Death Stranding #hate

zeN2k6

Podéis crear otro hilo más solo para Maiki?

1 1 respuesta
B

#61 pregunta al mod del subforo donde lo quieras abrir si esta permitido

1 respuesta
zeN2k6

#62 En estudios y trabajo.

1
kingsora

#59 el comentario de #57 era sarcasmo y precisamente tu eres un ejemplo de lo que quiere decir él xd

1 respuesta
Ridote

No entiendo el hate, si hay gente a la que le gusta el truck simulator por qué no les iba a gustar este juego?

1 1 respuesta
S

#64 Ejemplo de que soy? Ya sabemos todos que era sarcasmo.

Yo no tengo el juego eh, no sé si me gusta o disgusta

B

#65 aqui no se ha vendido el truck simulator como

EL JUEGO

SFC

Sin jugarlo, solo viendo los gampelays de yt o Tw, el juego parece una castaña gorda gorda. Cinematicas por todas partes, que acabas hasta los cojones adelantando el video o cerrandolo, directamente.

B

#52

La tienes difícil para dar una argumento razanoble para un moderador, el juego se describe el solo y por mucho que los moderadores quieran obviar la realidad y decir que todo es trolleo, la realidad es obvia del juego.

A mi me han moderado los comentarios sin utilizar la palabra globo nunca, incluso destancando bondades del juego como la narrativa, detalles y conversaciones.

1 1 respuesta
B

#69 pues a mí me han moderado comentarios y otros no. Y bien moderados.

1 respuesta
GasaiDovis

Los que se quejan de cinemáticas me da a mi que no han jugado al MGS4

B

#70

Pero esperemos que los moderadores " imparciales" sean consecuentes con otros juegos y hagan dobles hilos, y esto no sea un favoritismo hacia un juego.

Yo de momento paso de apoyar estas practicas y paso de opinar en los 2 hilos.

1 1 respuesta
TRON

#72 Te lo voy a decir por última vez porque tu cruzada personal empieza a oler de lejos y ya va siendo hora de que pares:

  1. Soy tan imparcial que ni me he comprado el juego.
  2. No se hace con todos los hilos, sólo con los más problemáticos y que generan más tráfico en la web, sólo se ha hecho en 3 casos excepcionales.
  3. Deja de hacerte el sueco.
1
Eckooo

Estoy viendo el juego en streaming y es un despropósito, la virgen.

1
D4rKNiGhT

todavia no me entero, el juego es malo al final?

1 respuesta
kingsora

#75 obra maestra

B

el jino lleva jugadas 18 horas y esta hasta la polla del juego

3 respuestas
markIN

#77 ese pavo es un puto hater en todos los juegos xD

1 respuesta
B

#77 sólo falta que me digas que al calbo de sasel tampoco le gusta

1
JaviStar

#78 lo he puesto por el otro hilo, odio a ese tio, pero he entrado varias veces al stream para enterarme del juego y en 18 horas ha dado 33 misiones de entregar cajas y poco mas. Pinta a basura?

1 respuesta
weeheee

El Jino ese que es igual que el inutil de sasel, vaya ejemplos poneis xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#80 Todas las misiones son de entregar cajas XD

1 respuesta
B

#81 igual o más? Seria debatible 🤔

Cryoned

joder con los cabezabuque

se hace hilo de hate en los juegos que lo necesitan porque los que lo están jugando se ven inundados de gente que sólo quiere meter mierda sin intención de jugarlo y se ponen hasta arriba de post que no interesan al jugador real.

Otra cosa es que luego la gente que quiere meter mierda, le joda que no le lean los que están disfrutando el juego y no poder dar por saco a una audiencia mayor.

8
toyakens

#77 ese chaval no conoce mas que el fanboyismo y el hate extremo con los juegos, generalmente hate, que es lo que vende.

JaviStar

#82 osea que es un pufo de juego? lo pregunto enserio

1 respuesta
kingsora

Os podra caer mal Jino pero lleva dandole 18 horas y al menos habla con conocimiento de causa xD

Batur

Esta es la explicación que di en su momento cuando era mod sobre la existencia de los hilos #hate y porque son necesarios (en Death Stranding era necesario como el comer).

Si no os comportaseis como críos de parvulario diciendo una y otra vez la mierda que os parece Death Stranding, el porque no lo vais a jugar y riendoos y cuestionando los gustos de los usuarios interesados en jugarlo, quizá no haría falta dividir los comentarios en dos hilos.

Ahora podéis seguir rabiando que es lo que mejor se os da.

4 2 respuestas
B

#7

Me quedo con las opiniones de la gente a la que le interesa el juego

Las que dicen lo que tu quieres vaya

#88 Y el tiempo nos dio la razón

#30 El hilo de las reviews tambien es solo para los que jueguen hablen de él no?

weeheee

Le mete mierda a esto, pero luego seguramente le guste el GTA/Ass/RDR haciendo de sicario 24/7.

Usuarios habituales