Death Stranding 2 podría ser real: Kojima da pistas sobre ello

C

No, por Dios. Haz otra cosa, Kojimbo, que tú sabes hacer cosas buenas, pero no nos tortures con otro DS, por favor.

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gfcn

Ahora repartiras cajas con dron

M

De los creadores de “yo adiviné el final de El Sexto Sentido” llega “En la primera hora sabes el final de Death Stranding”

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L

#33 Hombre Juan, con MGSV y Death Stranding, te podías oler la tostada de por donde podía ir la trama. ¿Donde he dicho que tras la primera sabes el fina de Death Stranding? No inventes, Juan

#30 En el caso de MGSV fue peor incluso. Desde la primera escena del juego, algo no cuadra y no te lo quieres creer. Espero que Kojima mejore esos fallos que suele tener con sus tramas. Y que por favor, haya gameplay mas variado

3 respuestas
B

#33 El problema en tu planteamiento es que El Sexto Sentido dura 1 hora y media y DS tiene... ¿cuantas horas? de cinemáticas con detalles de los personajes y comentarios de secundarios que te van dando pistas...

Spoiler del juego compleo

#34 No he jugado a ningún MG, es el primer juego de Kojima que toco... también en uno de los trailers hicieron un spoiler enorme al mostrar a uno de los personajes xD

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MaTrIx

Lo que quiera hacer que lo haga. Se merece poder hacer el juego que el quiera. Además de que lo disfrutamos todos, unos en el hilo oficial y otros en el del hate

L

#35 SI un dia encuentras la saga barata, hazla, Pero MGSV5 es un despropósito, aunque ahi hubo lios entre Kojima y Konami xD

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alfa036

#29 lo de mecanicas repetitivas en el MGSV es simplemente que no exploraste al maximo las capacidad de las armas, el cqc y los objetos, porque te puedes hacer las misiones de mil maneras posibles, desde no matar, a entrar a lo random pasando por sigilo sin arma, solo objetos, fantasma...

De hecho desde el MGS3 que sus juegos te dejan esa libertad

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BrEt_MaSt

#34

No te lo crees ni tu, de que con la primera escena en MGSV sabes ya lo que hay detras.

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L

#38 Las misiones secundarias me parecieron un coñazo y conforme avanzaba la trama, como que el juego me llamaba menos y con los líos que hubo con la compañía y creador, pues una pena que no acabasen la historia

#39 ¿En serio me estas diciendo que no te olias nada raro desde la escena del hospital? Con la mierda de

spoiler
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BrEt_MaSt

#40

Eso podia ser perfectamente para el Online. Hasta que no te encuentras con

spoiler

. Dudo que te imaginaras lo que hay en el final.

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L

#41

spoiler

Pero bueno, ahora no recuerdo muy bien el juego, pero son estos detalles que da Kojima, que le das a la cabeza y piensas lo mas raro del mundo

M

#34 ¿Para desacreditarme me llamas por mi nombre de pila?

Si adivinaste el final de DS en la primera hora de juego lo mismo también te sabes mi 2º nombre xDDDDDD

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L

#43 ¿Cuando he dicho que puedes adivinar el final de DS en la primera hora del juego? Solo he dicho que al principio del juego te puedes oler la tostada de donde puede ir la trama. Son esos fallos que ha arrastrado Kojima desde MGSV, por no hablar que durante la saga de MGS, te metían plot twist que dices: "Bueno, lo dejamos pasar. No me desagrada".

Pero bueno, a ver con que nos sorprende Kojima. Como sea DS2... Como mucho, puede ser precuela, porque secuela, pues seria un poco cantoso

lebrilla

que saque el 1 para PC

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Mega-Ninja

#45 Sale en breve

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lebrilla

#46 el 14 de julio, o eso dice, pero que lo saque ya

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B

#47 No estás preparado ... xD

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lebrilla

#48 jajajjajaj

S1RuX

Mejor que se inspire en hacer algo nuevo.

Saiko9

#24 Pero justamente en DS y MGS5 lo mejor es la historia no?

Ds parece una peli, la historia es original y yo creo que bastante buena.

MGS5 la historia y como esta contada también me parece la poya (otra cosa sea que al final no conto lo que todos los fans querian que contara).

Vamos que cualquier juego de Kojima me atrevo a decir que la historia siempre esta a la altura. Lo que le fallo en los juegos que comentas es el design del juego, y encima no es que falle en ciertos niveles/mecanicas si no que el puto kojima lo que hace mal es diseñar el juego global.

Vamos parece mentira que fuese el creador de mgs1 y 3 donde el diseño es prácticamente perfecto, igual solo sabe hacer eso bien.

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RaedonSP

#51 si eh, menudo juego del montón DS. Nefasto. Igual que MGSV. Menudo diseño de gastan, no parece el mismo.

El chiste se cuenta solo.

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Saiko9

#52 Igual no me he expresado bien.

Me encantó DS, me encanto MGS5 ambos me parecen muy buenos juegos.

Estoy comentando que los juegos tienen fallos de diseño super tochos (es innegable), que son cosas en las que los grandes juegos no pueden cojear.

Basicamente en MGS5 no puedes hacer un open world super bestia y luego simplemente hacer una mecanica de infiltracion de niveles en poblados super separados (eso si el mejor simulador de stealth q he jugao en mi puta vida) para luego encima hacerte repetir todas las putas misiones que ya son repetitivas de por si.

En DS pues un poco mas de lo mismo, no puedes meter un OpenWorld de la ostia (y es la ostia) vacio por muy postapocaliptico que sea con la excusa de que eres repartidor, luego invetarte dos mecanicas super cutres de stealth y shooter para salir del paso y quedarte tan ancho.

Me pase el DS, me encanto la historia y lo disfrute, pero hay que saber ser crítico y el juego dista mucho de ser una obra maestra. Tampoco digo que sea facil.

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MaTrIx

#51 no, jugablemente tanto mgs como ds son muy buenos ambos aunque ds tiene para mi una única pega, que son las fases de tiros, que no entiendo como puede ser que no haya hecho unas coberturas. Entiendo el motivo dentro del juego pero me parece que no esta bien hecho.

El problema es que es un walking simulator..... No, para nada. Andar en ds es divertido, de verdad. Es divertido por que no se trata solo e andar. Andar en este juego intenta ser realista y si pones a sam carga de más, no lo levanta, si pones mucha carga en un lado, se vence hacia ese lado... También las piedras en tu camino son peligrosas por que sam se tropieza. A parte de eso, cuando va avanzando el juego te dan muchas opciones. Exo esqueletos, buzones, cuerdas, motos...... Además de construcciones para por ejemplo resguardarte de la lluvia, puntos e recarga...hay un montón de opciones.

Para mi hay dos puntos negativos, el combate y las misiones secundarias, que deberían estar más trabajadas para ser interesantes. Lo demás es de 10

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RaedonSP

#53 bueno, por el mensaje se entendía algo muy diferente. Perdona el tono "medio hostil" que me he gastado xD

DS claro que no es un juego perfecto, pero tampoco creo que mgs1 lo fuera. Era un juego extremadamente bueno que rompió por completo el tiesto de lo que eran los videojuegos por entonces, pero tiene sus cositas, y en ciertos aspectos había juegos que podían rivalizar o superar ciertos detalles.

Claro, algo tan transgresor a la hora de contar una historia en un videojuego no es tan fácil que vuelva a pasar. Habrá que ver si ocurre, pero eso también es algo que Kojima hizo el primero, y de ahí todo el bombo que tuvo. Contexto de lo que había en ese momento y el desarrollo "lógico" con el avance de la tecnología (poder hacer un videojuego/peli)

MGS3 como videojuego es terriblemente redondo, si. Refinó la fórmula y trajo muchas cosas nuevas, volviendo a innovar en el camino.

Claro, considero MGS1 y 3 mejores que DS (que me parece un gran videojuego al que le di un 9), y más teniendo en cuenta el contexto del momento, pero valoro muchísimo el resultado conseguido con DS y el ansia de Kojima por seguir haciendo cosas nuevas. Y coño, a pesar de todo el ruido y tonterías, el juego funciona, mola e innova.

Tampoco creo que sean juegos comparables. Ni creo que demuestre que Kojima solo sepa hacer juegos cerrados/mgs cerrados, porque DS y MGSV, con sus cosas, siguen siendo juegos magníficos, por encima de la media,que destacan y aportan cosas nuevas. Pero está claro que juegos con 80/100 horas de duración son más difíciles de rellenar que un juego de 8-20 horas, y ahí puede que se hayan resentido algo DS y MGSV

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Fyn4r

#54

Andar en ds es divertido, de verdad.

This, es lo que más me sorprendió del juego, para bien claro.

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MaTrIx

#56 si el problema del juego es que mucha gente lo vio en stream y es que es un juego extremadamente aburrido de ver y en parte no me extraña las burlas de que es un walking simulator.

B

#6 que se juega qué?! Saque puro oro o saque una mierda de juego, va a tener a una legión de fans dándole amor del que ya nos gustaría recibir a algunos!

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B

DS vendió por la novedad, pero dudo que quienes gastamos dinero en él vayamos a tropezar de nuevo con la misma piedra (qué refrán tan bien traído en este caso).

Por mi te lo puedes ahorrar, Hideo.

Saiko9

#54 en Ambos juegos su mecanica core me parece perfecta, en DS lo de repartidor y en MGSV la parte de stealth. Yo me quejo de como esta diseñado a la hora de hacer que el jugador se vaya divirtiendo mientras va explorando el mundo, que en DS por ejemplo pues se podría haber conseguido si las mecanicas de stealth/shooter estuvieran a la altura de la de repartidor y el juego pues fuese mas dínamico en ese sentido (por poner un ejemplo).

#55 A mi es que según mi criterio y la epoca MGS1 no es un juego perfecto, pero el diseño este que tiene de niveles + bosses innovadores si que me parece la super ostia. Esta claro q MGS3 es repetir la formula en plan bien.

A mi tampoco me parecen juegos comparables, igual a Kojima lo que le mata es la tecnologia que hay ahora y la capacidad de hacer las cosas super gigantes y preciosas (que se ve que le encanta).
Yo lo que digo es que en los primeros mgs la experiencia del jugador si que me parece mejor llevada que en Death Stranding, y yo prefiero tambien que me saque cosas nuevas e ideas super locas lo que pasa que creo que el tio tiene que recapacitar y saber incluso hacer los juegos mas pequeños (por ejemplo) si en el resultado final va a ser menos tedioso para el jugador.

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