¿Deberia nintendo sacar una nueva consola de sobremesa?

I

Aquí la gente se piensa que los que van a comprar la Wii u quieren el mejor hardware y los mejores gráficos del mercado, para eso te compras un pc.

4 2 respuestas
A

#87 Si ps4 o XOne estan 10 años atrasadas en hardware con respecto a un pc wiiu lo esta 20 sigue intentandolo.

2 respuestas
amenazax

Pues yo creo que no debería sacar mas sobremesas y ponerle mas dedicación al mundo de las portátiles donde no tienen competencia, sacar más juegos y con más variedad.

1 respuesta
Fdkn

Los que compran la wiiU son lo de menos.

nintendo tiene que elegir entre hacer una consola que venda a alguien además de sus fans incondicionales que les compran cualquier mierda (no hay mas que ver la estupidez de los amiboo calidad happy meal) o quedarse como esta y seguir con su espiral hacia la irrelevancia

2
Link34

Mira que sois pesados con el pc colega, a nadie le importa vuestro pc y menos si estamos hablando de la industria del videojuego

roflmao

#92 y que sean 20 o 30? lo que te a dicho sigue siendo verdad, no tiene que seguir intentando nada xD

3 respuestas
Denian

#96 ¿Que pc teniais tu y el otro iluminado hace 10 años que era mas potente que una PS4? Por que supongo que no has dicho que eso era verdad por decir ¿no?

1 respuesta
B

Yo lo que estoy viendo son formas de hablar y gente que no las entiende.

1 respuesta
rusillo_

Supongo que los que critican tanto el hardware de 3DS o de Wii U son usuarios de Game Gear, Nintendo 64 y Game Cube, ¿no?.

zur4no

#93 Claro que tienen competencia, todo el mercado móvil.
Coge a cualquier chaval y preguntale que prefiere si una N3DS o un móvil "mejor".

A

#96 Si, tan verdad como que hace 10 años la gente tenia Pcs con el hardware de ps4.

1 respuesta
Denian

#98 Decir que WiiU esta 10 años anticuada no es una forma de hablar, tiene mas o menos la misma potencia que 360 que salio hace 10 años.

Decir que PS4 esta 10 años anticuada no es una forma de hablar, es una chorrada y meterse demasiado en el papel de mustard.

2 respuestas
roflmao

#102 lo mejor es cuando la gente se toma literalmente lo que le conviene xD

1
B

#102 Lo digo por #96 vaya, del otro tambien lo creia ( #92 ), hasta ver su siguiente mensaje en #101

A

Que saquen una consola de verdad, con hardware de verdad y que apuesten por las third parties. Luego que marquen la diferencia con los exclusivos.

jmdw12

#91 Los que van a comprar Wii U son muy pocos. De ahí el thread.

Resulta que la gente no esta dispuesta a gastarse 250 pavos por una consola con 20 (?) exclusivos a precios por encima de la media.

1 respuesta
B

Cierto que la Ps4 no está atrasada 10 años pero 4/5 por ahí anda.

Wululu

#97 Lo de iluminado sobra, que tienes una puta aficion con faltar a la gente increible.

rusillo_

#106 Hombre, en cuestion de exclusividades dudo que Nintendo tenga mucho que envidiar, su problema no es ese precisamente, su problema reside en los multiplataforma.

Porque yo jamas entendere que la gente corra histerica a por su Playstation 4 para jugar a un juego que lleva años en una plataforma mas economica, pero esta claro que eso que no entiendo, es lo que arrasa vendiendo consolas.

Vamos, igual que cuando Microsoft te abre un E3 vendiendote a bombo y platillo un fps anual que tienes mejor y mas barato en otra plataforma.

1 respuesta
jmdw12

#109 Claro, eso es lo que pienso yo. Los exclusivos están muy bien, pero ya no bastan para vender una consola de Nintendo. Les ha salido bien demasiadas veces hasta que al final ha pasado lo inevitable.

La gente va corriendo a por su ps4 porque tiene todos los multis y, además, algunos exclusivos que son muy buenos.

Bueno, por eso y porque está de moda.

1
B

#91 El problema no es ese, el problema es para quien no la compra y donde si tendria influencia tener hardware superior. Seria una opcion mas a tener en cuenta para los que han comprado Ps4/XO y no lo ha sido de cierto modo, pues la limitacion de hardware viene muy mal de cara a los third parties, que son los que mas venden.

para eso te compras un pc

Para eso, tu o yo igual nos compramos un PC. A un usuario de a pie le pueden clavar mas de lo que realmente cuesta este, quizas no le merezca la pena irse a algo que pueda resultarle mas caro y tira de algo "baratillo", seguro y que sabes que no te va a dar tantos problemas. Eso si es que se ha replanteado jugar en PC, vamos, que tiraria de las consolas "next gen" y ahi es donde Nintendo tendria que estar plantando cara.

Usuarios habituales