Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars

buky

Vale, todo el mundo descarga a 600000kb/s pero que alguien comente qué tal la demo xD.

VeLa

#29

;) buen truco, a 470 fijos!

C

buah, a mi no me funciona, me da 80000 mil errores y dice que me valla a chuparla......

BruJo

Con el de Yahoo a 1'6Mb/s.

tutitin

Los FTP de multiplay con ADSL canaria, 310 :D

SilentB0b

Ha mejorado bastante respecto a la Beta 2, pero el publiqueo no tiene mucho futuro ya que cada uno va a su bola...

Jugar wars a esto tiene que ser la caña.

DjBaTiStE

Silen, como ya puse en otro post..... jugar de publiqueo me aburro mucho, en cambio juego 1 war... Y QUIERO OTRA !

Bonete

#24 ahora que estas en el pais de los pr0s estaras en tu salsa, solo podras dar mochas con 3 de ping xDDD

PajaroviL

#24 malicón ke haces ahi con la kesta cayendo?

DrakaN

Es un juegazo, una copia del Battlefield pero un juegazo :)

thrazz

Una copia del Battlefield...

...................................

darkblade60

ojala fuera como bf2 xd

ToKoR

bajando a kasi 3 megas por second xD

BruJo

Da fallo de opengl con los drivers DNA de nVdia

rsk_santo

#40 no se parecen en nada

ojala el bf2 hubiese sido asi.

DrakaN

No ganan ni una los humanos xD pobrecitos, en general buen juego y los servidores van de lujo.

13500

Genial la demo del juego, nada que ver con la beta2.

Esto si es lo que me esperaba.

Fr33M4N

Ni asco que dan los server, todo lleno de novatos ahora, aprendiendo a jugar, y mirar la mejor forma de publikear. mae mia.

Por lo demas, muxa mejor optimizacion que con la beta.

y2kaos

para los aburridos que tengais la linea petada (como yo @ 20K/s) ahi va una de IDOLOS TOTAL http://www.youtube.com/watch?v=RkOHZa-LsoE

DjBaTiStE

asi es como hay que BAILAR el Hardstyle!

DjAlonso

gracias a #7 , bajando a mas de 2 mg

13500, a ver si es verdad y lo han optimizado y lo han hecho "jugable", por ke para ke engañarnos, la beta, APESTABA.

X-Crim

de demo cuanto es? es decir va x horas de juego? o segun las misiones, es por si me lo descargo o no? jejeje soy un gran fan del juego pero mi ordenador no es q le vaya a tirar muxo :P por eso pregunto, gracias de antemano

Darth

#52 Si no me equivoco es un mapa multiplayer, es decir, puedes jugar el tiempo que quieras pero solo un mapa

_Eke_

Aunq las betas no me habian convencido demasiado tengo q decir q la demo si me ha gustado. El juego promete mucho y las Wars tienen q estar de escandalo. A parte el rendimiento ha mejorado una barbaridad. Ahora si me va mas acorde al PC q tengo.

En cuanto acabe los examenes me atrapo total XDDDDD

S

tenog una duda, tengo ati, y al ir a la pagina de #1 que tengo que descargarme??

Gracias.

y2kaos

los ultimos drivers que haya para tu grafica

PajaroviL

Uf no lo habia visto. Me parece la cosa mas fea que se ha podio crear nunca. Un desastre para los románticos.

A

yeah

r1ncewind

Dling too.

Mañana a ver qué tal.

Dod-Evers

Pos sólo he podio jugar en local... xD
Puede que tenga futuro el juego en internet, es como el UT xD

De gráficos y tal pues lo esperado ya... es decir, que en mi pc no vaya...

PD: Me han tirado de todos los servers y sí tenía el PK activado... por eso he jugado en local.

Eso sí, las wars de 8vs8 deben ser la caña... xD

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ArcheR
  • rsk_santo
  • TeTeReTe
  • vieja
  • _Manji_
  • DjBaTiStE