Death Stranding #hate

B

#1200 Aham, cuando termines de trollear me avisas

1 respuesta
B

#1201 No no, no es de trollear, es que os vais por las ramas.

Ninguno, va a volver a jugar por la parte jugable. Fin. Es así de mala. No da más.

El juego más básico que se os ocurra, tiene sus retos/speedruns, exceptuando las aventuras gráficas, pero porque por diseño, no dan para más de una run.

Y sinceramente, no me creo que todo lo que le rodea, que si vehiculos, que si armas, que si mierda en vinagreta, no diera para más.

1 respuesta
Cl0ud7

#1189 Lo de mear lo hice bastante antes de terminarlo y si pasa algo.

Es que te crees que la parte de "andar" es echar un pie por delante de otro sin tropezarte en la piedra de delante, pero es descubrir una forma para avanzar por el terreno y hacer uso de todas las herramientas que tienes y cada persona lo puede hacer de forma diferente el juego no te indica por donde debes ir.

tsukiyomi

Mear hace que salgan setas, lo que reúne criptobios en un punto para farmearlos y no quedarte sin sangre

Está bien ver que algunos no habéis avanzado más allá del trailer

Y si, mear ayuda a terceros. Social strand system

1 respuesta
B

#1202 Que parte de "estoy intentando avanzar en la historia y me estoy dejando muchas misiones sin hacer" ?

Ahora dime que la parte jugable es andar y pediré tu baneo :wink:

#1204 Y descansar en el mismo sitio también...

1 respuesta
B

#1205 Pediré tu baneo por recordarme que estoy jugando por ver una peli y no el juego en un hilo de Hate.

Tanta mecánica, tanto que hacer...para que después de ver el resto del contenido, el juego vaya a un cajón.

El juego fuera de la curiosidad, de "Ver que hace", o ver que ahí allí, no tiene nada

3 respuestas
B

#1206 Pidelo, pero primero pregunta a la gente si el juego es una peli... porque aquí la mayoría de los que jugamos comentamos aspectos del juego y no tanto de las cinematicas ... que también dan para comentarios...

1 respuesta
B

#1207

Cuando el juego se ve objetivamente, pasa esto, que se derrumba, y al final termináis con la misma pataleta.

"ES QUE NO OS INTERESAAAAAA ÑEEEEE"

  • Preguntamos a los que han jugado
  • Nos dicen que el combate flojo
  • Preguntamos que que más tiene
  • Que el combate da igual porque lo que importa es andar
  • Preguntamos que profundidad tiene andar.
  • Nos contáis miles de mierdas para evitar decir que, ninguna, que es lo mismo las 40 horas, ya que al final, las mejoras, son para intentar que el juego no parezcs que son 40 horas de la misma mecánica, una y otra vez.
  • Decimos que entonces es médiocre
  • Nos mandáis a preguntar a los que han jugado

Y así, 41 páginas para defender un anti juego, el juego donde toda la calidad, esta en lo que no es el juego.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#1206 yo personalmente cuando me acabo un juego no sigo jugando, empiezo otro porque si no a ver como juego a todo lo que quiero.

B

#1208 :man_shrugging:

Scientistt

#1206 Ahhhh, que estabamos en el hilo de hate? Ahora lo entiendo todo, mea culpa.

Ya decia yo que tras decirte que me interesaba rejugarlo por las mecanicas jugables que no he llegado a probar y me interesan mucho, me digas que solo nos interesan las no jugable.

Lol? XD

1 respuesta
B

#1211 No sabía que querer ver que pasa cuando mueres...sea una mecánica jugable.

O sea, que si todo va a ser una mecánica jugable, me lo vais diciendo. No, lo digo por apuntarlas en una lista y ver como os vais deshaciendos de ellas a medida de que decimos que no funciona.

Como el combate, los jefes, y la parte social del juego, que ya ha pasado páginas atras

1 respuesta
B

#1208 Madre mía ... Que el combate da igual porque lo que importa es andar

Venga si, acuéstate y ya si eso te despiertas el lunes

1 respuesta
B

#1213 Paso número dos del bucle. En dos tres comentarios, volvemos al cuatro

:D

B

La verdad es que no sé ni para que nos molestamos en comentar aquí

Que el combate da igual porque lo que importa es andar
Ayy... jajaja en fin... cuando llevo varias paginas diciendo que precisamente lo que se quiere evitar es el combate.

1 respuesta
B

#1215 Y adivinas porque?

Paso número dos

Todo lo de ese bucle, puedes verlo tu mism@ en este hilo, es más, desde la página, 35 aquí, yo creo que es lo único que ha sucedido.

2 respuestas
B

#1216 Paso numero 2

Nos dicen que el combate flojo

Lee mis comentarios acerca del combate más atrás... Te lo voy a poner mas facil #1120

1 respuesta
Orteku

El hilo entre @Runig006 y @elmemo es maravilloso, han llevado el hate a un nuevo nivel de obsesión casi enfermiza. Eso sí, ellos dos juntos pueden montarse fumadas más grandes que Kojima, y eso que este ya se flipa mucho.

