Deadline

TaMy

A ver, Wii en términos de gráficos comparado con PC iria similar a una ATI 9700/9800 aprox... Por tecnolgoia vendira a ser eso, es un pelo más lenta y con menos ram, pero tiene algunas funciones bastante más avanzadas. Al final con el PC la compararia con eso... con una 9700/9800...

La GeForce MX no permitia Shaders, no era DX8 compatible. Asi que ofrecia DX7... Wii ofrece practicamente todas las funciones que tiene DX9.0b y todas las que ofrece DX8.1

Por lo que rondan muy lejos ambas tecnologias.

Y HL2 solo era posible verlo correctamente con 9800 en adelante. Una GeForce FX no era capaz de moverlo demasiado correctamente.

Por lo tanto:
CUALQUIER MX440 no mostrará lo que realmente es HL2.

Aquí la diferencia entre DX9 y DX8:
Dx9:

DX8:

Y Aquí teneis como se ve en una MX440 con su DX7
DX7:

Como veis no se a que viene aquí la MX440. Cuando no se ve igual pq no tiene shaders...

Fuente: (donde encontrareis más info sobre el tema) http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2281&p=2

P

#31 Me vas hacer que instale el Hl 2 , con mi Gforce 4 MX 440?

B

Estais flipando si pensáis que lo que se ve con una MX corriendo el HL2 es jugable, pero flipando mucho además. Más que nada porque yo tuve que actualizar mi gráfica cuando lo compré (nota jugar a 800x600 con todo al mínimo y DX7 para mi no es algo jugable).

Sobre el juego ... hay que ver lo que dan de si dos imagenes tamaño sello en este foro xdd

P

1024 x 768 a Dx8 50 Fps No te parece jugable?

Seras de los que juegas al Crisys en Very High.

B

Seré de los que no se creen que con esa gráfica te de esos FPS a esa resolución, cuando con una FX de la época no los daba.

No juego al crysis en very high pero tamopoco al HL2 en very slow.

G4tts

Prodyh te creo, yo tb use esa grafica y era una puta makina...

Recuerdo haber jugado al Silent hill 3 en ella y todo...

TaMy

Que FPS daba...

Pero que no tenia Shaders...!!!! Que era DX7... que la imagen resultante no era la que en principio podia ofrecerte HL2.

Pero porsupeusto que era jugable... Habia demos que a 1024 te daban hasta casi 100 fps con la MX440

Que iva rápida solo pq al no poder hacer absolutamente nada que fuera complicado no relentizaba la imagen.

P

#37 FPS bastantes jugables y no jugaba a DX 7, si no a DX 8.1 ;) . En cuanto a los shadders no me acuerdo , pero vaya que estoy por instalar el juego y sacaros las screens.

J

La Wii deja muy atras los graficos de HL2, simplemente usando Normal Maps...

La GPU de Wii, no se parece a ninguna de Pc, ni falta que le hace, ya que mueve los juegos a 480p, si acaso se parece al Pc es porque es capaz de manejar efectos como los de Dx9

La Geforce 4 MX, dudo que de mas rendimiento que la GPU de Gamecube

paulvandyk

Doy fé de lo que dice PrOdyH, yo también tenía esa gráfica (aunque usaba dx7) y aunque era una mierda era impresionante lo bien optimizado que estaba el juego, se veía de pm para cuando salió e iba fluido a 1024x768. Lógicamente se veía mejor al máximo, con efectos y tal, pero tampoco tanto. De hecho me lleve una decepción bastante grande cuando me compre mi pc nuevo y lo puse al máximo.

Eso si supongo que la wii movería perfectamente el hl2 y no intento comparar la mx440 con ella. Es un motor gráfico bastante escalabre. Simplemente quería decir que el hl2 iba perfectamente y jugable sin perder tanta calidad como por ejemplo se pierde en Crysis.

Arangel

Dejad de fliparos, porque de donde MV haya sacado la noticia ha cometido un error con las imágenes.

En la siguiente URL veréis dos screen del juego al final del documento; veréis que no tiene nada que ver.

http://www.kandogames.com/press/P29-NeP-G005.pdf

Vegon

#41 Un documento del 2003-2004 cuando el proyecto, PROYECTO, pertenecía a PS2 y no a Wii.

Eres un lince.

Editado: Y gracias a lb_nacho:

http://www.kandogames.com/

abichuela

#41 http://www.wiiz.fr/article.php?a=15465

En la página oficial de la desarrolladora están las mismas imágenes que hay en la noticia.

Nota: Gracias a lb_nacho x2 xD.


Algunos detallitos nuevos:

  • El juego inicialmente era un proyecto de PS2 que ahora se ha convertido en proyecto para Wii.

  • El personaje principal es el lider de un grupo de élite especial.

  • La historia tiene giros argumentales inesperados.

  • Es un juego de aventura y acción que quiere transmitir la sensancion de una película, bla bla bla...

SaludoS.

TaMy

#38

A ver te explico

GF2 GTS => DX7

GF3 TI => DX8.0

GF4 MX => DX7

GF4 TI => DX8.0

ATI 8500 => DX8.1

GF FX => DX9 (y no real, pq solo podia mover fluidamente precisión a 16bits y dx9 necesitaba mínimo 24bits).

ATI 9500/9700 => DX9.0a

ATI 9600/9800 => DX9.0b

...

Arangel

Me he intentado poner en contacto con ellos, pero su email no está configurado con ese dominio ¬¬.
Me da a mi que no son serios.

G4tts

#44 yo tras pasarme el Silent hill 3 con mi grandiosa mx440, cambie al tiempazo de grafica a un makinon, y no habia color a la diferencia de graficos y shaders que no existian con la mx440 hacian k todo fuese mas impactante. X ejemplo, paredes que parecian sangre o que estaban vivas como tejido...

Un saludo

J

#44 Si mal no recuerdo la Gf4 MX, era una GF 2 Mx, solo le cambiaron el nombre, para que pareciera mas moderna, luego sacaron una version mas potente la Gf4mx 400

TaMy

#47 Exacto y el DirectX 8 ni lo olia...

Usuarios habituales

Tags