Demo de Enemy Territory: QUAKE Wars

rsk_santo

Las wars son de 6vs6

Vangelis

hm no me convence en mis 2 minutos jugados :/

editado: tras otros 5 minutos ya me gusta mas xD

DeArHeLL

ahi algun server en el q esteis todos los españoles o algo?

ArcheR

Está bastante bien, vivan los médicos!! xD

darkblade60

? vaya truño xD

TeTeReTe

Hola, yo tengo ono de 4 megas y mientras juego a cada 2 x 3 se me va el ping a 999, la cuestion es que solo estoy yo conectado en ksa con lo cual no hay nadie bajando ni nada de eso.

Alguien que sepa algo?

Saludos!

A

me meto en servers con punkbuster y me kickea por noseke que maldito error :S

Solrak11

creo que ono esta llendo mal ultimamente la linea, por lo menos a uno de mi clan

nikkyo

Despues de probar la demo, bastante decepcionado la verdad. Demasiado arcade para mi gusto tal vez, y graficamente no es que es este al dia(aunque tiene algunos detallitos graficos interesantes). Supongo que habra alguno que le guste, pero personalmente no tiene esa cosilla que enganche(al menos en mi caso :D).

B

.... a que huele.......

..... asi, a parche para el dia 29......

Fr33M4N

ni tontos ke estamos

TeTeReTe

porque?

Nas-Exiro

Soy yo o no veo donde configurar las opciones graficas? Esta quitado porque es una demo?

_k4in_

Y yo que juraría que esto antes se llamaba Bf2142 o algo así... es que son calcados...

P.D. Respeto los gustos de los demás, pero este no es para mi después de haberlo probado.

nikkyo

#73 Estar estan, aunque la verdad que el menu de opciones se han lucido. Hay que fijarse que cuando le das a opciones arriba del todo sale otro "submenu" por asi decirlo donde tienes para cambiar resolución y demas.

DeArHeLL

en opciones, luego arriba le das a settings y advanced y ahi cambias las opciones graficas

subliminal

malo malo

vieja

A ver...

el que dice que huele a parche que diga por que.

El que dice que es malo malo, en fin, le da mil vueltas a cualquier juego online actual -a cualquiera.

Y el que dice que le recuerda a bf2142, pues... grandioso! el desarrollo de este juego es previo al del bf2142 dichoso.

Hala a mamarla a quien no le guste. El juego esta de puta madre, es rapido, es enemy territory, y bienvenidos sean los que le mole.


Vieja
http://territorioenemigo.com

ElKedao

Los requisitos mínimos y recomendados cuales son, por ir deprimiendome... :\

r1ncewind

#79

http://www.etqw.com/es/game/system/

Esto es lo que dicen, alguno que lo haya probado que corrobore/desmienta.

B

1 hora jugada y uninstall.

ErPvT04m0

#48 como tu deberías comprender, habrá gente que se quedó sin key para las Betas ( como yo ), y gente que quiera probar la demo porque de una Beta no puedes fiarte para comprar luego el juego ( tambien como yo ) y además, hay mucha gente que no es de un clan PR0 y tiene el mismo derecho que tu a probar una demo, sino la demo sería Only for Pr0Žs y su descarga estaría "restringida"
Cuando la pruebe ...... opinaré, usease, ésta tarde.

Zanger_bob

alguien puede cambiar las opciones gráficas?
no pienso jugar a 1024 y todo sin texturas...

GeoAlx

Descargado en 7 horas, menos mal que existe el sueño.

Fatal Error
My driver de la OpenGL no soporta la wglSeleccionDelFormatoDePixelARB

Shutting down performance queries
The OpenGL driver doesn't support wglChoosePixelFormatARB

13500

Actualizad todos los drivers de lo que tengais, que sois unos pejigueras.

En mi PC funciona totalmente fluido (Core 2 Duo E6600, 2Gb RAM, ATI X1950XTX)

A un amigo (tipeX) le va bastante bien en un PIV 2,8 Ghz, 512Mb RAM y GeForce 8600GT 256mb.

tutitin

No es lo mismo publiquear a este juego que a otro FPS. Lo bonito de este juego son los partidos, ya que has de hacer los objetivos.

Intentar jugar un 6vs6 y ya luego vereis como cambia la cosa.

secuenta

Joder, pues yo he jugué ayer un par de horas y me enganchó tela. El juego está muy guapo.

Amd 3800+ x2, 1gb Ram, x1900xtx el juego va fluido a 1440x900 y high. AA2x Aniso 8x.

4r3iKuSu

Mucho mejor que en la beta el tema de fps, y el ping con un "adsl-rural" de un mega en los servers de NLS no va mal del todo... como el batelfield 2142... en lo futurista quiza pero el resto trama, velocidad, accion , AIM y jugabilidad esta a años luz, y yo llevo 2 años en bf. pero por lo menos aqui las motxas dan siempre XD. en los partidos tiene que ser la ho de..host.....

Fr33M4N

#78 ahi ahi.

TuTiiiiiii, pa cuando el primer campeonato?

Ni ganas que tengo ke salga el puto juego, como me gusta joder.

_k4in_

#78 tiene acciones en un juego que si es cierto que se empezó a desarrollar antes que BF2142, ademas de indicar que son unos mantas al sacarlo 2 años después, indica que son unos mantas al sacarlo 2 años después. :)

Y procura mantener el respeto a las opiniones de los demás, por mi como si te quedas pegado 72h seguidas jugando y palmas delante del monitor, gL por ti niño, eso sí, para los que hemos jugado 10 minutos (y no jugaremos más), posiblemente los 2 juegos nos parezcan un calco.

Nada mas que decir.

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ArcheR
  • rsk_santo
  • TeTeReTe
  • vieja
  • _Manji_
  • DjBaTiStE