Death Stranding es el juego con más nominaciones en los GDC 2019 Awards

CLambert

El rompedor Death Stranding, uno de los títulos que más división han generado en la comunidad en los últimos años, sigue cosechando éxitos. El último gran lanzamiento de Sony resulta ser el título que acumula un mayor número de nominaciones en los Game Developers Choice Awards 2020, apareciendo nada más y nada menos que en siete apartados y evidenciando así la inconmensurable calidad de Death Stranding en todos y cada uno de sus apartados.

De esta manera, la brillante creación de Hideo Kojima estaría nominada a las siguientes categorías: Mejor Audio, Mejor Diseño, Premio a la Innovación, Mejor Juego Narrativo, Mejor Tecnología, Mejor Arte Visual y Juego del Año.

Por supuesto, otros títulos importantes del año como Outer Wilds o Control han recibido también una más que merecida nominación a mejor juego del año. En esta categoría encontramos también a Sekiro: Shadows Die Twice, la última obra de From Software que, sorprendentemente, tan solo acumula tres nominaciones.

Sin duda, un notable reconocimiento al que es uno de los juegos más importantes ya no solo de 2019, sino de la presente generación y a uno de los creativos más importantes de la industria como es Hideo Kojima.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/death-stranding-es-el-juego-con-mas-nominaciones-a-los-game-developers-choice-awards-2020/

4
HeXaN

@Batur me has decepcionado.

1 respuesta
MrJ

Esto le va a escocer a más de uno....xD

Pero al Cesar lo que es del Cesar.

JUEGACO

6
benjajim

No bait:

¿En serio es para tanto? Lo tengo ahí muerto de risa desde lo del fallo de precio de Amazon y me da hasta pereza desprecintarlo.

2 respuestas
MaTrIx

#4 es bien juego y tiene una historia maravillosa. Eso sí, hay aspectos en los que peca pese a que realmente no se hace aburrido.

Cl0ud7

#4 Estas tardando.
Edit: Es un juego para jugar con calma sin que este gente a tu alrededor molestandote o haciendo que pares cada pocos minutos, jugarlo sin ruidos y disfrutar sin mas.

RosaNegra

Que fotaza en #1, ¿no? Menudo robado.

1 respuesta
Akiramaster

#7 Yo creo que a kojma le han borrado el porro con photoshop.

Nominaciones merecidas.

1
B

De lo mejor del año pasado. La historia es muy top.

TaMeRR1

La foto es gloriosa, ojalá formasen un grupo de trap xD

2
AnduriL007

Desde luego es EL juego de la década, merecidas esas nominaciones, ojalá haga pleno.

Fenix-1

Mejor juego del año

OviedoSergio

Me encanto la historia, cinemáticas, sonido...pero el Gameplay suspenso claro.

Tampoco sé si se merece o no este premio,jugué a pocos juegos este año

1
Batur

El último gran lanzamiento de Sony resulta ser el título que acumula un mayor número de nominaciones en los Game Developers Choice Awards 2020

Y todas merecidas, ojalá se lleve cuantos más premios porque tardaremos tiempo en ver un AAA que se salga de lo mismo de siempre y con esa enorme calidad.

#2 Deja deja, que luego algunos me acusan de desencadenar una reacción en cadena y negativa hacia el juego por crear hilos en el subforo sobre el mismo. Pasando.

B

"y evidenciando así la inconmensurable calidad de Death Stranding en todos y cada uno de sus apartados." 🤭

Menudo nivel de prensa pense, pero veo todo lo expuesto es del creador de este post.

4 respuestas
B

Como te duele eh?

CLambert

#15 No deja de ser verdad xd

Drulo

#15 macho, dos meses después del lanzamiento y sigues haciendo el ridi. Ya te vale.

1
RaedonSP

#15 pero si tú eras el que hablabas bien de la prensa porque había sido "justa" con el juego, dada la cantidad de sietes que le habían dado; y que eran los usuarios y la comunidad los que se flipaban con Kojima o no se que.

Ah, ya... Que la cosa es que todo el que piense como tú (que no tienes ni idea del juego) bien, y cualquier otro comentario o análisis que no esté en la línea de la paja mental que te has montado al respecto del juego, mal.

Prensa buena, prensa mala.. comunidad de jugadores "objetivos" (el 90% sin jugar) que hablen mal o regular del juego... Bien.

Gente que le guste el juego (el 95% habiéndolo jugado), hable bien de él, o prensa que le dé nueves o dieces... Mal. Esos son los fans de Kojima, los pocos objetivos, y braubrau.

Lo he explicado un poco a lo Barrio Sésamo para que te des cuenta y recapacites de a qué nivel ha llegado lo tuyo con este juego, xDD. Taluego.

2
M

#15 ¿Lo has jugado?

B

Que pesados los 3 de siempre 😴, son los mismo 3 defendiendo y dando me gustas entre ellos🤔.

2 respuestas
Drulo

#21 ¿Y tu no eres pesado? Soltando la misma sarta de tonterías en todos los hilos en los que se menciona el juego (bueno, y en los que no se menciona ya te encargas tu de soltar la tontería) durante 2 meses sin siquiera haber tocado el juego.

Pero eh, que has visto estrimins.

3
D4rKNiGhT

Por suerte ya en unos meses no volvemos a escuchar nada de esto.

Adamassartus


(Desde el cariño xD)

1 respuesta
Akiramaster

#24 es que se nota un huevo en esa mano borrosa que le han borrado un porro por photoshop xD

1 respuesta
B

#21 y tu eres un pesado siempre con tu bilis 🤔

1
B

Dejad de citadme con estos cometarios de bajo nivel, en el fondo me citais porque en su momento puse todo lo objetivo en su lugar y a quedo escozor por dentro🤔 de lo 3 de siempre.

Nada mas que añadir 🤭.

1 respuesta
Drulo

#27

Dejad de citadme con estos cometarios de bajo nivel

3
B

Te tienes que reir y mucho xDD

3
BernyMoon

Es el mejor juego de la historia. Merece el doble de nominaciones.

xd

Usuarios habituales