Dead Space 2

p4l3rm0

No hay nada mas cutre en cuanto al género de terror que los sustos baratos del Dead Space. Justo como en el celuloide, el mejor terror es el que no viene por un susto repentino por la aparición del bicho de turno, sino por otro tipo de tensión mas continua, sutil y agobiante.

Por mi que se lo guarden como tenían pensado en un principio y se centren mas en la acción.

B

Más arte molón

Proobedu

Solo por la armor ya me lo pillare, se sale! XD

Link34

#121 Mas agobiante que ir sin munición y entrar en una sala a buscar y que de repente te salgan 3 bichos con la manicura recien hecha poca cosa habrá, quizas en silent hill shattered, o en uno de hacer fotos a fantasmas que no me acuerdo del nombre

cm07

#122 De perfil parece que tenga tetas XD.

MegalomaniaC

A mi que lo saquen en consola me joderia por el tema grafico, que en PC se vera mejor que en consola por la resolucion y posibilidad de filtros mediante el Catalyst. Por lo demas, el DS1 lo jugue con el mando de la X360 en pc, ya que los TPS en PC me gustan mucho mas con mando, vease Batman, DS, Silent Hill, Alone in the Dark, Splinter Cell, Prototype o el futuro Alan Wake.

Por otro lado, la atmosfera del DS1 me parecia perfecta, muy agobiante a mi parecer, en tension todo el rato y con una municion muy excasa, sobre todo en momentos con muchas voces de ambientacion y cuando llevabas casi 5 minutos sin matar nada.. que decias que cojones pasa aqui XD.

Si el 2 es un "mas de lo mismo" en cuanto a ambientacion, pero con mas bichos, mas armas, igual de jodido de municion y tal... bienvenido sea :D!

GR33N

Joder, pues yo me acuerdo que las pasaba putas para atinar en darle a las piernas para que dejaran de seguirme, esto con el ratón. No me imagino como sería con el pad xD

B

#127 En serio GR33N con pad se juega a las mil maravillas yo no fallaba para desmembrar a los bichos y dudo que tu fallaras con ratón, no trolees anda xD

GR33N

No esoy trolleando coño, a mi me costaba a veces atinar con el ratón. También hay que decir que el control era una puta mierda, gracias al port de consola.

Había que hacer una chapuza en los drivers de la tarjeta para que fuera un poco más suave.

MegalomaniaC

Yo use el control de la 360 sin probar el raton siquiera, y me movia a la perfeccion, me lo he pasado en todos los modos de juego muchas veces y siempre atino. Sera que estoy hecho al mando de la 360 xD

eaglin

para jugar a los juegos de pc con pad lo mejor seria un mando de xbox no?.

B

Para mi si, además tienes la versión con cable barata y que como va por usb te viene de perlas.

Aunque supongo que algún pad de Logitech o algo así hecho para PC pueda ser mejor.

H

#129 Hombre si te cuesta atinar con el ratón es normal que maldigas el pad xDDD

GR33N

#133 El que haya jugado al Dead Space con ratón sabe de lo que hablo. Hicieron el port directamente de la consola y se ve que no se acordaron de adaptar el control a un ratón.

PD: al MW2 te hago isi & fast.

H

#134 Ahahahahahahah!! Me recuerdas a cierto sector juvenil que jugaba al Counter y alardeaba de ser uber pros. Veo que la cosa no ha cambiado un ápice.

Yo también se de lo que hablo y muy a tu pesar he jugado a Dead Space en PC y me parece un control de puta madre, sin ningún tipo de problemas. No te he llamado manco del ratón, solo que veo lógica tus quejas hacia un juego con pad (que quizás no hayas probado) si con el ratón tienes problemas.

GR33N

Pues tio, yo y mucha gente tuvimos que hacer una historia con la sincronización vertical desde el panel de control, para que fuera un poco más suave el control.

No se como no lo notaste xD

Y por cierto, lo del MW2, no es alardear, es que es verdad. (H)

H

#136 Ajá xD

Será que los que estamos acostumbrados a jugar TPS con un mando, el cambio es tan bueno que no necesitamos calibrar absolutamente nada. Puedes llamarme bicho raro o ser superior ^^

GR33N

En ese caso optaré por bicho raro xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48fc9f4022724&pic=GEN

http://www.digitalbattle.com/2008/10/20/dead-space-pc-controls-suck/

http://forums.hexus.net/hexus-gaming/150502-dead-space-pc-possible-control-fix.html

And so much more!

http://www.google.es/#hl=es&q=dead+space+pc+controls&meta=&aq=f&oq=dead+space+pc+controls&fp=edc9bb3944ae901

H

Yo optaré por raza inferior :)

/fin

Ch4iNeR

Al final SI habrá versión PC de Dead Space 2. Lo ha confirmado Jeff Green, trabajador de EA, en su twitter

H

http://twitter.com/Greenspeak/status/8927166964 < No es oficial, lo estan reconsiderando, nada más.

Ch4iNeR

Ya se podrian aclarar estos de EA: primero que no, luego que si y ahora que tal vez. Me están volviendo loco.

B

Yo con #109 tenía dudas sobre si llegaría a salir o no pero después de los tweets del tío ese seguro que acaba apareciendo la versión de PC.

cm07

Joder, EA tiene un departamento de marketing hiperactivo.

Si anuncian "Dead Space 2, PS3, 360, PC" pues eso, otro juego multi.

Pero ahora pueden decir que sacan el de PC para contentar a la comunidad y quedar como dioses.

B

Hay que hacerse de rogar así encima tendremos que darle las gracias -_-"

12 días después
B






N30

Puro amor :3 Aunque veo demasiada luz en esos pasillos !

McNuel

Después de muchos años en pc fue el 4 juego que juegue en la consola y el primero donde no lloraba cada vez que tenia que apuntar. Creo que de los juegos de xbox que he probado es uno de los que es mas fácil apuntar,

pierna, pierna, brazo: pierna, pierna, brazo; tentaculos

H

Bueno, en Resident Evil 5 se ve la luz del sol. Aun tienes 4 entregas más para disfrutar de Dead Space hasta que llegue a esos puntos xD

MegalomaniaC

que bonito y que majo :3

Tema cerrado

Usuarios habituales