¿A que se debe que no haya salido Half life 3?

B

Lo mismo hay algo que me he perdido. Pero es un juego que todo el mundo pide y que haria a la empresa ganar una barbaridad.
Vi hace tiempo que su historia ya estaba escrita pero no la recuerdo

Overwatch

Hace poco sacaron un juego de half life de VR.

tsukiyomi

Porque desapareció la escritora jefe, Thuma Dree

20
HeXaN

A que ya ganan dinero a paladas sin el estrés de hacer un juego que no va a cumplir las expectativas que se llevan haciéndose años millones de jugadores.

17 2 respuestas
zazgan

A steam.

B

A que no le importa a nadie.

B

No queda mucho tiempo libre después de las comidas y las siestas. La modorrita que te entra después de esos McDonalds es brutal.

1 1 respuesta
finalform

#7 Parece el jodido San Nicolas.

1
zErOx

Saldrá.

DaRkViRuZ

por lo que dice #4 basicamente, mejor quedar como los amos que sacar hl3 con toda la expectativa que tendra la gente y cagarla no cumpliendolas

Darth

El listón está altísimo y ya ganan dinero de sobra con Steam.

HL2 fue de los mejores juegos de la historia cuando salió y hoy en día hay más competencia.

Saben que con HL3 venderían como churros, aunque hicieran un juego normal, pero Gaben está a otras cosas.

Petrusin

Las expectativas con un supuesto Half-Life 3 están tan altas que probablemente ni se lo plateen.

Lo mejor que pueden hacer es dejar que los que se nos cayeron los huevos al suelo con HL y HL2 nos hagamos mayores y nuevas generaciones de jugadores que no saben ni quien es Gordon Freeman entren al mercado. A esos jugadores sin expectativas puedes venderles un HL3 sin miedo a que no cumpla.

1 respuesta
13malkavians

Pues hace poco leí que estuvieron trabajando en él, pero que al final lo desecharon porque no era lo que esperaban. Después llegó Alyx.

Terminarán sacándolo, y aunque no creo que le pase como a Duke Nukem Forever, el hype podrá con el juego

AsavarKul

Por lo visto en el documental sobre Half-Life: Alyx han dicho que entre 2013-2014 estuvo en desarrollo, pero lo descartaron porque no pensaban que iba a cumplir las expectativas.

De todas formas quizás el exito de Alyx les haga plantearse retomar el desarrollo de HL3, uno puede soñar :D

JohnVoiden

#12 En verdad, si lo plantearon pero lo desecharon, porque no estaban contentos con el proyecto, querían esperar a hacer algo rompedor, en este caso un buen juego en vr. AL final Half Life 2, trajo unas fisicas muy muy bien trabajadas y eso fue uno de los puntos más fuertes del juego.

C

Una de dos:

O no tienen una historia que contar.

O quieren guardarse la bala de "Half Life 3" para cuando vengan las Vacas Flacas y la necesiten de verdad. Daos cuenta que el anuncio de un Half Lige 3 sería un terremoto en el mundo de los videojuegos que sacudiría todos los cimientos como nunca antes se habría hecho.

1
Jorgew

Segun vi en una entrevista a GabeN justo despues de salir el HL:Alyx, lo que estan esperando es a la siguiente tecnología rompedora, como lo hicieron con el 1 y el 2 con los motores graficos. El tipo hablaba incluso de sensores en el cerebro que te hicieran oler o sentir cosas en plan VR pero más futurista.

Dientecillos

Yo k se tio

Lizardus

A que con HL2 tocaron techo. HL llevo los fps a un nuevo nivel hasta el punto de que muchos fps actuales siguen a rajatabla su planteamiento. Hl2 tampoco inventó nada, perfeccionó y llevó el género a unos niveles que en 1998 eran imposibles.

Con Half Life Alyx han metido la VR, les ha salido un juegazo pero la mejora es cuantitativa y no cualitativa como si ocurrió con Hl2.

Personalmente creo que HL3 saldrá cuando volvo pueda ofrecer una mejora cualitativamente diferente a lo que ofrece HL2 y HL Alyx . De hecho HL Alyx es ya un esqueleto de lo que podria ofrecer este futuro juego.

Y no, las mejoras no van al uso de mejores gráficos y a Vr sino a posibilidades de juego online y planteamientos que actualmente serian imposibles de llevar a cabo por limitaciones técnicas.

4
1 comentario moderado
Kabraxis

#20 Ya tiene que ser uno mal padre para hacerle sufrir así al niño...

kraqen

No era algo con mucha fiabilidad, pero una de las cosas que se decía era la propia cultura de empresa: los empleados en VALVe son libres de meterse en cualquier proyecto, pero esa libertad también implica una mayor responsabilidad. Por eso si no hay ningún jefazo que pueda cargar con el muerto, nadie quiere tocar algo que potencialmente dañe la marca de Half-Life.

Yerboth

Cada half life ha supuesto una revolución y no van a sacar el 3 hasta que pueda serlo de alguna manera

3
tute07011988

A que no les hace falta y la gente está tan flipada con el mito que nunca alcanzaría a colmar las expectativas.

AG

A que Valve es una compañía que no se mueve por generaciones al dedicarse más al PC. Si fuera Nintendo o Sony, Half-Life 3 habría salido hace años como juego puntero vendeconsolas. Pero Valve no necesita vender nada. Su plataforma ya lo peta de por sí.

3 respuestas
Pachy

#25 y gracias que sea así, si no iríamos por el half life 13, y sería una saga de mierda y habrían arruinado el nombre y lo que supuso.

1 respuesta
B

#25 hombre pero seria un detalle para las fans sin se lo curran, puede ser que les perjudique las expectativas tan altas como pasó con diablo 3?
Juraria que la historia de hl3 ya se filtro por internet ¿alguien sabe por casualidad donde esta? Porque no la encuentro /(

1 respuesta
B

#27 expectativas altas tienen todos los juegos, o practicamente todos, si cumplen o no eso se lo dejo a la opinion de cada uno.
asi que no es excusa ninguna.

A

#25 half life alyx es el hl3, y está hecho para demostrar el potencial de sus gafas VR.

Si no tiene el 3 en el título es por la cantidad de fans que se van a enfadar por no tener gafas VR, pero es tan revolución del genero como el 1 y el 2.

1
Snagg

El tema de las expectativas no me cuadra, porque no ha salido ningún otro de valve exceptuando el Alyx, nada de L4D3, source2 para cs go o un nuevo cs ni nada. Simplemente ganan tanto sin complicarse con steam y el mercado de este que para qué arriesgarse a algo distinto?

P.D. Hay mil bugs en cs go que afectan al competitivo moviendo millones y siguen sudando, como los bugs de las granadas, la c4 etc. De Valve hay que esperar lo justo y ni un poquito más.

Usuarios habituales