4 1 respuesta
B

#1218 Se han montado una pelicula que ni Kojima xD

1 respuesta
B

#1217 Quieres decir ese comentario, donde claramente, no hay ni una sola línea de cómo es el combate en sí?

Solo dices que

  • Podrían ser más difíciles
  • Que puedes salir corriendo y aquí paz y después gloria

#1219 Espero que al menos, sepa hacer eso. Visto que la parte jugable, es mejor que no se la vuelvan a dejar.

1 respuesta
B

#1220 Ahora comprendo porque te parece todo un bucle... Tu comprensión lectora es nula!

Ahora si quieres te explico como es el combate, vamos no me jodas ... vaya un troll estas hecho.

1 respuesta
B

#1221 Ah...pense que estábamos hablando del Gameplay, lo que es el propio combate en sí, ese que te puedes saltar, y el cual a tus compañeros de juegos les parecio, normal, diría médiocre, pero venga, digamos que les parecio, normal, indiferente por decirlo de alguna manera

Efectivamente, tu no has dicho nada de que te parece el propio combate, estaría bien saberlo, por si vas a entrar en el bucle de tus compañeros, o ya directamente vas al último paso

vinnen

#1216 Te contesto yo sin haber jugado

"¿Cuantos de vosotros os pasaríais de nuevo el juego por el hecho de jugar/por mejorar?"

Usar esto como argumento en un juego donde por lo que se da a entender su principal atractivo es el mundo/historia/sentimiento/conjunto es una falacia.

Eso puedes hacerlo en juegos donde el único aliciente es la competitividad como puede ser un COD, fornite, LoL, Hearthstone, etc

Si juego a Tales of Vesperia una segunda vuelta será para ver algunas cosas que me haya dejado atrás o para probar algo nuevo, porque jugar por mejorar no es ese tipo de juego y nadie dirá que uno de los mejores tales of es malo.

Xenoblade chronicles 2 le puedes añadir el mismo patron, Tomb Raider (los últimos), Undertale, Sekiro, bloodborne (probaras otras builds) incluso el anteriormente mencionado resident Evil 2 por ti...

Poca gente jugaría resident Evil remake 2 porque si, lo hará para desbloquear algo, para descubrir más de la historia, por el que pasaría si hago esto, me apetece rejugar la historia etc...

Por otro lado reducir al absurdo el core del Gameplay de cualquiera de los juegos anteriormente citados también te da como resultado tu otra falacia expuesta sobre las mecanicas y estoy seguro que nadie dirá que son juegos rotos, porque lo que hace un juego bueno es su conjunto... Si no the Witcher 3 tendría que estar en los peores videojuegos de la historia...

No he jugado al juego tu argumento es tan pobre que no me hace falta ni hablar del mismo juego para desmentirlo.

1 respuesta
B

#1223 Undertale? Jajajajaja, pones Undertale?!

¿Sabes que la comunidad ha hecho un motor por separado solo para explotar el sistema de combate no?

Resident Evil 2 si ves cualquier speedruns cada día se saca una manera distinta de poder engañar, bloquear a MrX, y en el original cada vez los retos son más absurdos, pasárselo sin morir, sin que te toquen, sin cuchillo etc, etc, etc.

Y ya Sekiro Y Blood...para que nombrarlos, el sistema es tal que la gente lo fuerza a límites absurdos.

2 respuestas
Orteku

#1224 Mejoras propias de la comunidad y retos propios de los jugadores no implícitos en el juego.
Venga, tú puedes.

1 respuesta
B

#1225 Y sabes? Porque existen? Sabes porque la comunidad puede seguir explotando el juego he inventado retos?

Porque la jugabilidad lo permite.

Venga, tu puedes pensar en cuántas, mejoras, van a hacer de DS. Cuantos retos se te ocurres que puedas hacer en DS que no se basen en, no uses mejores, no uses armas.

Venga, cuantos speedruns habrá de esto, cuanto aguantarán las mecánicas el paso del tiempo?

1 respuesta
Orteku

#1226 :psyduck:

vinnen

#1224 Ah espera que ahora hablas de los speedrunners para que no se destape la falacia. Una búsqueda rápida en Google me deja ver qué DS tiene también speedrunners, por lo que si, hay alguien que juega para mejorar.

Pero tú no te estabas dirigiendo a speedrunners, si no habrían contestado muchos, te estabas refiriendo al grueso de jugadores el cual no es su estilo de juego.

Por otro lado... Resident Evil 2 es un juego que mecánicamente se cae a pedazos y te puedo enumerar todas las mecanicas rotas que hacen que se caiga a pedazos, claro esta, si las reduzco al absurdo y tiro a la basura todo lo demás del juego.

2 respuestas
B

#1228 Hazlo.

Por cierto, miramos en 4 meses si siguen habiendo un Speedruner de DS, con su comunidad y todo

Pero vamos, si quieres volvemos al anterior, donde dos defensores del juego han admitido que si vuelven es por más contenido, y no por jugar más.

Undertale puedes volver una y otra vez solo para pelear contra Sans, Puedes volver una y otra vez a Bloodborn para buscar más métodos para matar a X enemigo/boss

1 respuesta
vinnen

#1229 De momento lleva 1 mes y los sigue habiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales