DEATH STRANDING 2 ON THE BEACH llegará a PC el 19 de marzo #StateofPlay

namidsan

Tendremos ración de Kojima en Steam muy pronto, concretamente el próximo 19 de marzo.

1
mxz239

Oh yes, estoy listo para erigir carreteras. Pero no por 80€

1
Krazze

Kojima hdp.

1 respuesta
Sentox

#3 Si me dan a elegir entre ser un puto repartidor de paquetes o ser un guerrero en un enorme mundo abierto lleno de posibilidades, yo lo tengo clarísimo.

3 respuestas
mxz239

#4 Vas a elegir moto o servoarmadura?

1 respuesta
OrahOrahORAH

#4 yo ya tengo el pack listo

10 1 respuesta
D

#4 Hay que conectar Australia.

totespare

Al fin joderrrrrrrrrr!

HeXaN

79,99€ sale en Steam. Copón bendito.

jos8

#5 #6 Si vas a hacer de repartidor de amazon se usa la furgoneta.

Hurtiek

A ver si hacen lo mismo con el Yotei

10 días después
Mega-Ninja

1 respuesta
mxz239

Me lo voy a meter fuerte por el culo jugando en la tele, pero la barrera de los 80€ en pc me hace poca gracia.

PD: el juego tiene buen HDR?

1 respuesta
HeXaN

#12 Parece que va a tener buena optimización.

CaraLimon

Por fin, este juego casi hace que me compre una PS5...que ganas ya de que me folle una vez más el fideo.

21 días después
tloud

¿Se sabe a que hora podemos empezarlo en steam? ¿Será nuestra 00:00 del 19?

1 respuesta
Nurglete

Que putas ganas de darle

tute07011988

#16 Según pone en la página de Steam, a las 15:30 en la península.

alb3rtpr0

#13 Si no lo tiene, como la mayoría de juegos, seguro que RenoDX lo arregla con su .dll

namidsan

Qué ganas, el primero me gustó muchísimo.

Oso_

Pre-carga disponible! vamos, ya tengo los pares de botas preparados

Kyon097

Pre-cargado y a la espera~~, me vi un video resumen para estar al dia, el 1 me lo pase ya hace casi 3 años XDD. (en pc).

Nurglete

Yo ya llevo una horita , todo genial de momento salvo el cambio innecesario en los controles que han hecho : Agagacharse con RB ??? Golpear con B en vez del RT.

Es que he rejugado hace menos de un año el primero y me esta dando corto circuito la cabeza

tloud

Por aquí otro con un par de horitas, todo muy bien la verdad. Visualmente una pasada pero me pone la CPU ardiendo todo al max, eso sí sin problemas de fps.
Como quiero que me dure lo he empezado directamente en la nueva dificultad extrema.
Aunque no tiene DLAA no? Solo DLSS

1 respuesta
Nurglete

#24 Yo pense en hacer lo mismo pero al final en todo juego siempre hay una alguna boss fight injusta y paso de arruinarme la Exp palmando 30 veces.

En un futuro replay con la true true kojima edition igual le doy

Krazze

Lo mismo si no sacas los juegos 2 putos años después la gente se acuerda y lo juega.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Esta segura parte tiene tmb el rollo de reconstruir el mundo con la comunidad?

1 respuesta
Nurglete

#27 Si , acabo de llegar a la parte que ya te dejan. Y no veas que gustazo la gente spameandote likess

1 respuesta
tloud

#28 hostias si? yo estaba sacandome las 5 estrellas de los primeros 2 nodos y poca cosa he visto ¿Debería de continuar mejor?

alb3rtpr0

Tremendísima optimización, para flipar.

Imaginaos que es con UE5 🤣

1 respuesta