Death Stranding #hate

B

Que exista este hilo significa que el juego está al nivel de Fallout76 :clint:

2
kingsora

#30 A partir de ahora hacemos entonces 2 HO de cada juego que vaya saliendo, porque lo de hablar sin tenerlo se ha hecho siempre con todos.

1 respuesta
Perico97

Osea que ahora las críticas constructivas tampoco están permitidas en un hilo de un juego.
Me parece gracioso que se permita que en el #HO la gente se siga engañando en vez de poder leer sobre las caras de la misma moneda (Y valorar el juego en consecuencia), con Anthem ocurrió exactamente lo mismo y al final parece que los "haters" no estábamos tan desencaminados.

2
TRON

#32 Sigues sin entender que no todos los juegos generan esta cantidad de tráfico negativo y llega un punto que las personas que lo están jugando no pueden ni postear tranquilos porque hay una constante corriente de mierda. Llega un punto que por respeto a aquellos que están jugando el juego y tienen dudas o comentan impresiones, se hace este hilo.

Sólo ha pasado dos veces, el drama que estáis montando es ridículo.

6 1 respuesta
Zh3RoX

Pero si ya se sabía que el juego iba a ser una película interactiva, no sé porque os sorprendéis.

Kabraxis

#35 Pues yo veo montones de comentarios negativos en el hilo de la blizzcon y no creasteis un hilo para haters, es mas hasta los mods participaron en el hate...

Si te pones a leer hilos HO comentarios negativos tenemos a patadas. para ser justos ahora deberíais permitir crear dos hilos HO por juego o borrar este.

La siguiente pregunta lógica es ¿cuanto os paga Sony España para querer limpiar el HO del juego?

1 3 respuestas
wajaromau

Solo los elegidos tienen este tipo de hilo: Fallout76, NomanSky...

1 respuesta
TRON

#37 En el hilo de la Blizzcon no pasó tanto como este juego que lleva 3 ó 4 hilos que el 90% del contenido es gente memeando.

Cuando el HG casi todo el contenido desde que ha salido el juego a la venta es de gente que no lo está jugando y sólo mete leña al fuego, se oculta.

La siguiente pregunta lógica es ¿cuanto os paga Sony España para querer limpiar el HO del juego?

Y por niñerías así está este hilo, pero la culpa es de la moderación :^)

1 1 respuesta
Drakea

Yo no entiendo porque tanto hate la verdad.

He visto un trailer, un poco de gameplay, he visto que es la cincuágesima basura de Kojima y he seguido con mi vida, pero hay como 10 hilos en /v/ metiendo mierda a destajo como si les fuera la vida en ello.

Chicos vivid y dejad vivir, hay gente que se compra consolas para ver películas de mierda :man_shrugging:

S

Pero alguno que ha posteado aquí lo está jugando? O el hate viene por no poder hacerlo?

1 1 respuesta
Woh

#37 también se hizo lo mismo con Fallout76 y con Anthem. También les pagan esas empresas? se deben de estar forrando los administradores.

1 respuesta
kingsora
#41SuperGolfo:

O el hate viene por no poder hacerlo?

Ni con tu dinero

1 respuesta
S

#43 Pues a crear hilos cada uno con juegos que no son de nuestro gusto, nivel máximo de estupidez

1 1 respuesta
kingsora

#44 diselo a los moderadores.

Perico97

#37 Todos sabemos que cuando se crea un hilo de hate NO es con el objetivo de que exista debate alguno sino con el mero fin de eliminarlo completamente, viene a ser una manera de "quitarse" problemas silenciando a usuarios con opiniones que difieren de lo habitual en un hilo (Se los califica de trolls/meme y a tomar por culo)
Ya pasó con Fallout 76 y con Anthem, nadie evita que la gente disfrute del hilo o del juego con sus opiniones pero que no se permita decir la verdad sobre los juegos cuando hasta quién los jugaba y los defendía a los 3 días ponía lo mismo xD (Y no se los silenciaba ni se los calificaba de haters)

1 1 respuesta
Woh

Soy el primero que le gusta ver variedad de comentarios en los hilos y no solo opiniones positivas, pero lo de Death Stranding era puro trolleo.

"Simulador de glovo jejeje", "vaya mierda llevo 50h viendo un streaming y me aburre", "ni con un palo hulio". Si no veis que esos comentarios son una puta mierda creo que teneis un problema.

4 1 respuesta
TRON
#46Perico97:

cuando se crea un hilo de hate NO es con el objetivo de que exista debate alguno sino con el mero fin de eliminarlo completamente

Nope, precisamente este hilo permite que los que tienen ganas de ser graciosos y trollear o meter mierda sin ni siquiera jugar al juego puedan hacerlo, que de otra forma es contenido que nunca se permite. Si una persona que está jugando el juego tiene una opinión negativa de él puede decirla si quiere debatir aspectos para él negativos, y lo puede hacer en el HG como siempre.

