La demo de Bravely Second saldrá el 11 de Febrero

A

Pues parece que por fin tiene fecha la demo de Bravely Second: End Layer, la secuela del aclamado Bravely Default. Se centrará en Yew Genelogia, Janne Angard y Nikolai Nikolaikov, los tres caballeros protectores de Agnes, una de las protagonistas del anterior título que volverá a cobrar una importancia capital en esta entrega. Para los que estéis dudosos o tengáis el hype por las nubes, es una oportunidad perfecta para que sepáis lo que os vais a encontrar en el título. Además, a los que completemos la demo se nos recompensará con algo en el juego final, así que ya sabéis.

osk1

Quiero.

Swim2theMoon

huh acabo de recordar que la demo del 1 fue cojonuda así que cool, lo probaré aunque dudo que le haga day one because 2016

Shikoku

Dos reservas tengo!!!!

Kamail

dadme ya la demo, dadme mi Magnolia hijos de puta tengo que calmar la ANSIA CON ALGO

A

La demo del primero molaba muchisimo sí, me dió unas 10 horas minimo xDDD

Dame dame dame

centu

Casi me duro mas la demo del primero que el juego xD

xZOODx

Quiero ya!

St3in3R

Instadownload!

H

El juego del 2017!

tsukiyomi

Ves? Esto sí quiero

R

cuando es el release del juego al final?

1 respuesta
tsukiyomi

#12 26 de febrero

FrioneL

Como podeis jugar 10h a una demo y luego empezar de nuevo en el juego final? xd

1 respuesta
Nekkox1993

#14 hype quizas? Por los premios que la demo te da despues.en el original?

1 respuesta
Ensorcelor

#15 Por curiosidad, qué dieron en el BD como recompensa?

1 respuesta
Nekkox1993

#16 Ni idea, yo llevo 17 horas en el BD xD , pero creo que lo dijeron en el hilo del BD.

Latifundio

Se trasladaban el número de aldeanos de Norende creo, entre otras cosas que no recuerdo (de haberlas).

1 respuesta
KillTheKing

Las recompensas no eran gran cosa, solo items de bajo nivel y algunos aldeanos. Lo bueno de la demo es que tenía contenido y eventos independientes del juego final.

1 respuesta
Ensorcelor

#18 #19 Gracias, pensaba jugarla igual, pero ahora con más razón y sin miedo de echarle horas como un tonto :D

Igneel

A la demo se le echo horas proque habia que tener el cacharro en suspension para que la aldea funcionase , pero no era tan larga lol

Siukei

Está traducido o "subtitulado" al castellano?

1 respuesta
Shikoku

#22 Subtitulado como el anterior no?

1
trixdark

¿Tiene fecha de salida ya ?

1 respuesta
A

#24 Creo que por el 27 de febrero

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Shikoku
  • Siukei
  • Ensorcelor
  • Nekkox1993
  • tsukiyomi
  • Hunter138