Death Stranding #hate

B

Abro este hilo para soltar todo el hate del juego sin temor a ser moderados en el #HG.


16
tute07011988

Glovoo
Para jugar esto me pongo una peli
Egojima
¿Pero y el gameplay?
Jejejeje mear y seta jejejeje

Pueden cerrar

4 1 respuesta
B

#2
lo juego en youtube
he visto un stream y es un coñazo

1
B

#600 lleva 13 horas con el creo

1 respuesta
Ivlas

#4 el streamer lleva jugando 14 horas o 15 ya.
Yo lo puse anoche y hoy lo he vuelto a poner, me he perdido algunas horas, aunq por lo q se comenta, poca variedad.

Ahora se esta viendo mas diferencia, como dijeron antes, a partir de las 10 horas empieza de nuevo a aparecer "nuevo contenido".

B

Esto lo comente, la nota mas realista era la de IGN 6.8 y que la nota de usuarios iria por ahi, de momento 6.1 en Metacritc.

Ayer vi un poco un streaming de Jino, el juego esta lleno de detalles algo comun en un juego kojima, la historia bien(muchas cinematicas y conversaciones), banda sonara bien, la base jugable pues un repartidor ir de A a B esquivando el terreno, es mas acabo de poner el directo y lleva 14 haciendo lo mismo.

RaedonSP

El tío se pone a contabilizar las notas de cero que dan Trolls de su palo como si fuesen importantes o demostrasen algo. 😂

No para. Una semana a pico y pala.

Me quedo con las opiniones de la gente a la que le interesa el juego. Llevo unas 6 horas y por ahora me está encantando y fascinando a partes iguales.

1 respuesta
Perico97

Lo que me parece un cachondeo es la gente que se ha comido 2 horas de cinemáticas (Mu bonitas y todo) y sale con el "Vaya puto juegazo esque es impresionante, GOTY" cuando lo único que han hecho es entregar paquetes en cuanto al plano jugable (La primera vez y la segunda está curioso pero a la 10 vez como que da tirria)
Como digo veremos si todo se desinfla en 3 o 4 días o si termina siendo el Goty que todo el mundo dice (Y que no se ve por ningún lado aunque la historia y el Lore sean top)

4 1 respuesta
RaedonSP

#8 el juego no empieza ni con una ni con dos horas de cinemáticas, eso es otra bola que se ha soltado por aquí. Empieza alternando cinemáticas y juego desde casi el minuto 1.

1 1 respuesta
Perico97

#9 De 2 horas 10/15 minutos son jugables xD
Simplemente quiero ver si el Gameplay de repartidor es una "excusa" mediocre para desarrollar la historia o si tendrá un sentido real según avanza la trama.
Supongo que a las 4/5 horas de juego se empezará a ver si el gameplay se mantiene por sí mismo o no.
#615 Según he podido ver

spoiler
2
cl0ud

Me parece de coña que alguien haga caso a Metacritic el día de salir un juego cuya campaña han dicho que sin dar muchas vueltas dura unas 40-45 horas fáciles.

Gerir

Mira que yo voy a esperar a que los compañeros lleven más horas de juego y ya pillarmelo o no según las opiniones... Pero coño ¿los que lo descartan porque se ponen a ver streamings que puta gracia tiene?

Un juego hay que jugarlo

1 1 respuesta
wajaromau

Hombre a mi el juego me da sopor solo de verlo pero venir aqui a decir que llevas 8 horas viendo un streaming joder puta vida mas triste.

Y encima decir que como el streamer dice que es un rollo tu tambien decirlo ay mamita el nivel.

Yo la verdad tengo ganas de jugarlo auqnue dd primeras me parece un truñetr pero y si luego al jugarlo mola?

B

en metacritic los usuarios se lo estan follando..

B

los haters atacan metacritic jajajaja

1
RaedonSP

Si el índice de troleo y haters es alto aquí, que somos una comunidad bastante friendly y cerrada, pues imaginad en metacritic y con un botón para poner nota al juego xDD.

Y estas cosas en exclusivos (aunque sean temporales) se acentúan. Le sumas que es Kojima,siempre con mucho ruido alrededor de él para bien y para mal, y ya ni te cuento.

B

#12

Ese es el problema hay poco que jugar.

Porcierto no le veo sentido a este hilo, ahora se tendra que abrir hilos de cosas positivas y negativas?.

C

@Scientistt lleva 3 horas con él dice que es una obra maestra.

Goty.

3
kingsora

por lo que leo/veo el juego es la mar de divertido xddddd

Troyer

Para quedarte sobado no esta mal.

1
n3On

Ni idea de que juego es

Jok3r

Obra maestra, una delicia para los sentidos.

kingsora

Primer juego que veo en mediavida en el que si posteas algo negativo de el en el HO te meten chocopunto y te trasladan el comentario a otro hilo, joder como los tiene Kojima xD

2 3 respuestas
scrrpz

No voy a opinar sobre el juego, lo único que me toca los huevos es que se abra un hilo para cualquier gilipollez relacionado con él, es lamentable. (Este incluido)

pepebot22

Si pones en tu CV que te pasaste este juego tienes ventaja para trabajar en empresas de mensajeria y reparto de comida a domicilio xD

3
TRON

Me hace mucha gracia que os quejéis porque se os abre un hilo para poder tener más libertad para berrear como críos, cuando es lo que lleváis indirectamente pidiendo desde hace días. De todas formas este hilo no os da el derecho para haceros el gracioso y se os puede ocultar igual si se os va de las manos.

#23 Será que no te acuerdas de FO76 https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-76-hate-619947

1 1 respuesta
C

#23 es acojonante.

"El hilo ofisial es solo pa decir lo güeno que eh. Para desir cosas malas os vais al estercolero este de hilo que hemos creado"

1 respuesta
kingsora

#26 bueno ya sabemos a que nivel poner DS entonces, al del magnifico FO76 xdddddd

1
B

#23

Yo estoy flipando mas con el foro que con el propio juego, el moderador directamente comenta, que el hilo solo se deja para hablar del juego, pero se le olvido la coletilla "hablar solo bien del juego".

Dividir los hilos de critica solo positiva y otro de negativa, es lo mas cutre que he visto en un foro.

7 1 respuesta
TRON

#27 No te equivoques, el hilo oficial es para que la gente que está jugando hable de él, para los cansinos que ni tienen el juego está este.

#29 No me he dejado la coletilla porque no existe esta intención, otra cosa es que estés ofendidísimo porque no se te deja la libertad que quieres para trollear.

5 2 respuestas

Usuarios habituales