No se puede eliminar un debate cuando nunca existió.

1 respuesta
kingsora
#47Woh:

Simulador de glovo jejeje

Hombre este comentario describe lo que es el juego, tampoco es tan troll.

2
zazgan

Señor moderador se ha equivocado de subforo, esto va en el de cine.

Perico97

#48 No digo que sea culpa de la moderación (Alguna solucion se debe de buscar ante los problemas) pero evidentemente se tira de generalizaciones porque resulta más sencillo a la hora de eliminar el "foco" del problema (Los gilipollas y graciosos a los que les metía un punish fresco para que no volvieran al hilo), con ello indirectamente se está eliminando siquiera la posibilidad de debate que sí buscan otros usuarios (No va a existir porque todo aquel que se salga de la opinión aceptada o se va a tomar por culo o se viene a este hilo)
Sigo creyendo que se hace un daño gordisimo al foro creando esta clase de hilos y metiendo en el saco a todo usuario que critique u opine de manera distinta sobre un juego, me entristece bastante ver cosas como estas ya que hace que piense que en el foro hay ciertos discursos que no son aceptados.

2 respuestas
B

#51 yo creo que con un argumento razonable puedes ir a ese hilo perfectamente

1 respuesta
wajaromau

Tranquilos si vais al hilo y decis en cada pagina 3 veces, guay llevo 3 horas y lo estoy flipando sin aportar nada, no os moderaran.

1
weeheee

Es tan ingenioso el comentario de ''Simulador de gloovo'', que si lo extrapolamos a otros juegos del mismo calibre, podria ser lo mismo.

1
Kabraxis

#42 No me extrañaría sinceramente, viendo como esta el panorama español referente a videojuegos con notas infladas y análisis que te mienten en la cara, es cuestión de tiempo que los maletines lleguen a los foros. SI no están ya.

#39 Ya no solo el hilo de la blizzcon, esta misma genero un buen puñado de hilos, diablo 4 tenia ni mas ni menos que 5 hilos donde se hablaba de lo malo que es el 3 y el hate de la comunidad, y no movisteis ni un dedo, es mas, aun están abiertos, no os molestasteis en juntar todo en un hilo o separar a los haters de los que queríamos disfrutar del hilo. ¿y ahora con este juego si? suena cuanto menos raro.

1 respuesta
TRON
#51Perico97:

Sigo creyendo que se hace un daño gordisimo al foro creando esta clase de hilos y metiendo en el saco a todo usuario que critique u opine de manera distinta sobre un juego

Esto son películas que te montas tú. Lo he dicho en el HG, lo he dicho aquí muchas veces, no hay problema por ser crítico con el juego y se puede hacer en el HG, este hilo está para todos los posts moderados en el HG que básicamente son trolleo.

¿Por qué te crees que no se ha hecho este hilo hasta ahora y se ha ido controlando todos los hilos de noticias y el de hype hasta ahora? Precisamente por lo que dices, pero el HG será el que quedará para siempre y el que siempre se usará para comentar el juego todos aquellos que jueguen y hay que ser más estricto. Con este juego y con cualquier otro.

#55 Por lo mismo que estoy diciendo a Perico, una cosa el HG y otra cosa son hilos temporales o noticias. De los hilos de Diablo no han llegado ni una cuarta parte de los reportes ni la gente se ha quejado tanto a moderación como sí está pasando con este juego.

1 respuesta
Naith

Me encantan todas esas persona que les gusta tanto el juego que les sobra tiempo para meterse en un hilo de hate. ay lmao.

2 respuestas
rodsir

Yo no entiendo tanto hate por un walking simulator, ahí tenemos el Gone home, Firewatch etc y 0 problemas.

1 respuesta
S

#57 pero si solo se está metiendo gente que no lo tienen, lo preocupante es odiar algo que ni te va ni te viene

#58 ojalá más walking simulator con presupuesto triple A

1 respuesta
Perico97

#56 Ojalá sea así, yo simplemente me baso en el modus operandi hasta la fecha con ciertos juegos en cuyos hilos se pillaba a todo aquel que tuviera opiniones negativas y a tomar por culo (Había un hate salvaje, por supuesto, pero por el camino se llevaban por delante a usuarios random que simplemente daban su opinión sobre lo que les parecía el juego)
Estoy de acuerdo en que situaciones de 3 páginas seguidas con gilipolleces en un #HO no se pueden permitir igual que espero que se tenga cierta contención a la hora de moderar siempre que las opiniones y críticas no sean memes andantes, la línea es muy delgada con este tema de todas formas.

Usuarios habituales