Death Stranding 2: On the Beach sale el 26 de junio

Evilblade

#210 No hace falta o no me consta a mi que haya que pagar el plus para usar el online (el strand-mode) del Death Stranding.

1 1 respuesta
Dededede

#211 Niceee. No sabía que me había vuelto el tipo de señor mayor que pregunta en un foro antes que googlear T.T

Juego pillado, increíble pinta. Y el primero me parecía difícil de superar. A ver qué tal.

MaTrIx

#210 no haya falta plus para jugar online. Lo dijeron hace unos meses. Y el primero lo he jugado hace apenas un mes y puedo confirmar que va sin plus.

1
frkmark

#183 Nada de apoyar las coleccionistas de Playstation sin disco, que suelen ser todas los últimos años... Una verdadera pena que en este segundo juego no sacaran Deluxe con caja metálica...

1
shisko90

Joder como se ve

RaedonSP

¿Se ha dicho algo sobre la versión de la ps5 pro? Llevo con el tema caliente una temporada y creo que con un juego así la balanza de la calentada se terminaría de decantar.

1 respuesta
Eltripalarga

#216 pero que quieres saber las mejoras que trae? Seguramente sea como en forbidden west, mejora de resolucion, mejora de AA etc etc.

Si la mejora es como la de forbidden west, mamita como se va a ver eso

1 respuesta
B

#199 Konami ofendió al señor Kojima sacando Metal gear survive.

Criticar una obra en parte hecha para "dividir" a la comunidad desde un inicio, no es ofender, es señalar lo que es obvio.

1 respuesta
ClaudeS

#218 Y lo irónico es que lo que iba a convertirse en Survive, empezó, cuando Kojima aún seguía allí (y es de esperar entonces, que con su beneplácito) como un DLC extra para The Phantom Pain.

Después los ejecutivos decidieron que era mejor invertir más dinero y sacarlo como un juego aparte.

RaedonSP

#217 si, a eso me refiero. Supongo que será más resolución y opciones gráficas manteniendo los 60, ¿No?

1 respuesta
Eltripalarga

#220 si hablamos de la Pro, seguramente si.

radius

Toca desempolvar la ps5 despues de 2 años

1
19 días después
Zh3RoX
1 respuesta
ro_B0T_nik

Si hombre la Pekora xD.

Más de uno va a flipar con el lore porque encima Kojima seguro que se regala.

B

¿Le pondrán el mono?

tofreak

Mejor no voy a preguntar quién es

1 1 respuesta
TheDamien

#226 Mona china incoming jajaja

Dekai

Pero que coño es eso, Kojima, pajero hijo de puta.

Te quiero, pero tienes ya una edad.

Maverik2

Fumada Historica 2, me pase el primero y no se de que iba.

2
MaTrIx

Ya queda menos de un mes. El hype es insano

LedZeppelin

El primero regular, pero este tiene pinta de refrito que no me llama la atención.

Calzoncillo

#223 esta mierda será GOTY con los maletines y la ausencia de first de sony.

Lo leísteis aquí primero

13malkavians
2 2 respuestas
TheDamien

#233 Que salga ya joder 😠

Batur

El lunes por la mañana publico el #HG (me faltan algunos retoques para tenerlo finiquitao), espero que os guste.

7 2 respuestas
tofreak

#235 Espero que menciones por lo menos unas 4 veces en el hg que lo ha escrito, dirigido y parido kojima.

#233 Esto que va a ser, otro tráiler o van a hablar sobre cosas del juego? Tengo curiosidad por si el online va a ser exactamente igual o le van a dar alguna vuelta de tuerca, no parece algo que permita mucha evolución en el juego.

2 respuestas
ClaudeS

#236 Basta con poner el gif.

6
Dededede

Feet scanning
Hideo Kojima

2
13malkavians

#235 si le estas poniendo el cariño que merece Kojima San, nos encantará

Yo creo que no voy a salir del modo foto, que le den a los repartos

Lo quiero yaaaaaaaa

#236 supongo que sera un trailer mas, pero apostaria a algo mas jugable, no se sabe, lo que si se sabe es que estara el propio Kojima presentandolo

RaedonSP

Vaya ganazas de volver a este mundo.

Me quedé con muchas más ganas de las que ya llevaba cuando parte de la prensa y tal pudo jugar alrededor de unas 30 horas, con unas primeras impresiones muy favorables por todas partes.

Al final ya han pasado unos cuantos años desde DS1, y teniendo la misma base, si solo se han dedicado a ampliar y mejorar, ojito que se puede venir chiquito goty.

Siempre en el barco de Kojima, y ansioso de que vuelvan las oleadas de haters al foro, que ni juegan ni dejan jugar.

1 1 respuesta