Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC al 14 de julio de 2020

Zh3RoX

Debido a las restricciones de trabajo por el coronavirus, 505 Games y Kojima Productions han decidido retrasar el lanzamiento de Death Stranding en PC, que estaba previsto para el 2 de junio.

La nueva fecha de lanzamiento está fijada para el 14 de julio, tanto en la Epic Games Store como en Steam.

2 comentarios moderados
ZaEk

Que penica, aunque solo sea un mes. De todos modos me han podido dejar una ps4 y le estoy dando, pero joder jugar a 2k y 144fps debe ser una delicia con semejante apartado visual.

Por cierto, a los que ya lo jugaron ¿se os hizo jodidamente dificil haceros a los menús, gestión de misiones etc? Tanto mapas como menús me parecen MUY liosos y poco intuitivos.

4 respuestas
Aidanciyo

Ójala estemos encerrados en casa

Fyn4r

#4 A mi me pasó con las entregas, muchas veces no sabía exactamente cual era el cometido (entregas parciales y demás) ni lo que tenía que entregar.

igneosakro

#4 Sí, al principio es bastante doloroso el tema de menús y gestión de inventario. De hecho, después de 30-40 horas aún me seguía equivocando al confirmar ciertas cosas, pero como con todo, y aunque no es el sistema más intuitivo del mundo, se acaba dominando.

sudoGenkii

vaya putada, le tenia muchísimas ganas.

sr_morao

Ni caminar en un juego nos dejan

15
13malkavians

Puede esperar, pasado y repasado en ps4, me puedo permitir el tiempo de espera para ver las mejoras gráficas en PC

Dr_CrAzZY

#4 2k 144hz en un juego que no es shooter? Yo diria que para apreciar el apartado visual (que que gunplay tiene entre nada y poco), a 4k 60hz va mas que sobrado

2 respuestas
ZaEk

#11 ya hombre, me refiero por que es la pantalla que tengo. Todo lo que sea mas de los 30fps a 1080 de ps4 sera bienvenido xD.

1
ZurdoK

#4 Al final casi todo se reduce a mantener pulsada la X y luego el triángulo para organizar la carga

1
redion

#11 60hz es de pobres, 144 aunque no tenga accion y sea puro cesped es una gozada

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#14 claro, toda persona no pobre tiene su monitor/televisor 4k 144hz

Ronjoujoujou

Una pena pero bueno normal .

Que ganas de cogerlo a ver de qué va el juego.

sagem9

Me jodería si no fuese porque lo tengo en PS4 y voy por la tercera revisión XD es un juegazo

StkR

mejor, más tiempo para ahorrar y pillarse un pepinazo con el que moverlo xD

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Ronjoujoujou
  • Dr_CrAzZY
  • ZurdoK
  • ZaEk
  • igneosakro
  • Zh3RoX

Tags