Death Stranding saldrá el 2 de junio en PC y tendrá contenido de Half-Life

B

#60 los graficos de la PS4 eran de mentira?

1
RaedonSP

La peña es que no sabe medir. Siempre la misma historia. Como si la version de PS4 fuese la puta mierda y jugarlo en PC la octava maravilla xD. No se, sin ir más lejos lo he jugado en una TV de casi 50 pulgadas y no se que resolución, pero muy cerca de 2160p en PS4 pro.

Que si, 30fps. Pero tampoco hace falta fliparse tanto, que algunos comentarios dan directamente pena.

Supongo que duele el tema de la espera y hay que compensarlo con toda la artillería que se pueda. Que si ahora si que merece la pena jugarlo, los mods y tal y cual. Un juego completamente diferente xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Por que iba a doler la espera? xD.

Se verá mejor en PC o no, dependerá de la máquina. Pero el tema mod si que es una baza bien guay. (Aunque hay que verla).

2 respuestas
RaedonSP

#63 pues porque la gente siempre está con esos piques y debates, y a mi me la soplan... Pero los mismos que sacan pecho con unas cosas u otras, son los primeros luego en entrar al trapo.

Pero bueno, será que decir cosas como "ahora sí que merece la pena jugarlo" están cercanas a la realidad, ¿No? Curiosamente casi ninguno habrá tenido opción de jugarlo en PS4, pero soltar el comentario y sentirse más agusto con uno mismo para compensar el jugarlo X tiempo después, es gratis.

1 respuesta
Zegatron

#63 Seguro que se verá mejor en PCs decentes, eso es un plus, no lo vamos a discutir. Pero tampoco se debería poner en duda que los que lo hemos jugado en PS4 lo hemos disfrutado tanto como lo vais a hacer vosotros.

Por otro lado me parece triste que de lo único que se hable cuando se hacen ports a PC es de la potencia gráfica. Al final bajamos al debate de siempre de cuan importante es el apartado técnico. Este juego me ha dejado con la boca abierta desde que lo metí en la play, se ve increíble, los paisajes son reales y todo eso tiene valor, pero cuando lo pongo al lado de la historia, de una gameplay que se centra en cosas que los demás dan por sentado, de un mensaje bastante marcado o de unas mecánicas que no se basan en aniquilar a todo lo que hay en pantalla, los gráficos quedan, para mi, en un segundo plano.

Sobre los mods poco puedo decir, nunca he sido jugador de PC. Se que pueden ir desde cosas maravillosas cómo crear juegos que lo petan durante décadas o mejorar el rendimiento a poner pollas de goma o disfraces de superhéroes por todos lados. Personalmente jugaría al juego que ha ideado el creador antes de ponerle a Sam una furgola de Seur xD

En cualquier caso #64 tiene razón, es un coñazo tener que escuchar las mismas mierdas cada vez que se porta algo a PC.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Bueno, respeto el ladrillazo pero no lo entiendo por que me citas a mi xD.

Yo solo digo que la espera no duele, de hecho, me parece mal incluso las reservas y los preorder. Se verá en pc mejor ? Seguro, pero los gráficos no lo son todo. Se agradecen? Pues sí, pero en este caso el juego me tiene hypeadisimo, no sé ni de que va y me siento como un niño pequeño con ganas de pillarlo.

Del rendimiento no he dicho nada, del pc no he dicho nada, solo he comentado el moddeo y que es una pena que no lo tengan las consolas, por que le da verdadera gracia al juego. Incluso puede hasta ampliarlo. Y ojalá llegue también eso.

Vamos, yo doy gracias que todos podamos disfrutar del juego. Deberían ser todos así.

De todas formas eso, que creo que te equivocastes al citar.

1 respuesta
hda

Habrá un envío secreto. Un paquete con el hl3 a un gordo.

Pues será una oportunidad para probarlo. Interesante que salga en ambas stores.

SikorZ

#66 Y recuerda, que lo traigan en PC con gráficazos de 2030 no sirve de nada si luego te cascan un port optimizado como la mierda y encima con DENUVO xD...

Eso es lo principal, que este bien hecho el port.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 Si quiero juego sin Denuvo...

Es algo bueno que solo tenemos los PCeros. Que como me toquen los cojones, me enfado y alzo la negra por menos de nada. Que no digo que vaya a ser el caso, pero el Denuvo para mi hace AÑOS que perdió el sentido. Que lo han llegado a Crakear días antes de lanzamiento como pasó con Fallen order?. No estoy seguro xD.

13 días después
Batur
1

Usuarios habituales