Tendremos ración de Kojima en Steam muy pronto, concretamente el próximo 19 de marzo.
DEATH STRANDING 2 ON THE BEACH llegará a PC el 19 de marzo #StateofPlay
#3 Si me dan a elegir entre ser un puto repartidor de paquetes o ser un guerrero en un enorme mundo abierto lleno de posibilidades, yo lo tengo clarísimo.
Me lo voy a meter fuerte por el culo jugando en la tele, pero la barrera de los 80€ en pc me hace poca gracia.
PD: el juego tiene buen HDR?
Por fin, este juego casi hace que me compre una PS5...que ganas ya de que me folle una vez más el fideo.
Pre-cargado y a la espera~~, me vi un video resumen para estar al dia, el 1 me lo pase ya hace casi 3 años XDD. (en pc).
Yo ya llevo una horita , todo genial de momento salvo el cambio innecesario en los controles que han hecho : Agagacharse con RB ??? Golpear con B en vez del RT.
Es que he rejugado hace menos de un año el primero y me esta dando corto circuito la cabeza
Por aquí otro con un par de horitas, todo muy bien la verdad. Visualmente una pasada pero me pone la CPU ardiendo todo al max, eso sí sin problemas de fps.
Como quiero que me dure lo he empezado directamente en la nueva dificultad extrema.
Aunque no tiene DLAA no? Solo DLSS
#24 Yo pense en hacer lo mismo pero al final en todo juego siempre hay una alguna boss fight injusta y paso de arruinarme la Exp palmando 30 veces.
En un futuro replay con la true true kojima edition igual le doy
#27 Si , acabo de llegar a la parte que ya te dejan. Y no veas que gustazo la gente spameandote likess
#28 hostias si? yo estaba sacandome las 5 estrellas de los primeros 2 nodos y poca cosa he visto ¿Debería de continuar mejor?