi ok.

Ya lo dice el refrán, "vísteme despacio que tengo prisa".

H

Con la cantidad de juegos que llegan en 2010 no supondrá un problema la espera. Además tengo que terminar el primero >.<

Zendel

#80 Totalmente de acuerdo.

Lo que me encantaba de este juego era que el personaje era precisamente un obrero, un tio que tenia que sobrevivir a la pedazo pesadilla xD Si ahora lo ponen en plan super heroe, para mi va a perder bastante encanto.

Shensu

pero que obrero ni niño muerto, si en un principio el traje ese parece el pijama interestelar o que se va a bucear, lo que molan son las armaduras (sobretodo las ultimas) que si tienes que luchar contra abominaciones con ansias de amputar y rajar que tengas algo de blindaje corporal por favor!

p4l3rm0

No os engañéis, salvo excepciones contadas a la hora de la verdad la masa lo que quiere son marines con armaduras hi-tech con leds y calaveras a ser posible, no obreros o científicos yendo a pelo. Si hasta hay que ponerles armaduras a los obreros y físicos para que molen algo...

katshu

Hombre, los obreros/cientificos "futuristas" llevaran sus trajes de trabajo "futuristas" y molan mas que cualquier marine con armadura y calavera pintada, si no mirad al señor Gordon Freeman xD

p4l3rm0

#89 HL esta ambientado en el 2000, osea que no era futurista ni para su época y aún así su armadura viene a ser bastante "futurista".

Te digo yo que si le dejan con bata todo el rato, igual hoy en día esta gran web nuestra se llamaba presa.com o grandekatana.com, en vez de mediavida. Urgh, solo de pensarlo me entran escalofríos... :o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales