Deadly Premonition 2 podría llegar a PC muy pronto

tute07011988

Parece que estamos de suerte y pronto (se habla incluso de horas) podremos disfrutar de la se(pre)cuela de esta maravilla técnica que a algunos recordó tanto a 'Twin Peaks', que hasta ahora era exclusivo de Nintendo Switch.

El tráiler de lanzamiento en Steam se publicó antes de tiempo y ahora es privado. También se ha descubierto una lista de tiendas, aunque no está activa.

Ha aparecido un nuevo tráiler (que ya es privado) de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, de Rising Star Games. Parece que el survival horror saldrá hoy en PC a través de Steam, aunque la lista de la tienda no parece estar activa todavía. El editor Thunderful Games confirmó la existencia de la versión para PC en el informe anual del año pasado.

Presentado como precuela y secuela del original, en Deadly Premonition 2 los jugadores alternan entre el agente Davis, que investiga los asesinatos en serie de Le Carré en el presente, y el agente Francis York Morgan, que se aventura en la ciudad en 2005. Al igual que en el original, los jugadores pueden explorar el pueblo, interactuar con sus distintos ciudadanos y participar en actividades como el monopatín o los bolos, entre otras.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanzó originalmente en 2020 para Nintendo Switch. La recepción, tanto de los fans como de la crítica, fue mixta debido a los problemas técnicos y de rendimiento. Consulta nuestra reseña aquí para obtener más detalles. Permanece atento a más detalles sobre el lanzamiento en PC en las próximas horas.

Traducción de DeepL

Fuente: https://gamingbolt.com/deadly-premonition-2-a-blessing-in-disguise-is-apparently-coming-to-pc-today

Video privado: https://www.youtube.com/watch?v=jtAXrtJKp6M

Hilo general de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise por @rebis

1
rebis

Es muy Deadly Premonition que hayan publicado el tráiler por error.

Horribeler

Yo solo jugué el primero y era una mezcla de juego genial con puta mierda constante. Y además el rendimiento en pc era patético.

Esperemos que este 2 lo optimicen mejor, porque he visto videos de la versión de wiiu donde literalmente va a 10 fps rocosos por exterior de la ciudad.

McDyron
1 1 respuesta
Nexter

Pues ya lo teneis en steam para jugarlo.

Exor720

#4 Que puta obra maestra JAJAJA

tengo el 1 en steam desde hace muchos años, y siempre he pensado que el juego tiene un algo especial... a la par que de cutre

A ver si puedo catar esta segunda entrega en algun momento

McDyron

Alguien lo ha jugado el 1 en retrocompatible en xbox? Es que mejor la version pc con mods?

1 respuesta
K

Demasiado tarde , ya me lo pasé hace tiempo en pc con el emulador de switch y iba a 5 FPS literal , espero que por lo menos hayan mejorado eso.

1 respuesta
K

#7 yo me lo pasé en Xbox one y me gustó mucho , respecto a lo que la gente dice de los Bugs yo no le encontré ninguno grave , lo único malo es la conducción que es bastante cutre , pero merece mucho la pena por la historia que tiene. Respecto a la versión de pc no te puedo decir porque no la he probado , pero en Steam hay muchas quejas en los análisis.

Spanisfury

A mi el 1 me gustó muchísimo pero como solo estaba en switch no tengo mucha idea de si es una buena secuela o no, quitando lo de los fps merece la pena?

1 respuesta
Tolomeos

#8 que tal esta el segundo? Da el nivel?

2 respuestas
K

#11 la historia está muy bien , lo que pasa es que es prácticamente injugable sobre todo cuando sales al exterior que va de 5 a 10 FPS, pero te estoy hablando de que yo lo jugué en pc con emulador , no sé cómo será la versión de Steam , espero que lo hayan solucionado.

K

#10 si merece la pena ( según mi opinión )

1
Zegatron

#11 Si jugaste al primero dale a este, en mi opinión no llega al nivel de la primera parte pero es de Francisc York Morgan de quién estamos hablando, right Zack?

En Switch también va a pedos btw

2
McDyron

Llegará a consolas?

1 respuesta
tute07011988

#15 Yo creo que tarde o temprano, estando el primero y habiendo salido este ahora en PC, llegará, por lo menos, a PS4/5.

Leyendo el mal rendimiento que tiene, le van a dar por el culo. El primero pasa, pero otro juego así no voy a apoyar. Cuando le den un rendimiento digno a sus juegos que me peguen un toque.

Usuarios habituales

Tags