En unos tres meses tenemos el GOTY por aquí.
Y ya tenemos edición coleccionista anunciada.
Yisus cómo me lo voy a meter por el orto. btw lo del soldadito referencia o... porque lo del final es la cabeza del Rex no me jodas.
#7 que es una referencia está claro, pero recordemos lo chalao que está Kojima y aun se marca un reboot raro. Que suena a meme pero repito: Kojima.
Que diferencia cuando en un evento presenta relevancia a cuando se presenta medianía.
Como todo en la vida hay cosas con aura y cosas que no.
Me le voy a meter tan a lo bestia por el culo que no se me va a cerrar el ojete jamas. Vaya barbaridad de trailer ¿y el guiño final a sólid snake? Uffff estoy muy cachondo. Ahora a mismo y debo jugar al primero de nuevo para recordar
no tengo ps5... pero será un buen momento para terminarme el 1 que me regalaron en epic games
menudo trauma que pillé con este juego en su día, me comí una redada de la policía mientras estaba todo tranquilo repartiendo paquetes en medio de toda la tranquilidad que te ofrece este juego
lastima que solo se quede en la superficie
todo muy imaginativo e interesante a priori, con una presentación de primera, pero luego de que vale todo eso si va a ser incoherente, sin sustancia y de la peor forma contada... es que es imposible tomarte nada en serio, si el nivel de fumadas va increchendo además
Definitivamente Kojima no deja indeferente a nadie, es espectacular. Os podrán gustar más o menos sus juegos, pero es uno de los pocos directores que hace lo que le sale del puto culo y como el quiere.