Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise #HG · It is hypening again

rebis

It is hypening again

Ficha en Nintendo eShop
Wiki de la saga
Hilo del primer juego

DesarrolladoraToybox + White Owls Inc
DistribuidoraRising Star Games
DirectorHidetaka Suehiro (Swery)
PlataformaNintendo Switch*
Géneromundo abierto, investigación, survival horror
Modo de juegoun jugador
Localizaciónaudio en inglés, textos en español

FECHA DE SALIDA
10 de julio de 2020 (Switch)
* posiblemente llegue a otras plataformas en un futuro

I'll see you again in ten years

Una década después de su lanzamiento y tras convertirse en un juego de culto, vuelve Deadly Premonition (originalmente Red Seeds Profile en Japón) en forma de secuela que es a su vez precuela.

Boston, 2019. En la actualidad controlaremos a la agente especial del FBI Aaliyah Davis, que junto a su compañero Simon Jones investigaremos un caso abierto relacionado con un extraño árbol rojo que se creía resuelto hace tiempo. Interrogaremos sospechosos, buscaremos pruebas y repasaremos testimonios clave en busca de la verdad.

Luisiana, 2005. Por otro lado, en la parte del pasado encarnaremos a un joven Francis York Morgan en uno de sus primeros casos como agente especial del FBI, cinco años antes de los acontecimientos del primer juego. En esta ocasión investigaremos una serie de asesinatos en Le Carré, un remoto pueblo del estado sureño, con la ayuda de la hija del sherrif.

WELCOME TO LE Carré

Al igual que sucedía en el caso acontecido en Greenvale, tendremos plena libertad en explorar el mapa del juego con sus correspondientes ciclos climáticos y circadianos: podremos hablar con los lugareños, aceptar encargos, jugar a los bolos, lanzar guijarros en el río, dar un paseo en lancha por los pantanos o echarse unas carreras en monopatín por las calles del pueblo.

Por otro lado, en los momentos de plena investigación, exploraremos zonas relacionadas con trágicos sucesos, nos enfrentaremos a enemigos y lidiaremos con alucinaciones varias.

1
Batur
FrioneL

Hostia espero que lo de ir en monopatin a 5fps sea cosa del video.

1 1 respuesta
pumuki14

Justo estaba buscando si había ya #HG. Había puesto el Gameplay en el de Switch.

Brutal como se han esforzado en que luzca igual de malbien que el primero.

Lo único que no me convence es que hayan sustituido el coche por el monopatín, me da la sensación de que el juego va a ser más pequeño que el primero.

1 respuesta
Mastema

De locos lo del rendimiento. Qué vergüenza. Y lo dice alguien que tiene al primero en un pedestal.

1 respuesta
pumuki14

#5

A mí me da la sensación de que lo han tenido que hacer queriendo, no me cabe otra explicación xDD

TRON

#3 en el 1 ibas a 2,5 en coche, vamos mejorando.

rebis

#4 cierto, por mi parte bastante decepcionante que no haya coche, tenía cierto encanto que se gastase la gasolina y que se pudiera poner los intermitentes.

Y sí, a mí también me da esa sensación de que parece un juego más pequeño. Solo espero que la historia merezca la pena y que me descoloque con momentazos como en el primero.

radius

Por fin una segunda parte que mantiene la esencia del primero

Zegatron

Y el encanto de ese coche con la física de un papel de periódico?

1
Galian

Que tal es el 1 ?

1 respuesta
Zegatron

#11 Es un juego que crea opiniones tan contrarias que lo mejor es probarlo.

Técnicamente es una hecatombe, el control es durillo...pero personalmente me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Este juego tiene mucha culpa de que pillase una Swotch.

4
benjajim

Necesito más Twin Peaks en vena, aver si este segundo está a la altura

F.K in the coffee!

1
radius

Me encanta como han sudado de hacer un coche y han metido un monopatín random con toda su polla

1
Zegatron

Han colgado el vídeo otra vez, problema con las calificaciones de edad, creo.

14 días después
rebis

Did you hear that, Zach? Es el silencio.

Hace unos días que ya ha salido.

5 2 respuestas
Turamb0

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No podía esperar menos jajajajajajajajaj

1
SamaWoodo

#16 OmegaLUL

Menudo genio incomprendido.

B

¿Se sabe si es exclusivo total o exclusivo temporal?

1 respuesta
rebis

#19 según esto, es exclusivo temporal.

Usuarios habituales