Deja de ser una rata y despierta

Batur

En el hilo clickbait de lo que llevamos de año llega este curioso y reciente spot publicitario de Xbox en colaboración con Samsung y dirigido por David Fincher.

Wake up the human inside.

Y tú, ¿despiertas tu lado humano jugando a videojuegos?

wajaromau

Pues esta guapo

B

David Fincher haciéndole la competencia a David Lynch.

Nerviosillo

Visualmente el anuncio mola.
El mensaje es terrible porque transmite lo contrario que pretende (no luches contra el sistema, evádete de él un ratito entre el trabajo y la hora de dormir).
Osea, la definición de "rata" que ellos usan (rutina agobiante, vida de mierda monótona).

Y dejando eso a un lado, mala idea decir que dejes de ser una rata cuando Minecraft pertenece a tu empresa. Eso confunde a su público objetivo.

28 2 respuestas
B

#4 Es tristísimo.

Es como: tienes una vida de mierda, eres una mierda de rata que vive para el trabajo pero ey, tienes tu ratito para echarte unas partidas y ya eres humano.

xddddddddddd

A quién se le habrá ocurrido este anuncio...

11 1 respuesta
Nerviosillo

#5 Es que han querido representar el mensaje de Double Life de Sony (por el día trabajo, pero después vivo una infinidad de sensaciones diferentes):

Pero lo han hecho como el culo en comparativa xDDD

3 2 respuestas
L

2
susto93

Han perdido el norte en Xbox.

1
B

Antes lo hacian mucho mejor

1 respuesta
Beethoven

#6 Lo intentaron pero no, una vez más.

Kerai

#9 Si lo dice Prodyh me vale.

Y si, coincido con todos en que el anuncio aunque no evoca para nada la realidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

Se una rata durante todo el día pero enchufa la xbox por la noche y transfórmate en subnormal.

Si lo acompañas de un porrito mejor.

No dejes de comprar.

Al nivel de besadme el culo mientras quemo mi imagen publica.

DiVerTiMiX

2
tofreak

Mucha rata veo en el hilo, os ha calado microchoft

1 1 respuesta
Beethoven

#15 Déjame que pague 2 euritos por 27 meses de Gamepass o te muerdo el cuello.

3
tute07011988

¿Y para esto te hace falta el puto Fincher? Cómo se les cae la pasta xddd

alblanesjr

#6 Ese anuncio es una obra de arte, como todos los de PSX en los 90 y principios de 00

2
redion

xbox, equisboxeando
un departamento que tiene dinero y no saben que hacer les toman el pelo todo el mundo sus propios trabajadores y todos sus departamentos, a dilapidar el dinero sin filosofia

1
C

El mejor anuncio de xbox es este :

nerkaid

A mí me molaba este:

5 1 respuesta
Aidanciyo

#21 Me flipa que la actriz no está hablando en inglés

Fyd

El mejor de la historia para mi, creo que tambien lo banearon.

2
Gerir

El anuncio es demencial. A quién coño se le habrá ocurrido el concepto.

Mar5ca1no7

Creo se han basado en algo con un mensaje diferente...

B

Hostia qué guapo el live action de MAUS con publicidad incluída.

¿Y tu, despiertas tu lado humano fomentando un modelo de consumo predatorio y una guerra entre firmas que pone por encima siempre las ganancias antes que cualquier aspecto que beneficie a los consumidores?

PoetaEscueto

De xbox me flipa el del fantasma en el juego de coches. Aunque no se si realmente es un anuncio oficial o no, el concepto (basado en una historia real de un usuario, se supone) me flipa:

Luego otro mítico es el de Gears of War con Mad Worl de fondo

Otros míticos ya se han puesto, de los disparos en la estación o el del parto, son geniales.

El de la rata de #1 me parece una puta mierda.

2
Showgun

Joder solo 6 horas trabajando? me subo al carro

cloverfield

#4 es remake animado y pretencioso de esto:

1
RaedonSP

En parte tiene sentido, pero ya no solo con videojuegos. La mayoría de la población adulta estamos atados a obligaciones y trabajos. Jugar videojuegos, al igual que otras formas de ocio, no deja de ser una válvula de escape, un ratito de escapismo y diversión que uno elige.

Pero entiendo el punto de vista también de los que lo ven de mal gusto, porque al fin y al cabo es una forma chabacana de escupirte en la cara el mensaje de "eres un esclavo, y solo consumiendo mi producto durante un rato dejas de serlo", lo cual es bastante provocador, cosa que no deja de ser marketing para generar una reacción y la consecuente polémica.

A mí ni fu ni fa, pero el gato en la mesa cuando su rata amo se está yendo a trabajar me ha parecido top xD