Death Stranding #hate

Memorex

Otro POE killer

1
Jambi

A ver, el tío está claro que ha adoptado el papel de jugador hater, pero no le ha comido tanto el personaje como al calvo retard.

Lo que si es cierto es que ahora mismo tiene mas criterio que otros muchos para hacerse una opinión sobre el juego.

1 respuesta
Lord_Khronus

#86 No sabría decirte, tiene cosas muy interesantes, cómo trabajar con otros jugadores para construir carreteras, pero las misiones son todas iguales y muy aburridas.

1
Eckooo

Que mas da quien stremea xD. Lo vi esta mañana haciendo una entrega, vuelvo ahora lo veo haciendo otra y dice que lleva 34 y las entregas son soporíferas, buen juego.

Fit1

Kojima ha sido víctima de su propio narcisismo y ego, que se jubile ya por el bien de la industria.

1 1 respuesta
B

#95 Ya ha anunciado que ahora se va a poner a hacer pelis...como era obvio

1
B

si poneis el video del stream de jino de 18 horas y vais avanzando, lo unico que haces es ir de un lado a otro con cajas

pero eso si, jino es un hater y un troll y se queja porque se lo ha comido el personaje

1 respuesta
B

Ya me ha llegado, he tenido que borrar otro juego porque mi PS4 es de 500 Gb, como la odio, como odio instalar juegos eh, encima me descarga la actualización y no me funciona el PLC, me ha tocado volver a conectarlo con el router, como lo odio... además como me he levantado temprano ahora me está entrando sueño, como odio tener que dormir y para el fin de semana tengo curro, como odio tener que currar.

Bueno ya me he pasado a hatear un rato, ahora me voy a jugar ;)

1 respuesta
kingsora

#98 ánimo

1
Drakea
spoiler

También le ponen fino por blogs japoneses yikes

8 2 respuestas
B

#97

No lo defiendo pero si dice que se ha pasado 34 misiones repatiendo cajas con cinematicas, no creo que mienta, ya que tiene 18 horas de video grabado para corroborar.

B

#100 ya se sabía

D4rKNiGhT

la virgen 18 horas repartiendo cajas? xddd, no lo voy a comprar en mi vida.

1
B

hay que tener cojones para ver al subnormal de jino hahaha

Cryoned

#100 y es por esas cosas por las que las reviews de prensa no valen un huevo y hay que esperarse a las de la gente que paga el juego y el plato de comida no depende de la comida de polla al publisher de turno

RandomZ

Yo me esperaré a PC cuando lo regalen en la Epic Store porque ni un euro pago

verseker

#38 Anthem

Yo abogo por alertar a la gente para que no se gaste pasta en movidas raras. Después de darle durante toda la tarde, estoy.preparando mi crítica sosegada inmoderable en el ho para que la peña dude de.comprarlo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi lo que me parece gracioso es ver a guerrilla y insomniac felicitandolo. No sé, me resulta tan repugnante el lameteo de culo que están creando entre ellos aún sabiendo que el juego no esta siendo bien recibido. Este tipo de cosas detruyó blizzard, básicamente porque luego se creen que sus mierdas son buenas.

B

Como una review que no se de donde leí, el juego es una película, a la cual han metido un Gameplay después de ser acabado. Y este último es una especie de pre alfa.

Huele al mundo al revés del MGSV, un juego con nula historia y un Gameplay de 10

Beethoven

En serio se ha creado esta mierda de hilo porque no se puede criticar algo en el hilo oficial? Acojonante.

1 respuesta
J-te-mata

#107 eres como Jesucristo jajaja.
Yo esperaré a que lo rebajen mucho.

1
Jaichi

Ya han explicado mil veces porque se ha abierto un hilo #hate en determinados (tres) juegos y seguís igual de cansinos....

Perico97

Yo ya dije que se salvaría por el nombre que lleva detrás y por los maletines de Sony, llega a ser un juego random y le caen unas hostias mayúsculas (Que ya le están cayendo aún así), lo que no puede ser es que se venda como juego de culto (Y se lo rodee de secretismo) y tenga el Gameplay más simple de todos los AAA que han salido en la generación, ni que decir tiene que en la primera hora de juego te vienen a destripar el 60/70% del plot por lo que la motivación para tragarte todo el paripé de entregar paquetitos tiene pinta de que pierde cualquier lógica.
Repito, ojalá me equivoque y venga alguien que haya jugado 25 horas en 3/4 días y me cierre la boca, pero visto lo reticentes que se veía a los responsables del juego a la hora de hablar del mismo me huele a que son 35 horitas de Gameplay insulso y 10 de cinemáticas (Que aunque interesantes no podrán hacer frente a las 35 horas cansinas)

Rayalz

El juego es una tonteria muy grande. Ha sido la clasica kojimada pero para mal. Es que aun no me puedo creer que le den via libre a kojima, haga esto y tenga los huevos de decir que ha inventado un genero xDDDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces es como currar para glovoo o deliveroo pero en un juego de Kojima?

1 respuesta
B

#114 era todo parte de la campaña de marketing que ha tenido el juego.

Ahora se entiende la reestructuración global de Sony. Se van a olvidar del marketing vacío y se van a dedicar a darle a los jugadores lo que quieren.

1 respuesta
Rayalz

#115 Si, pero peor pagado y sin carreteras.

#116 Eso me cuesta creerlo xD yo solo me fiaba de nintendo y ya casi ni eso

1 respuesta
B

#117 se han cargado a todo Dios. No sale en los medios porque esto no interesa, pero han quedado los que lo han hecho bien con PS4 y poco más. Ps5 va a ser una revolución, ya verás.

Killshen

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/death-stranding/user-reviews

1 respuesta
Beethoven

#119 Hay una una que es muy buena, dice: El juego no es para todo el mundo o lo amas o lo odias pues le casco un 10. Jajaja

1

Usuarios habituales