Deep Down y Panta Rhei: Capcom en la nueva generación

B

Capcom desembarca en la nueva generación anunciando la nueva versión de su poderoso motor MT Frameworks. Se llamará Panta Rhei y así luce el primer juego que lo utilizará: Deep Down.

1
LordSiK

#1 la verdad que de la parte de juegos ha sido lo mejorcito

-Power

Por no decir lo único nuevo que ha sido mínimamente interesante.

punkypie

Lo malo es que por ahora no me creo estos graficos me parecen demasiado buenos pero la ambientacion esta lograda a ver que sale, tiene pinta a Monster Hunter con estilo occidental

P3R35AN5

Yo estoy mega sold con este.

1
bammargera

Yo lo veo por lo del minuto 1:14 (los unicos segundos que parecen gameplay) como un dragons dogma next gen acojonante

ruonory

Creo que ya sabemos todos que en estas presentaciones enseñan más humo que carne.

1 1 respuesta
StumKrav

Si vosotros os creéis que esto tiene algo de ingame, jé.

5
B

¿Traducirán esta vez el manual del motor al inglés o se quedará en japonés como les ha pasado antes? Lo digo porque sería una pena que se vuelva otro motor de estos imposibles de usar a no ser que seas del país del sol naciente.

El concepto me parece bueno, algo como Dragon Dogma pero llevado a más, quizás un intento de hacer la competencia a Oblivion con la primera persona y eso no me gusta. Espadas y primera persona no son una buena combinación.

De lo mejor de la conferencia pero yo personalmente no me fío, y menos si es namco y además usando a Ono que al pobre lo explotan para comerse todos los marrones.

1 respuesta
Unfit

#9 Viendo lo que es "gameplay" del vídeo, me parece que es todo en tercera persona.

d4n1p3

#7

Shincry

Como sea tipo Mh...

FireHermes

si ingame tiene esos graficazo, lo va a jugar la gente de la nasa...

B

me ha encantado, ¿pero eso es ingame en serio? supongo que no hay mucho horizonte en los mapas... será todo cuartos xD yo lo veo más como una especie de shadow of the colossus occidental

B

Yo creo que está claro que no es "real", aun así tiene mi atención.

Bombsight

Me tiene mejor pinta en graficos este que el Killzone, eso si, pueden estar vendiendo humo como en otras ocasiones, cosa que no me extrañaria ni lo mas minimo

Bui3

La verdad es que tiene una pintaza increíble, tengo ganas de que llegue ya la nueva generación de consolas

F

Ya lo han dicho arriba...

Acordarse de la presentación de Resident Evil 5 y luego ver el resultado del mismo.

dovitodkb

A mi me parece una cinemática con HUD. Por el bien del gaming espero equivocarme.

1 respuesta
StumKrav

#19 Es que es una cinemática con HUD xD. Lo único que han dicho es que es una tech demo corriendo en PS4, de ahí a que se vea igual el resultado final, suerte XD.

Si esta gen llega a la calidad del Luminous Engine, yo me doy con un canto, el resto que espere más, que se lo pase bien esperando.

Talekxd

Espero que in game tengo esos graficos.

PD: la tengo en la mano

luthor8

Me encantó el comentario de los comentarista del streaming de twitch: "Demon's Souls dude" xD

Arctrax

Un ingame algo peor que esto seguiria siendo bastante interesante. Dudo que sea así,pero por soñar que no quede ! Pintaca xD

F

Lo mejor de todo es que si llegase a ese nivel gráfico, Capcom va a sacar juegos a porrillos de mil temáticas, pasando por dragones, mechs ...

Me gustaría pensar en un Devil May Cry con el Dante de toda la vida con ese motorcito... uff.. so hot

MaTrIx

Si eso fuera ingame, seria para un fap fap fap, me imagino un dark souls 2 asi y.... uffff

Vegon

En ningún momento dijeron que era ingame. Dijeron que era "in engine". Y yo eso si me lo creo.

Gaseosus

Que se dude si es ingame o no ofende y dice mucho del nivel de MV.

Este inicio de next-gen promete ser igual o más divertido que el anterior.

B

Nunca están de más los GIFS:

1
isnotavail

Pues yo creo que si que puede llegar a un nivel similar ingame, exceptuando el inicio y el final con el dragon fundiendo el escudo.

Ahora mismo ya se puede ver algo similar con menos poligonos en PC con Skyrim y MOD's , asi que con un nuevo motor grafico que aproveche los 8 cores y le metan mas poligonos yo creo que si que puede llegar a algo asi.

AG

Yo no lo veo nada descabellado. La next-gen va a traer consigo un salto tecnológico considerable, y son gráficos acordes a las expectativas.

Usuarios habituales