Death Stranding 2: On the Beach sale el 26 de junio

BernyMoon

En unos tres meses tenemos el GOTY por aquí.

Y ya tenemos edición coleccionista anunciada.

9
ArcSTAR

Pillo refugio contra el declive

2
Lizardus

El primero me folló la cabeza cosa mala , así que deseando jugarlo.

1 respuesta
BernyMoon

#3 Nos va a petar la cabeza.

Io-

Yisus cómo me lo voy a meter por el orto. btw lo del soldadito referencia o... porque lo del final es la cabeza del Rex no me jodas.

3 1 respuesta
Nurglete

Como os envidio PS5 users

Springs

#5 claro que es referencia, como si la bandana no lo fuera tampoco loco xd.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Kojima es un putísimo troll

Es el mejor y ya

CaraLimon

Snaaaaaaaaaaaaake

xdd

1
Mega-Ninja

fecha rarisima no?

1 respuesta
Io-

#7 que es una referencia está claro, pero recordemos lo chalao que está Kojima y aun se marca un reboot raro. Que suena a meme pero repito: Kojima.

Evilblade

Que diferencia cuando en un evento presenta relevancia a cuando se presenta medianía.

Como todo en la vida hay cosas con aura y cosas que no.

6
pirri1721

El Mcguffin andante se tendría que llamar el juego

spoiler
RolandDes

Día 1

Sonjohn

jodido kojima maldito troll jajajajajaja.

hybridtheory

le metí casi 100h al primero, estoy ready para 100h más para el segundo

3
BernyMoon

#10 Juego para meterle horas en verano cuando haya olas de calor.

1
MaTrIx

Me le voy a meter tan a lo bestia por el culo que no se me va a cerrar el ojete jamas. Vaya barbaridad de trailer ¿y el guiño final a sólid snake? Uffff estoy muy cachondo. Ahora a mismo y debo jugar al primero de nuevo para recordar

1 respuesta
13malkavians

arigato kojima san

day1 siempre

quiero tocar la armonica y ojo con el modo foto

M

no tengo ps5... pero será un buen momento para terminarme el 1 que me regalaron en epic games

menudo trauma que pillé con este juego en su día, me comí una redada de la policía mientras estaba todo tranquilo repartiendo paquetes en medio de toda la tranquilidad que te ofrece este juego

ToRA

Maldito Kojima como te odio y amo a la vez

nV8x

lastima que solo se quede en la superficie

todo muy imaginativo e interesante a priori, con una presentación de primera, pero luego de que vale todo eso si va a ser incoherente, sin sustancia y de la peor forma contada... es que es imposible tomarte nada en serio, si el nivel de fumadas va increchendo además

2
Mega-Ninja

Metal gear solid confirmed

NoRelaX

4
BreadFace

Definitivamente Kojima no deja indeferente a nadie, es espectacular. Os podrán gustar más o menos sus juegos, pero es uno de los pocos directores que hace lo que le sale del puto culo y como el quiere.

11 1 respuesta
MaTrIx

#25 es de los pocos tíos que te hace sentir cosas en un juego. No el único ni mucho menos, pero ufff

3
Tritoman

Yo aun no he jugado al primero, siempre he tenido la sensación de que me iba a aburrir, es loable jugarlo a día de hoy? El online sigue habiendo peña?

Zh3RoX

Si ya se ve bien el Horizon 2 con este motor, esto va a ser un wallpaper constante

Exor720

Y para PC no está al menos confirmado?

2 respuestas
Nurglete

#29 todo sale en pc de eso no hay duda ya ... el tema es cuando?

1 respuesta