Demo de Dragon Quest Builders en la PS Store

Usopp

¿Es Trial version? ¿Alguien con 3.60 y Henkaku se la ha descargado? Me gustaría hacer unas pruebas xD
Aunque me da a mi que necesitará la 3.61 para echar a andar.

B

Joder lo he bajado pensando en que seria una mierda pinchada en un palo y no, la verdad es que esta muy chulo <3

Perico97

Yo con el hype por las nubes y me entero de estos dios :qq:
¿Se sabe más o menos cuanto dura la demo?

Artemax

Con exactitud ni idea, pero como he dicho antes, yo he jugado un buen rato (mas de media hora?) pensando que acabaria, al final he guardado y he salido sin haberla terminado, como si fuera un juego normal vaya xDD

B

Este es el sleeper del año, que disfrutaremos pocos por suerte o desgracia.

GeO-Granada

Cuanto cuesta en vita?

Un coop la verdad hubiera sido 10/10

B

Un detalle adorable del juego es que es canon con la historia de Dragon Quest I, cuenta un universo alternativo de que hubiera pasado si al final del juego el prota acepta lo que le ofrece el malo

Mtra

Me lo bajaré en Vita en casa, ya que no gasto aun PS4 (Que me traigan ya la PRO T.T) habrá mucha diferencia entre una y otra? Me refiero, si es solo singleplayer, etc, y es igual en ambas, a lo mejor me lo pillo en la vita así le puedo dar vicio a domicilio XD

No hay HO? :O

1 respuesta
Zoanir

#38 A ver si alguien se anima que molaría poder subir nuestras construcciones cuando esté la versión full :)

Wasd

Será por mi fanboyismo a dark souls, pero si no tiene boton de rodar/esquivar el sistema de combate pierde muchisimo (básicamente consiste en dar golpes hasta que te colpea el enemigo y volver a la carga. Como el gato de Mixta)

1 respuesta
B

#40 mmmmmm yo tambien soy fan de la saga souls, pero vamos, cierra al salir, no TODO tiene que ser igual que darksouls dude.

1 respuesta
Wasd

#41 No, si a mi el juego a priori me mola, pero mira este video, minuto 1:34 y dime que el combate no es absurdo:
https://www.youtube.com/watch?v=KnvlyPiccGE&list=PLtjk9aQDnXoNTIf8N3DY2J7fO0PX-v3kh&index=116

Y el souls era un ejemplo de tantos. Un estilo más rollo Zelda para el combate? Si incluso en muchos MMORPG's tienes botón de esquivar xD

Es mi opinión, si no te gusta no hay problema. Relaja la fresa princesa.

Bouzas

Ya he creado el #HO guapos :3

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dragon-quest-builders-ho-569524

centu

Lo he estado probando un rato. Muy comfy todo. Perfecto para el invierno con mantita.

Usuarios habituales