Death Stranding 2: On the Beach sale el 26 de junio

Mega-Ninja

#29 #30 el 1 salio en pc y hasta en xbox one al final, es exclusividad temporal, yo diria que pa finales de año podemos tenerlo ya.

El primero salio en consola el 8 de noviembre de 2019 y en pc el 14 de julio de 2020

1 respuesta
radius

Me toca los cojones tener que jugarlo con mando, pero hay que disfrutar el goty

wajaromau

Me espwro a la kojimas'cut edition cuando salga en xbox como el 1.

Aur0n

Mira que le metería un patadón a Kojima por todas sus putas fumadas, pero es que te saca esta mierda infumable de trailer, todo inverosímil y todo lleno de buenos porros y terminas con más ganas de hacerle day1 a esto de nuevo para jugar 24/7 walking simulator hasta que lo termines.

2
DonDemencia

Lo que Don Kojima Parera cree será disfrutado. Va a ser hora de volver a pasarse el 1º para llegar fresco.

TitoPhil

Te lo muevo a cine (de clase Z).

redion

luego dicen que si kojima sobrevalorado

Evilblade

¿Vendrá firmada A MANO la carta de Kojima en la collectors?

Y si si?

1 1 respuesta
Zh3RoX

Hace lo que se le antoja.

12 1 respuesta
ZaGo

Que bien luce el motor Decima y vaya ganas de engancharlo.

Sonjohn

#39 No sé si algún día saldrá lo que paso entre Konami y él, pero no es casualidad el remake del 3, ahora esto con su juego, ya digo que no es casualidad. Bastante que no hay referencia a the boss, aunque a estas alturas todo es posible.

LadyTenTen

Kojima está desatado. ¡Me encanta!
Mañana mismo hago la reserva

4
KnIvEs

porque no hacen mas juegos con el decima engine?? me parece muy bueno graficamente

2 respuestas
Evilblade

#43 Es de Sony, solo los elegidos lo pueden tocar. Los demás a mamar UE5.

Pone in game cinematics captured PS5. El gameplay que se ve donde será? En la PS5 base también o en la pro?

5
Zh3RoX

#43 Pues porque es propiedad de Guerrilla, y por lo tanto de Sony. Solo se lo ceden a Kojima y porque tiene exclusividad temporal en PS5.

sgjuanka

Alguien mas a visto que pone el 24 de junio con Early acces? se entiende que el juego sale con la 0.9 y no es fecha oficial real de salida? o me estoy montando tremenda kojimada?

2 respuestas
B

#46 No, significa que si te compras la Digital Deluxe o la Coleccionista puedes jugar dos días antes.

1
Evilblade

#46 Significa que el lanzamiento es el 22 si pagas la deluxe o más y juegas dos días tarde si pagas la standard.

Una mierda de política engañabobos.

1
Nyulocka

Bastante decepcionante. A mi el 1 me pareció una joya, este son ganas de querer estirar el chicle para explotar el motor y sacar algo más de pasta. No me apetece volver a empezar a repartir paquetes otra vez, no he visto nada extraordinaro, nada que sorprenda ya como vimos en el trailer de la primera parte, este trailer ni fu ni fa, pues es un mundo que ya conocíamos.

1 respuesta
remus__

He escuchado cosas muy buenas y muy malas del primero,lo recomiendan?

2 respuestas
sagem9

Caerá día 1 y le caerán mínimo dos run como al primero. Me flipa mucho el universo que ha creado.

The_Artist

Mucho tendria que mejorar la formula del 1 para darle una oportunidad. En el 1 la idea era mas o menos buena, pero su ejecucion era bastante meh. Teniamos varios recursos como escaleras, cuerdas...que luego no hacia ni falta utilizar. El tema del equilibrio duraba los primeros 5 minutos hasta que descubrias que spameando las gatillos ya no se te caian las cosas ni aunque fueras terriblemente descompensado en la carga.

Pero lo peor para mi fue el combate. Para meter ese combate tan malo, mejor no metas nada. Los bosses eran terribles, asi como el armamento y mecanicas (la parte de las trincheras virgen santa que horror)

Luego el tema de los asentamientos. Todos iguales y vacios y encima con excusas malisimas para justificarlo. Era de todo menos un mundo creible. Es que hasta la faccion de las mulas tenia una explicacion a nivel de lore lamentable, que eran entregodependientes 😂, cuando era mil veces mas creible decir que simplemente eran bandidos como habria en cualquier mundo postapocaliptico. El Lore tenia algunas cosas como esas que eran bastante ridiculas (hasta los nombres de personajes parecian creados por un niño)

Ni que decir las partes de "Ve de A a B". llegas a B "no, aqui no es, es en A" Vuelves a A. "Ah si, toma, llevalo a B" 🤦🏻‍♂️. O la parte de "Ve de A a B" Llegas a B y "Ahora ve a C". Llegas a C y "Ahora ve a D" Llegas a D y te dicen "no, para entrar tienes que traer X cosa de A" Vuelta de D a A y de A hasta D. O dicho de otra forma: Formas descaradas de hacer al jugador dar mil vueltas para estirar el chicle.

Lo que mas me gusto fueron las partes de "terror", que no es que fueran gran cosa, pero tenian su punto.

1
tofreak

#50 Es un todo o nada, hasta que no lo pruebes no sabrás en que lado estas tu.

5
m4d4f4k4

#31 el 1 lo tengo en la epic por estar gratis. Pero me da paranoias este juego y no lo he tocado :/

1 respuesta
BernyMoon

#38 Pues me la pillaba sin pensarlo jaja

Zh3RoX

La canción del tráiler.

2 1 respuesta
BernyMoon

La estatua de la CE.

Mega-Ninja

#54 Ami las zonas bon bicho fantasma me acojonaban mucho, no se que tienen pero me ponia super nervioso, aun asi trague con eso porque el resto del juego es una maravilla.

Eltripalarga

#50 o lo amas o lo odias.

Los que lo hemos jugado sin haber creado ese hilo pedante para tirarle mierda, lo amamos.

GeGe

#56 Ya me parecia que de algun lado sentia esa tonada, era Woodkid hizo un tema muy parecido para Arcane