Death Stranding #hate

Kalgator

#236 No hace falta jugar al DS para beberte un monster,

Yo prefiero el blanco, que el verde tiene demasiada azucar xD

2 respuestas
Grise

#234 El problema en mi opinión con Death Stranding es que la parte jugable entorpece el poder disfrutar la experiencia de juego y habría sido mucho más efectivo un juego que durase muchas menos horas dándole un enfoque similar al estilo de QuanticDream para contar la historia.

Ya digo que mi opinión la baso en vídeos de YouTube y que igual me pongo a jugar y me hace gracia el perderme por ahí y el tema de la optimización de rutas, que por lo que he podido entender es el mayor atractivo del juego (historia aparte) y que según como esté hecho puede ser algo divertido para las personas que nos gustan los juegos de gestión.

#241Kalgator:

el verde tiene demasiada azucar

Como le metan mierda del estilo a la que le echan a la Coca-Cola Zero date por DEP.

2 respuestas
B

#236

Que hay que ser inteligente como kojima, que encima que la gente paga 60 pavos del juego, les mete publicidad como si de un Free to play.

El tio encuanto sacar dinero es inteligente.

Kalgator

#242 Yo ya voy a morir por el cancer de la Cola Zero, es como una droga!

B

#241 No hace falta jugar al DS para beberte un Monster, pero para jugar a DS necesitas meterte un Monster (o 3). Fixed.

Lo otro lo suscribo, aunque soy más de Burn Zero, tanto por sabor como por precio; 1€ y habitualmente esta a 75-80 céntimos de oferta.

I

#240 Cada uno que lo venda como quiera y lo perciba como vea... Tu lo veras como una cagarruta y otro como un juegazo, no entiendo que daño puede hacer, ya que la percepcion tuya del juego no cambiara porque vengan mil tios a decir que es la ostia. Y viceversa ocurrira igual.

Que lo han vendido como algo que no es, pues no te se decir porque no lo he jugado, pero no va a destruir la industria del videojuego. Opino que con la cantidad de info, videos y reviews que habia antes del estreno, el que lo compra sin saber lo que va jugar es un poco cenutrio y sera culpa de ellos que el juego venda mas... Los que lo disfruten justificaran esa compra.

Lo de los comentarios ocultos, la gran mayoria de lo que vi eran justificables ya que no atacaban al juego, sino a los usuarios que querian adquirirlo.

1 respuesta
B

#242 Yo con todo mi hype me vi un gameplay antes de jugar y pensaba, bah que inútil el de YT, si solo es mantener el equilibrio pulsando los gatillos ... y cuando llegas al juego (jejeje...) con decirte que he "muerto" 3 veces por caerme y destrozar la carga...

Luego está el tema de los EVs que de principio acojonan porque no tienes nada para defenderte ... además las sensaciones de que te han descubierto y ves como te van persiguiendo las pisadas, esa parte está muy conseguida da una tensión brutal.

Hay mucha diferencia entre ver el juego y estar tu jugando. Que hay muchas partes mejorables, claro... sin ir mas lejos los menús deberían ser rediseñados porque cuesta un montón entenderlos.

B

#246

pero no va a destruir la industria del videojuego

Pues puede, pues puede. Un solo juego, puede cambiar el rumbo de todos los juegos.

Que igual es algo exagerado, pero tu imagínate, supongamos, que a todos nos parece dios, que entras a MV y a todo el mundo le parece una Obra Maestra.

Tu cómo desarrollador que haces? Pues intentas copiarlo, todo empezaría a copiar a DT, un juego con buena historia, supongo, y jugabilidad vacía.

Me pasa lo mismo con muchos títulos, pero este ya ha sobrepasado muchas líneas...y bueno...aqui estamos.

1 respuesta
B

#236 jajajajajajaja pero ponlo tambien en el HG hombree

Lord_Khronus

#236 Osea que eres el claro ejemplo de que el product placement funciona.

I

#248 como digo, si te pasas a leer el hilo del DS con ojos criticos, y no criticones, veras que hay de todo, no solo gente diciendo que es el mejor orgasmo de su vida.

Y si, exageras con que va a cambiar la industria, porque en vosotros mismos queda constatado que es un juego que no ha gustado al 100% de los jugadores, ni mucho menos.

1 respuesta
Eyacua

Pues a mi me esta pareciendo un puto juegazo, la inmersion es barbara, incluso el tema de los emotes cuando te dan la "propina" me parece genial. El problema es que me he quedado atascado en la ultima fase cuando coges el pedido del mc y tienes que llevarlo hasta la otra punta, que siempre me llega frio y el imbecil de la puerta no me lo acepta.

Ayuda.

sr_morao

Joder luego nos quejamos de lo cansino que llega a ser el Red Dead Redemption 2 de los paseos a caballo,pues este es como 100 veces peor porque encima solo hay paisaje y a correr,para esto años de desarrollo vaya troleada se a marcado kojima,se salva la BSO.

