Death Stranding 2: On the Beach sale el 26 de junio

Doest

El primero me lo pasé de principio a fin en la SDeck. Pero este? De cabeza lo compro y paso de forma obligatoria en PS5.

#18 Mejor mirate un video-resumen.

Yo me jugue (y termine) en su momento el Horizon 1+DLC a escasas semanas de salir el 2 y se me hizo bola.

Volvi a caer con GoW 2018 a escasa fecha de salir GoE (2)Ragnarok y este juego se me hizo bola.

Vain92

Solid Snake y cabezas de Metal Gear. Qué cojones? No se supone que Kojima había perdido los derechos de Metal Gear Solid? Por mucho que no sean iguales, claramente es un guiño demasiado heavy como para que se pase por alto.

1 respuesta
Mega-Ninja

5 1 respuesta
BernyMoon

3 1 respuesta
Evilblade

Lo de Snake, ya se anunció hace año y pico en un State of Play un juego de espionaje de Kojima, yo creo que son guiños sin más a ese proyecto.

remus__

Estaba la Directors Cut a 20 dolares y lo he pillado,gracias por las respuestas

He leido por ahi que empieza algo lento y espeso pero una vez terminas los tutoriales ufff,que viva la experiencia como tal

2
danix64

#63 la primera si me dices que es el desierto de tabernas de Almería lo hubiera comprado

mxz239

Menuda pinta tiene esto.

#62 te imaginas que nunca había abandonado Konami y simplemente de hizo otro estudio para tener más libertad creativa?

Cine 🚬

Abovedado

¿Puede ser lo más tocho a nivel de expresiones faciales hasta la fecha? Hay partes en las que se me han caído los huevos...

1 1 respuesta
er_vick

#69 he pensado lo mismo, hay momentos que engaña a mi cerebro el trailer es acojonante

nV8x

#64 al mismo nivel de:

Because I'm Fragile... but I'm not "that" fragile.

Honey, you are nothing but damaged goods.
—(le da un puñetazo) You are damaged goods

Kojima, el dios de los guiones, sí

1
Mandarinas

Viendo el trailer parece que hay mas accion que el primero no? o al menos da esa impresion

Rivendel

lo de los quokkas a cuento de que viene??

Dekai

Joder, en junio? Yo pensaba que saldría más tarde.

No me da tiempo ni de coña a volver a jugarme el primero, demasiado backlog...

Y no es el típico juego que te puedas ver en Youtube, tiene demasiada chicha como para ver las cinemáticas y ya. Me jode, pero voy a tener que jugar el segundo sin tener el argumento fresquito.

sahrimud

Habría que acuñar una palabra que no fuera videojuego para definir DS2 y el primero, qué barbaridad

2
F

De los pocos directores que te hace llorar de verdad, menuda historia se viene pero nos va a joder como siempre con la historia de Lou... Maldita portada...

KinachO

18
sk_sk4t3r

Lo del decima engine no tiene sentido, que barbaridad.

Este cae day1, por el culo y con gusto.

4 2 respuestas
Dekai

#78 sobre todo si lo comparas con el excremento de UE5...

Ojalá se lo cedieran a más estudios, peeeeero pilota Sony. Y a Sony no le gusta compartir sus juguetes.

1 respuesta
Lizardus

Recuerden el paralelismo que hubo entre el COVID y el aislamiento forzado con el argumento del primer DS ...y no solo eso sino lo proféticos que han sido todos los juegos de Kojima .......Yo estoy acojonado .

1 respuesta
Batur

Recuerden el paralelismo que hubo entre el COVID y el aislamiento forzado con el argumento del primer DS

Hice un hilo al respecto que me quedó bien guapo ;)

6
L

Listo para el simulador de caminos definitivo. DAMELO kojima.

A

Pues a mi el primero me pareció una castaña en lo que es la historia y la jugabilidad tampoco me pareció la mejor. El final lo recuerdo malo de cojones y lo de la playa es para mandarle a la trena unos cuantos años

1 1 respuesta
Fyd

No quiero ver el trailer, imagenes absolutamente nada hasta que salga el juego. El primero es una de las mejores experiencias que he tenido con un video juego.

1
BernyMoon

#78 Ojalá más juegos con Decima y menos con Unreal.

RuLi_pucela

Espectacular, y graficamente parece un auténtico pepinarro de nuevo. Ahí estaremos.

Como me gustaría que Kojima se centrara ahora en sacar un juego de terror/acción/aventura clásica xD

benjajim

Ya le gustaría a cualquier juego que haya salido desde DS tener la trama que tiene.

Puro cine

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#79 Si un estudio le viene y le pide el motor a cambio de hacer su juego exclusivo seguro que se lo dan, eso hizo Kojiman, sino lo hacen sera por otras razones, al final son negocios, si el trato es bueno porque no?

4 respuestas
MaTrIx

#88 incluso por pasta y con condición de que si juego tiene que salir en ps5, lo vería viable vender el motor por que es muy, muy bueno.

Zh3RoX

#88 Que gana Sony cediendo el motor a una desarrolladora que va a hacer un juego que no está al nivel de calidad ni tiene el marketing de vende consolas?. Se lo ceden a Kojima porque es un genio, y porque saben que Death Stranding te puede vender una consola. No se lo van a ceder a una desarrolladora random que no le va a asegurar ventas de su consola.

Además que esto no es tan sencillo, trabajar con un motor gráfico requiere conocimientos técnicos, y estos conocimientos solo los tienen las personas que han desarrollado el motor y los que desarrollan sobre el motor, y estos solo están en Guerrilla que son los propietarios. Seguramente la gente de Kojima Productions ha necesitado meses de aprendizaje y de soporte por parte de Guerrilla para poder manipular y desarrollar sobre el motor, con lo que ello conlleva.

1 respuesta