En el hilo clickbait de lo que llevamos de año llega este curioso y reciente spot publicitario de Xbox en colaboración con Samsung y dirigido por David Fincher.
Wake up the human inside.
En el hilo clickbait de lo que llevamos de año llega este curioso y reciente spot publicitario de Xbox en colaboración con Samsung y dirigido por David Fincher.
Wake up the human inside.
Visualmente el anuncio mola.
El mensaje es terrible porque transmite lo contrario que pretende (no luches contra el sistema, evádete de él un ratito entre el trabajo y la hora de dormir).
Osea, la definición de "rata" que ellos usan (rutina agobiante, vida de mierda monótona).
Y dejando eso a un lado, mala idea decir que dejes de ser una rata cuando Minecraft pertenece a tu empresa. Eso confunde a su público objetivo.
#4 Es tristísimo.
Es como: tienes una vida de mierda, eres una mierda de rata que vive para el trabajo pero ey, tienes tu ratito para echarte unas partidas y ya eres humano.
xddddddddddd
A quién se le habrá ocurrido este anuncio...
#5 Es que han querido representar el mensaje de Double Life de Sony (por el día trabajo, pero después vivo una infinidad de sensaciones diferentes):
Pero lo han hecho como el culo en comparativa xDDD
#9 Si lo dice Prodyh me vale.
Y si, coincido con todos en que el anuncio aunque no evoca para nada la realidad.
Se una rata durante todo el día pero enchufa la xbox por la noche y transfórmate en subnormal.
Si lo acompañas de un porrito mejor.
No dejes de comprar.
Al nivel de besadme el culo mientras quemo mi imagen publica.
xbox, equisboxeando
un departamento que tiene dinero y no saben que hacer les toman el pelo todo el mundo sus propios trabajadores y todos sus departamentos, a dilapidar el dinero sin filosofia
Hostia qué guapo el live action de MAUS con publicidad incluída.
¿Y tu, despiertas tu lado humano fomentando un modelo de consumo predatorio y una guerra entre firmas que pone por encima siempre las ganancias antes que cualquier aspecto que beneficie a los consumidores?
De xbox me flipa el del fantasma en el juego de coches. Aunque no se si realmente es un anuncio oficial o no, el concepto (basado en una historia real de un usuario, se supone) me flipa:
Luego otro mítico es el de Gears of War con Mad Worl de fondo
Otros míticos ya se han puesto, de los disparos en la estación o el del parto, son geniales.
El de la rata de #1 me parece una puta mierda.
En parte tiene sentido, pero ya no solo con videojuegos. La mayoría de la población adulta estamos atados a obligaciones y trabajos. Jugar videojuegos, al igual que otras formas de ocio, no deja de ser una válvula de escape, un ratito de escapismo y diversión que uno elige.
Pero entiendo el punto de vista también de los que lo ven de mal gusto, porque al fin y al cabo es una forma chabacana de escupirte en la cara el mensaje de "eres un esclavo, y solo consumiendo mi producto durante un rato dejas de serlo", lo cual es bastante provocador, cosa que no deja de ser marketing para generar una reacción y la consecuente polémica.
A mí ni fu ni fa, pero el gato en la mesa cuando su rata amo se está yendo a trabajar me ha parecido top xD