Perico97

Yo sigo creyendo que por 70 euros no está a la altura en el aspecto jugable pero sé que tarde o temprano caeré (Yo y la mayoría) ya que lo poco que he ido viendo de la historia es una bestialidad.
Si lo dropearé a las 10 horas por el Gameplay o no, aún no lo sé pero no por ello pienso que no se merezca una oportunidad más adelante (Por el precio adecuado)

B

al final tendrá mas post este hilo que el general :clint:

B

La prensa y usuarios esta comenzando a cambiar el discursos, por lo que leo:

Discurso pre-lanzamiento.

  • Usuarios Comunes : El Gameplay de 59min pinta mal en sigilo y accion, y el juego parece que sera un walking simulator, tiene pinta ser como juegos como Firewatch y estos estilos.

  • Prensa y usuarios Hype: Como el gran kojima va crear un walking XD, es un gameplay troll se tiene el As bajo la manga ara sorprendernos y creara un nuevo genero, y no comparemos la mierd.. De juegos walking con DS.

Discursos Post Lanzamiento

  • Usuarios Comun: Pues si es walking de repartir, con buena historia, pero con mecanicas jugables muy poco pulidas.

  • Prensa y Usuarios fans : Hombre si es un Walking de repartir, pero eso no tiene nada de malo, es diferenciador jugar un juego de andar de vez en cuando despues de tanto COD, kojima no aquerido crear lo mismo, ni tampoco pretendia revolucionar nada, ahi tenemos los Firewatch y demas walking, y no pasa nada, son todos hater.

10 1 respuesta
B

#251 Si pasas a leer el hilo, la gente intenta camuflar la cagada con excusas baratas. Nadie tiene pelota a decir la verdad, y si lo dice se le tilda de hater, de no haberlo jugado etc etc

Ahora bien, el gran revuelo y la existencia de este hilo, es que se ha negado cualquier crítica en los hilos normales. Que la mayoría de críticas se podían haber quedado en los ho y poco más y ni tú ni yo tendríamos esta conversación.

Pero, se decidió actuar...un poco al extremo, nadie podía decir nada malo, solo gente que lo ha comprado, sólo buenas, etc...vamos tú te gastas 60€ y no tienes huevos a ver qué es malo.

Por supuesto, tal y como está el patio no esperamos que no cambie la industria. Llegados a este punto no. Y Sony ya aprenderá la lección, Koji no se le puede dejar solo, no sabe hacer juegos, si historias

1 respuesta
B

#256 te ha faltado, salen cada año refritos anuales clonicos a los anteriores, esto es diferente

Cryoned
#257Runig006:

Pero, se decidió actuar...un poco al extremo, nadie podía decir nada malo, solo gente que lo ha comprado, sólo buenas, etc...vamos tú te gastas 60€ y no tienes huevos a ver qué es malo.

eso no es cierto.

Por el hilo oficial puedes pasar, hablar del juego, de lo que te parece hasta ese momento, de lo que has hecho, intercambiar opiniones de lo que has jugado y criticarlo si hace falta.

Lo que no puedes hacer es ir a soltar diatribas sobre lo horrible que es sin aportar absolutamente nada, no tener el juego, no haberlo jugado y joder a los que intentan hablar de ello.

1 respuesta
Kalgator
#259Cryoned:

intercambiar opiniones de lo que has jugado

Entonces, las opiniones que tenían cuando no había salido el juego?, o esas si?

Mis opiniones eran en el hilo #hype, y aun así me los han echado en cara :psyduck:

2 respuestas
Cryoned

#260 hasta que no salió el juego no se abrieron dos hilos y todo el mundo dijo lo que le salía de los huevos.

El HG una vez se ha lanzado es otro tema. Lleva pasando lo mismo años con los juegos que generan esos niveles de controversia, hasta the witcher 3 tuvo un hilo aparte del downgrade para no ensuciar el oficial.

1 respuesta
Kalgator

#261 Lo que he dicho, a mi me han dicho que soy el rey del "Glovo Simulator", y de las :new_moon_with_face:
Cuando era un hilo donde todo eran gameplays y videos, por que no había salido, y aun así, me lo han echan en cara :/

Es mas, mi unico comentario fuera del hilo era el que me habían cancelado la coleccionista los de ECI, y por ello se piensan que mentía o algo :psyduck:

2 respuestas
Cryoned

#262 ser un cansino repitiendo lo mismo una y otra vez, te lo pueden echar en cara, pero estoy seguro de que no te cayó ningún punish que es de lo que va el tema.

1 respuesta
weeheee

#236

La de escozor que puede levantar tan solo una foto xDD.

1 respuesta
Kalgator

#263 Me da que si cayó uno, y pasé de comentar hasta ahora

#264 Que escozor ha levantado?, que le digamos que lo tome blanco para que no tenga diabetes en un futuro? XD

1 respuesta
A

El problema de este juego es que lo llega a sacar otro developer y pasa sin pena ni gloria

1 respuesta
Kabraxis

#266 Si lo llega a sacar otro el mes que viene estaría en el humble choice ese nuevo.

Drakea

ayy

22 4 respuestas
Beethoven

#268 Me lo has vendido cabrón.

1
TRON

#265 No mientas que no te ha caído ni un punish y lo sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales