Death Stranding #hate

Dientecillos

Aquí siguen los mismos 3 haters de siempre repitiéndose todo rato en bucle mientras otros disfrutan del juego.

Internet es maravilloso

5 1 respuesta
pirri1721
#1047PaPa:

por eso vengo aqui a dar mi opinion.

Más bien un testamento

#1047PaPa:

Es que la opinion que tengo sobre el juego, es la que mas me vale para mi, lo demas son opiniones de usuariso que lo han jugado

Mira que soy defensor de que en los hilos de hate se pueda decir cualquier cosa, pero estoy por pedirte el baneo
LOs que hemos jugado y disfrutado estamos en el hilo para ver con que opiniones nos podemos enfrentar y debatir sobre lo bueno y lo malo sin ambagajes, pero que venga un memo como tu, que no lo ha probado ni quiere, que no para de reincidir en que a él con youtube le vale para opinar de un juego y que además se la suda el feedback del resto del foro es que no está aquí para aportar nada, solo por su aburrimiento y sus ganitas de llamar la atención con tochos de llantina

1 1 respuesta
B

#1051 Y otros se arrepienten de los 60€, lo que tiene Internet supongo

#1050 Pues entonces no hay mucho más que decir. Si a ti te gusta, me alegro, el juego no ha dado la talla.

Si tampoco te creas tu que mi idea fuera otra. El juego es un plof de manual para lo que iba ser, o para lo que Koji dice que es

1
PaPa

#1052 Puedes pedir lo que tu quieras campeon, y aun asi no me quitaras lo que yo opina, asi que deja de dar la lata y quotearme llorando todo el rato.

Y ahora voy a reportarte por llamarme memo, amigo mio, lo primero respeto a los demas, yo en mi vida hago lo que quiero y cuando quiero, ni tu ni nadie me va a decir que hacer en mi tiempo libre.

A ti no tengo que darte ninguna explicacion de ningun tipo, se te ve escocido con el tema, nada que una buena vaselina no solucione, un saludo y paso de repetirme mas, no quiero perder mas tiempo con tonterias como las tuyas, a mi me la suda el feedback como el resto el mio, cada uno recoge lo que siembra compañero, ahora haber si puedes escribir algo mas sin lagrimas en los ojos, si no te interesa lo que escribo ya sabes, ignore y pista, hasta la vista compañero.

1
B

#1033 el problema es que hacen eso y encima se inventan mentiras.

TRON

Voy a cerrar el hilo unas 24-48h para que os calméis un poquito porque en estas últimas 3 páginas tengo para mandar a varios usuarios de vacaciones y no quiero hacerlo, porque subforos en los que postear hay más que uno.

Cualquier persona que se vaya al hilo general a postear con la misma tónica que aquí, mientras el hilo está cerrado, se va a llevar punish y/o vacaciones directamente.

7
9 días después
ChocoFeru

Bueno, tantas páginas de hate y al final Death Stranding es el 2º juego más vendido de PS4, algo que no habéis podido frenar ni con las peores de las mentiras.

Y pensar que todo este hate viene de que los Americanos están ULTRA MAD porque en el juego se dice "fuck America" XDDDDDD ay madre, los
lloros, y encima la gente siguiéndoles el rollo intentando echar pestes de un juego técnicamente brillante.

A mi me parecen muy bien las críticas constructivas, pero vuestro problema en este hilo han sido las mentiras constantes tales como que las quests son iguales o que el mundo está vacío. Os hubiera tomado en serio sin esas mentiras, pero bueno, así ha quedado el hilo.
Lo peor es que el juego sí tiene aspectos criticables, como la física de los vehículos, pero os habéis obsesionado con inventaros cosas y claro.

Menos odiar y más jugar, anda, que hay que ser más abiertos de mente con los juegos!

5 5 respuestas
R

tiene huevos que se tenga que crear este hilo para que la gente pueda criticar el juego sin tener a gente lloriqueando y aun asi vengan aqui a seguir lloriqueando

2
B

#1057 no, detrás de days Gone en España (creo) y este último no es un triple A. Las ventas no creo que sean rentables para lo que ha costado hacer el juego.

Las virguerías de captura de movimientos y actores valen mucha €

1
Kalgator

Deberían moderar a la gente que defiende el juego en el hilo del hate, igual que se hace a la inversa :new_moon_with_face:

#1057 El juego sigue teniendo un gameplay malo, venda lo que venda

1 1 respuesta
ChocoFeru

#1060 No saber jugarlo =/= gameplay malo.

