Demo de Balan Wonderworld

thrazz

Square Enix ha publicado en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S la demo de Balan Wonderworld, el plataformas dirigido por Yuji Naka y Naoto Ohshima, del Sonic Team original.

La demo deja jugar solo o en cooperativo local a 3 de los 12 mundos del juego final, que saldrá el 26 de marzo en todas las plataformas.

Los que jueguen la demo desbloquearán unos aspectos específicos de cada plataforma que se podrán usar en la versión completa:

  • Lanzaláser azul (PlayStation 5 /PlayStation 4): El vestuario Lanzaláser azul dispara proyectiles con 〇× en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o  destruir bloques.
  • Lanzaláser estrella (Nintendo Switch): El vestuario Lanzaláser estrella dispara proyectiles con estrellas en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.
  • Lanzaláser X (Xbox Series X|S/Xbox One): El vestuario Lanzaláser X dispara proyectiles verdes en forma de X en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.
  • Lanzaláser válvula (Steam): El vestuario Lanzaláser válvula dispara proyectiles en forma de válvula en la dirección a la que miras siempre que no te muevas, y te permitirán derrotar a enemigos o destruir bloques.

Aidanciyo


4 1 respuesta
RosaNegra

#2 no sabía que vomitaras arcoíris.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 No has bebido nunca absenta verde, cerveza y jagger la misma noche no?.

4 1 respuesta
RosaNegra

#4 No. Tengo cierto aprecio por mi salud.

B

Me descargué la demo ayer en Switch, me pase el primer mundo y lo deje. A parte de ser terrible a nivel técnico (al menos en la consola de Nintendo), es un plataformas 3D muy genérico, facilón y sin gracia y alma alguna.

No sé como cambiará en otras plataformas, pero en Switch era un port desastroso por lo que se veía en la demo.

2
pcgp

Tengo amigos que pierden el culo por este juego y a mi no me llama nada de nada, me parece un plataformas de la época grande de las plataformas, rollo Spyro, pero moderno, y no le veo chicha alguna. Además está todo como mega saturado cromáticamente.
No he probado la demo. ¿Alguien puede contarme por qué gusta tanto a parte de temas nostálgicos? (Lo preguto en serio y a buenas jajaja)

FrioneL

No he jugado la demo, pero vi algunos gameplays tanto de la version de Switch como la de PS5 y ambas son muy pobres tecnicamente y graficamente (si, incluso PS5). Ademas el movimiento de los personajes, etc, se veia muy lento y sin gracia.

Bastante cutre, esperaba mucho mas.

1
1 comentario moderado
eondev

Vaya un juego más inspirado sospechosamente en el Klonoa 2. Diseño de niveles y enemigos, soniditos y monedas.

Para quién no lo sepa, Klonoa es un juego de ps1 y ps2 bastante top técnicamente y de los primeros que salieron en sus consolas. Y uno de mis favoritos por el especial cariño que le tengo.

Encima este juego parece que carezca de alma u originalidad. Btw, se probará.

2 respuestas
Vain92

#10 O sea, criticas el juego a saco y luego pones que lo probarás. xddddd

No os entiendo a algunos.

Por mi parte, me bajo del carro. He probado la demo y me ha servido para descubrir que no me genera ningún hype. Simplón, movimientos toscos y a grandes rasgos, transmite la sensación de ser un juego hecho por un grupo de estudiantes.

1 respuesta
Weahl

Acabo de jugar la demo y he tenido que dejarlo ya en el segundo mundo, que cosa más mala, simple y genérica de juego dios mío, que vergüenza que Square Enix saque algo así.

Es que es como si un chaval se hubiera puesto a aprender a programar juegos en Unity y ha empezado con una prueba de plataformas.

B

Probaré la demo, pero me da a mi que va a ser eso, un intento fallido.

eondev

#11 lo he puesto para que no me baneen el comentario, en realidad no lo pienso ni tocar xddddddddddddddddddddd

2
Yerboth

Esto no llega como 14 años tarde?

1
7 días después
B

#10 Dices que no tiene alma porque no tienes ni idea de lo que hablas, este juego esta inspirado esteticamente en nights into dreams que salio antes que klonoa, creado por Yuji naka entre otros que también dirige este juego. Incluso lo de los "trajes" se podría decir que esta inspirado en Kid chameleon. Este juego es como si fuese de Sega solo que lanzado por square enix. Los que decis que esta hecho por alumnos con unreal engine no teneis ni puta idea del tema vamos xD.

Yo lo he probado y me ha parecido buen juego, con alguna que otra mecanica bastante guapa y musicote. Muy japonesada y tal pero le veo buenas ideas siendo el genero que es.

Usuarios habituales