Deathloop - Impresiones de la prensa

1 comentario moderado
ArticoDelSur

Es precioso :qq:

1 comentario moderado
MRTNT

#33 Dice algo así como: "Deathloop, el nuevo juego de lo cdeadore de Disholor y Pdey..." pero sí, es por el acento.

Tiene una pinta de puta madre y caerá en PC como todo shooter, ya que con el mando es como si jugase con los pies.

pantocreitor

#4 Me recuerda a José Bono xD

crb2222

Sale en gamepass pc o la exclusividad tambien lo prohíbe?

2 respuestas
gohrum

pero esto es single player no? es una campaña o es mas roguelike?
las invasiones son opcionales segun dicen no?

1 respuesta
Longview

#36 La exclusividad lo prohíbe.

#37 Más bien es un roguelite con mecánicas multijugador opcionales.

mongui

Ese estilo TF2 tipo comic me encanta

Yerboth

#36 no pueden, saldrá pasado un año

D4rKNiGhT

No entiendo el hype por este juego.

2 respuestas
Vain92

#41 Yo tampoco, pero lo tengo. Es como escuchar una samba y que tu cuerpo empiece a tener espasmos rítmicos, no sabes por qué ocurre.

fundidor

Da la impresión que hay menos violencia, en dishonored podías desmembrar aquí le dispara a la cabeza y no le revienta. Por lo demás todo bien, Arkane es calidad

1 respuesta
B

#41 Pues igual que el que había por Returnal. La diferencia es que aquí es Arkane y está justificado.

1 respuesta
GasaiDovis

Hombre,

Ya de primeras el juego ofrece algo innovador imo, una mecánica interesante y el gameplay parece guapens.

No entiendo el no hype por este juego.

Longview

#44 Returnal es un juegazo!

Eoaden

#4 Deaklup, el nuegojuegodelocreadoreh de disonor

Exor720

Prey 2016 infravaloradisimo

2
PuNiSheR-

#43 Puede ser que no este implementado aún.

1 respuesta
fundidor

#49
Anton Sokolov te oiga

2
B

Ni comparación comparar algo de Arkane con el Returnal🤭, Arkane es sinónimo de calidad Dishonored y el último prey son grandes juegos(infravalorados), y este juego como shooter pinta muy bien.

1 respuesta
Brago

#51 A ver, Housemarque también es sinónimo de calidad. Nos guste o no Housemarque siempre ha hecho muy buenos juegos y en Returnal se ha notado lo que pueden lograr con un mayor presupuesto. A mi me encanta lo que han logrado con Returnal.

Gerir

La gente soltando mierda a una compañia tan buena como Housemarque. Me cago en mi vida.

1 respuesta
M

#53 Si te fijas son los mismos que se quejan por todo y nunca está nada bien.

1
punishermlp

#17 acento desconocido de las antipodas del averno = andaluz...

joder macho

Nihon

Me ha gustado mucho la previa de Eurogamer ya que no soy muy fan del concepto roguelite como tal pero lo han matizado bastante bien en el vídeo y que te vaya poniendo las notas en el mundo con lo que has ido haciendo, además de las habilidades locas marca de la casa.

No las tengo todas conmigo pero ahora le seguiré algo más la pista.

Usuarios habituales