Es evidente que no es un juego para todos los públicos, pero eso no lo hace malo :)

1 respuesta
gpBoyz

#1057 El juego no ha vendido especialmente bien para el bombo que ha tenido. Por lo que suelo mirar que son ventas semanales en UK no hizo top1 en su primera semana y en la segunda ya cayó al top 8. En la tercera ha salido del top 10.

No es para ir presumiendo precisamente.

2
Jaichi

#1057 Que un juego venda bien no significa que sea bueno, te lo digo por experiencia porque yo también solía poner estas cosas.

Y que conste que no estoy diciendo nada de Death Stranding, lo digo en general.

3
Kalgator

#1061 espero no leerte nunca por mv que un juego se te hace repetitivo por que todas las misiones sean exactamente lo mismo, por que esto es lo que ha hecho que muchos usuarios se rusheen el juego al final

Además de que los controles siguen siendo una caca

1 2 respuestas
RaedonSP

#1064 eso de que muchos usuarios se lo rusheen me suena un poco a invent.

Vamos, no tengo estadísticas para soltar el contrainvent, pero en MV si que da la impresión que la mayoría le hemos metido 60-90 horas, y eso está escrito en el hilo.

Otra cosa serán los medios si han querido jugarlo con prisa para sacar analisis a tiempo. Más cuando se pidió específicamente que se acabasen el juego antes de evaluarlo.

1 respuesta
Scientistt

#1064 Obviando la tonteria de los controles que no podría estar más en desacuerdo y confirma que no has tocado el juego ni en sueños...

Pero eso de rushear es un invent como una catedral! De que forma dices que se rushea el final del juego? Ignorándo las misiones secundarias y yendo a la historia para hacerse el final del tirón?

Precisamente el juego está pensado para hacerse así, y hay misiones secundarias que no puedes terminar hasta haberte completado el juego.

Lo que yo he leído por el foro, es que como el tramo final es un torbellino de emociones en la trama y con una jugabilidad sublime... pero hay gente que no ha soportado jugarlo durante varios dias con el ansia de ver y disfrutar del final del juego, y ha estado incluso toda una noche jugandolo del tirón hasta su final!

Y luego se han sorprendido al ver la cantidad de horas seguidas jugadas, porque el tramo final de los últimos capis jugandolo sin parar son unas 7 de juego hasta que salen los créditos finales xD

Y no, no hay dos horas seguidas de videos finales, a lo sumo, unos 15 minutos.

Menudo bulo fue ese... y precisamente la genialidad del final del juego es que manejas el personaje en todo momento mientras VIVES las cosas que van sucediendo...

Precisamente este es un juego imposible de rushear el final. Hay que hacerlo si o si tal y como se corresponde. Aunque el juego ni te lo marca y durante muchas partes del juego es tarea del jugador estrujarse el coco y adivinar lo que tiene que hacer en cada momento con el método de ensayo y error...

Si cuando la inmensa mayoría decimos que el "final del juego" ( en mi caso, diría desde las últimas 30 horas) es pura genialidad de la que ya no existen en los videojuegos milenials o que no son de Kojima.... es con motivo.

Pero ya que este es el hilo del hate, critiquemoslo con motivo:

NECESITA UN MODO FOTO

TIENE POCO ESPACIO DE AUTOGUARDADO Y SE VAN SOBREESCRIBIENDO.

KOJIMA, DAME UN SELECTOR DE CAPÍTULOS! QUIERO VOLVER A VIVIR ALGUNAS COSAS DE LA MITAD DEL JUEGO PARA HACER ALGUNOS DE LOS IMNUMERABLES SECRETOS QUE EN SU DÍA PASAMOS POR ALTO.

#HATEDeath Stranding

1 respuesta
Kalgator

#1065 #1066 https://howlongtobeat.com/game.php?id=38061

Mucha gente ha ido a hacer la historia principal, aun que luego quieran hacer secundarios y demás, la historia se la han rusheado

Por aqui tienes a varios que lo han hecho ;)

Ah y eso de que no lo he tocado... mejor te guardas el comentario :)

Edit: Te piensas que el gameplay solo son los controles? lol

1 2 respuestas
Ragest

#1057 si, ha vendido igual de bien que la peli de Batman vs Superman.

Sabes por que hay productos que venden genial la primera semana y se desploman la segunda? Porque son inventos del marketing, con notas pagadas en prensa y defendidos a ultranza por los fans de x director, pero que al final resulta que son bodrios.

1 respuesta
RaedonSP

#1067 tampoco es que me parezca un dato demoledor decir que el 45% de usuarios más o menos lo ha finalizado en unas 40 horas de juego. De todas formas el sistema que han ideado se da a eso, sin entrar en más spoilers.

Lo interesante de todo esto son las predicciones de elmemo: en dos semanas nadie hablaría más del juego porque no había nada de que hablar en un juego vacío, y que la mayoría lo dropearia porque era aburrido. Vaya, ni lo uno ni lo otro. Pero bueno, es normal equivocarse... Dijo tantas cosas...

MaTrIx

#1068 o quizás por que los compradores potenciales ya le han comprado e inició y simplemente no tiene mucho mas recorrido en ventas.

Las ventas siguen sin hacer mejor o peor a un producto y cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.

El ejemplo lo tienes en bloodborne por ejemplo, uno de los juegos de la generación y no a vendido apenas ni 4 millones. Hay un montón de ejemplos similares.

Death stranding no es un juego de 10 bajo mi opinión y tiene cosas mejorables, pero tampoco es un juego de 5 o 6 como queréis hacer ver muchos que ni si quiera habéis tocado el juego.

Scientistt

#1067 Es que es un juego para hacerse la historia principal primero.

Porque lo que tú llamas "las secundarias" y toda la exploración va integrado en la propia historia principal y depende de la forma de jugar de cada jugador.

Llega a ser mucho más importante las rutas que te creas para atravesar el mundo y como interactuas con el resto de las rutas de los otros jugadores... que el cumplir encargos para maxear los refugios y que te den mejoras de los item o adornitos para la mochila.

El objetivo de las secundarias.

Quienes jueguen simplemente cumpliendo la historia, pues bien, perfecto, y quien como yo hiciese antes del final casi todas las secundarias, pues tenemos una pequeña ventaja y mejoras con respecto a los que no, pero nada significativo ni ventajoso para la historia.

En serio, si no has completado el juego por ti mismo con el mando en las manos, hazlo y luego criticas. Pero eso de rushear el juego que dices no tiene ni el más mínimo sentido xD

No es un juego que pueda ser rusheado. Es un juego que dura tanto como el jugador así lo quiera: En mi caso 150 horas, y no creo ni haber descubierto ni la mitad de sus secretos...

Es más, cada vez que inicio el juego tras el platino acabo descubriendo algo nuevo e interesante, porque aún hay muchas cosas que desconozco al no haberlas vivido con mi estilo pacifista de juego.

1 respuesta
Lel

Zegatron

Bienvenidos una semana más a su programa favorito: Crítica sin fundamento!

Esta semana debatiremos sobre Crimen y Castigo con un señor que se ha leído el resumen en la wiki. "El prota hace algo mal y le castigan"

En nuestra sección de cine tenemos la maravillosa cinta How High de la mano de nuestra experta en cine iraní. "Es una peli de negratas que fuman porros, he visto la portada, el trailer y he leído la ficha en imbd.

Y como siempre cerraremos el programa con nuestra sección musical, está semana analizaremos a fondo el rock radical vasco con nuestra experta en cantos gregorianos. "Unos guarros que hacen ruido y además filo etarras"

3 1 respuesta
Kalgator

#1071 y que opinas de la gente que empieza a hacer tirolinas por todo el mapa por que pasa de ir andando o con vehiculos?

2 respuestas
MaTrIx

#1074 y el problema es? Para poner una tirolinas antes he tenido que hacer ese camino a pelo(con vehículos sabes que es muy jodido segun que zonas y como se nueva mucho la carga esta se deteriora) aoarte de que necesitas ancho de banda para poner un montón de tirolinas y te quedas sin eso bastante rápido como pongas unas pocas

1 comentario moderado
MaTrIx

Hasta el photoshop que mete para poner su cara es burdo.

2
Word-isBond

#1073 Te has venido tan arriba que en el último párrafo has patinado basto.

#1076 Ya hay que tenerlos cuadrados para traer las críticas de Jino a este hilo, aunque por otra parte refleja muy bien el nivel de los detractores.

3 1 respuesta
B

#1076 Será muy objetivo, pero cuando llega al punto de "entregar paquetes de droga DROGAS! No es coña gente" ... se le nota bastante falto de conocimiento en para que sirven esas drogas a los NPCs del juego, y peor, qué es realmente una droga...

PD: Los elixires que se bebe Geralt son droga y dudo que alguien tache los libros o juegos de fomentar la drogadicción o que tu misión en los juegos es ir consiguiendo DROGAS mejores xD

2
B

Espero que tengais argumentos para contradecirle cada punto cuando describe las mecanicas jugables, y no quede en los tipicos comentarios de criticar apariencias de el como persona o cosas ajena al videojuego.

Podriamos comenzar con lo básico, miente en lo que todas las misiones son de reparto? Y asi podriamos ir tocando punto por punto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales